Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo preguntándome, como decíais ahí atrás, qué pensará Óscar de todo eso... A narices ha tenido que notar el brutal cambio físico y la dejadez, los caprichos injustificables, los cambios de opinión radicales y las obsesiones estúpidas.
 
Ay si, ese momento que quiere ponerle la carcasa y el amigo coge el iphone, le echa una mirada asesina, patética.
Contando que el otro está roto (supuestamente), intenta justificar el dineral que se ha gastado pero a quién intenta engañar, si tiene otro móvil que le mandaron los chinos... A mi sinceramente me importa una :poop: al sol en qué se gaste el dinero la tipa esta, lo que no veo normal es que se tire 3 vídeos dando el coñazo sobre lo responsable que es, lo centrada que está y que hay que priorizar y por eso ahora no es el momento de gastarse más de mil € en un móvil, pasa una semana y se lo compra. Se levantó a las 6 :hilarious: vamos que ni dormía la criatura... y lo de yoigo no fue casualidad como intenta hacer creer, estaría buscando y comparando como una posesa para ver con qué opción le salía mejor el caprichito.
 
Me unooo! :p

Empiezo preguntando si os habéis fijado, en el vídeo del "unboxing" terracil, las caras de mala hostia y los comentarios que le hace al amigo mientras ella intenta desempacar el Iphone.

¿Y os habéis fijado en el inicio del vídeo? "Bueno, es que resulta que mi móvil va fatal, me ha pasado tal y tal cosa, y esto de más allá... Y ME METÍ EN EL APPLE STORE ASÍ, DE CASUALIDAD, A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA y vi que estaba el iphone x..."

Claro, de casualidad, no tiene nada que ver que lleves desde que lo anunciaron dando la matraca con él, o poniendo a parir a yoigo cuando intentaste adquirir el móvil con ellos.

Entre que mienta en eso y que trate de "casual" ir a comprarse un móvil de mil trescientos pavos... Pero bueno, ganado se lo tiene con el sudor de su frente, ser creadora de contenidos no se lo desearía ni a mi peor enemigo :rolleyes:
 
yo a oscar lo veo un poco hasta las pelotas, no sé vosotras. Hace unos días le dejó la cámara mientras ella se iba al curso, que por cierto no sé si lo terminará o le surgirá otra vocación, le dijo que grabase y él pasó completamente jjjj
 
yo a oscar lo veo un poco hasta las pelotas, no sé vosotras. Hace unos días le dejó la cámara mientras ella se iba al curso, que por cierto no sé si lo terminará o le surgirá otra vocación, le dijo que grabase y él pasó completamente jjjj
yo no aguantaría, una cosa es una novia caprichosa y consumista y otra convivir con ella y vivir bajo el mismo zulo. Eso debe quemar .
 
Es que a ver... Entiendo también que la convivencia puede ser chunga. Que él pase de salir en los vídeos (y si eso es así me apasionaría, porque le estaría dando con un canto en los dientes a ella)Convivir en un piso de dos habitaciones a veces ya se hace cuesta arriba imagina un sitio en el que no puedas dejar de ver a tu pareja ni 15 minutos. Que todos necesitamos esos ratitos.
 
Yo sigo preguntándome, como decíais ahí atrás, qué pensará Óscar de todo eso... A narices ha tenido que notar el brutal cambio físico y la dejadez, los caprichos injustificables, los cambios de opinión radicales y las obsesiones estúpidas.
Yo creo que está ya hasta el ojete el pobre...el sueño del provinciano era de ella claramente y se está dando mucha cuenta de que ha sido arrastrado. Además, que esté todo el día sin parar con prácticas y curro y la otra sin hacer nada...y sumarle cómo se ha puesto la muchacha.
Si su cara lo dice todo...pero en fin, qué le vamos a hacer si es demasiado calzonazos para decirle a Ladra Yanes que no a algo. ly2.png
 
Exacto, pena ninguna. A ver, que dudo que aquí todas fuesémos las populares del instituto, habrá una Regina George en cada insti y pista. Yo no era popular y no soy una cretina consentida, y tengo un año más que ella, ¿eh?, no entiendo eso de la edad, que con 18 años se van muchísimos chavalillos a estudiar a otra comunidad autónoma y tienen que ocuparse de ellos mismos, de sus estudios y de tener curioso el piso en el que vivan, ¿por qué se defiende a esta persona que con 22 años su mayor logro habrá sido ir a la fiesta de Colorista o montar un mueble de Ikea?. Si no es responsable para tener un animal (que no todo el mundo lo es), que no lo tenga y le de esa oportunidad a un dueño responsable, pero que la gente la defienda cuando para ella los animales están al mismo nivel de un móvil, pues en fin, vaya tela. Si es lo que me molesta, puede ser un parásito, tratar como una mierda a su novio, no tener higiene (Que le doy la razón a la forera que dijo que los que llevamos brackets solemos tomar mucha conciencia, yo siempre me llevo el cepillito a todas partes y esta tipa debe de tener ahí trozos de la tarta de su primera comunión), ser una vaga sin estudios, no tomarse en serio su "trabajo", pero chico, no consiento que se trate a los animales como puros objetos y encima se cree esa opinión a los adolescentes de hoy, porque para bien o para mal, Laura sí les influencia y eso no está bien. Hala, toma tochazo jaja.
 
yo a oscar lo veo un poco hasta las pelotas, no sé vosotras. Hace unos días le dejó la cámara mientras ella se iba al curso, que por cierto no sé si lo terminará o le surgirá otra vocación, le dijo que grabase y él pasó completamente jjjj
Y encima tuvo el santo papo de poner malas caras y echárselo en cara. Chica!! Que el pobre no para y está CANSADO!
 
Me huele que se le va a desmontar el chiringuito pronto. Oscar está a nada y menos de darle la patada, su contenido está a la altura de su higiene y el 85% de las personas que sabemos de su existencia no la aguantamos. Y el otro 15% es su familia.
Su gran gran gran defensora, la que está en todas las salsas, una persona cuyo apellido se parece a jungla...(no la voy a nombrar porque no me fío un pelo). Resulta que haciendo un pequeño trabajo de investigación me di cuenta de una cosa.
Esta mujer (supongo) tiene todas las redes sociales habidas y por haber sólo y únicamente para defender a la payasa. Sólo le sigue a ella tanto en instagram, twitter...y bueno, que no tiene ni foto de perfil. Le adula en todos los vídeos pero de una manera...que ni la madre más casposa habla así (ej: que chupi el viaje, que guachi todo...:vomit:, en fin). Pues total, que hace poco fue a la boda de su prima en Alicante vestida de Morticia Addams y ui, casualidad, la novia se apellida igual que la persona que le comenta siempre...chica que pena que la única que te defiende con uñas y dientes sea tu tía!! o_O
 
Habéis leído lo que ha puesto en twitter? No va a contar más nada de su vida privada, porque trata a sus seguidores como amigos y lo que hace la peña es juzgar en qué se gasta su dinero.

Si yo tuviese una amiga como ella, que un día se queja de que no tiene espacio en su cuchitril de casa, pero al siguiente está súper a gusto, que dice querer formarse en marketing y publicidad y a las dos semanas empieza un curso de adiestramiento, que va de pobre para lo indispensable como pueden ser unas gafas y aparece con un iphone, opinaría lo mismo que opino de esta chica: está más perdida que el barco del arroz.
 
Última edición:
Back