Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que esta chica debe haber estado solilla en tema cole, insti y demás y youtube es su segunda adolescencia.
No veo que haga nada durante el día reseñable, las veces que he visto algún directo suyo o alguna historia de estas de instagram suele estar en casa viendo el directo de OT, o haciendo comentarios sobre series, o poniendo cara de intensa cantando.
Quiere ser como una mezcla de youtubers y lo que deja ver realmente es una autoestima cortita y poca o nula personalidad.
Consentidísima hasta decir basta por los padres, algo que no la ayuda en absoluto.
Está en una ciudad grande como es Madrid con muchas posibilidades de ocio-estudios-curro que quizá en otro sitio y está todo el día hablando pronto y mal, rascandose el papo a dos manos.
El iphone es el último capricho y en cierta manera se entiende, no destaca por su vida estudiantil, no tiene gran cosa que contar de mundo laboral, eventos etc... lo único de lo que puede hablar es de lo que se compra y así de paso le da para un chorravideo para youtube.
En el fondo esta chavala me da pena
 
Recuerdo que cuando estaba en Alicante trabajó en Primark Sólo los sábados ( no se si domingos tambien) Duró un asalto porque estar tanto de pie le dolia la espalda o algo de la pierna que ha dicho alguna vez . Pues poco se quejó por ejemplo patearse Madrid jugando a los Pokemon Go, no se quejó nada de la pierna oye:pompous:
 
Yo creo que esta chica debe haber estado solilla en tema cole, insti y demás y youtube es su segunda adolescencia.
No veo que haga nada durante el día reseñable, las veces que he visto algún directo suyo o alguna historia de estas de instagram suele estar en casa viendo el directo de OT, o haciendo comentarios sobre series, o poniendo cara de intensa cantando.
Quiere ser como una mezcla de youtubers y lo que deja ver realmente es una autoestima cortita y poca o nula personalidad.
Consentidísima hasta decir basta por los padres, algo que no la ayuda en absoluto.
Está en una ciudad grande como es Madrid con muchas posibilidades de ocio-estudios-curro que quizá en otro sitio y está todo el día hablando pronto y mal, rascandose el papo a dos manos.
El iphone es el último capricho y en cierta manera se entiende, no destaca por su vida estudiantil, no tiene gran cosa que contar de mundo laboral, eventos etc... lo único de lo que puede hablar es de lo que se compra y así de paso le da para un chorravideo para youtube.
En el fondo esta chavala me da pena
Totalmete..... empezo magisterio y lo dejó porque vió mas viable el grado. Lo empezó y no lo acabó porque se fué a Madrid al primer curso. Ha perdido esos años a lo tonto porque no ha terminado las dos cosas. Un grado son sólo 2 años, yo lo he hecho y es facilisimo, y yo lo compaginaba trabajando ( llegaba a las 15.00, comía y me cogía el autobús de las 16:00 y en epoca de exámenes me llevaba los apuntes donde los niños que cuidaba, aprobé todo y yo no soy una estudiante brillante que se diga...) A mí la gent que se deja todo a medias como que no... la carrera si que puede ser mas pesada o aburrida pero el grado se saca en un tris !
 
A esta muchacha no le duran las cosas ni un mes... cuando se quiso poner a dieta se pasaba la vida comiendo mierda, lo del gato, lo del trabajo... en fin, me cae muuuuuy mal... y coincido con algunas de las cotis que dicen que tiene pinta de 'oler', no sé, a mi también me da esa sensación.
 

Puedes no creerte a sus compañeros, que le tenían manía y se inventaron la historia... pero una protectora no tiene ninguna necesidad de mentir (ojalá lo hicieran cuando cuentan las brutalidades que se hacen a muchos animales). Esa frase: "la dueña dijo que no podía pagar por el animal... que lo sacrificasen..." es de ser muy mala persona y de verdad espero que a su perra no le pase nada o mira, si se cansa de ella que la regale rápido a alguien que sí quiera a los animales.
 
Laura Yanes trabajo en una network como 4 horas al día y duro Menos de un mes de verdad....yo lo de los paluegos lo llevo muy mal..no puedo ni mirarla a la cara y en su pelo hay más grasa de la que se meten al cuerpo los carsmeluchis y lo de OT es básicamente pq hay otros youtubers viendo ot ahora y como se mimetiza con la personalidad de los youtubers del momento pues es lo que toca...cuando salió a la luz lo de su primer gato toulusse hasta Mark Miller su antiguo amigo de yt puso en tuit diciendo que coraje le daba el maltrato aninal, solo salió en su defensa la Terán....
Fueron más, Mark Miller, Miss
Yo creo que esta chica debe haber estado solilla en tema cole, insti y demás y youtube es su segunda adolescencia.
No veo que haga nada durante el día reseñable, las veces que he visto algún directo suyo o alguna historia de estas de instagram suele estar en casa viendo el directo de OT, o haciendo comentarios sobre series, o poniendo cara de intensa cantando.
Quiere ser como una mezcla de youtubers y lo que deja ver realmente es una autoestima cortita y poca o nula personalidad.
Consentidísima hasta decir basta por los padres, algo que no la ayuda en absoluto.
Está en una ciudad grande como es Madrid con muchas posibilidades de ocio-estudios-curro que quizá en otro sitio y está todo el día hablando pronto y mal, rascandose el papo a dos manos.
El iphone es el último capricho y en cierta manera se entiende, no destaca por su vida estudiantil, no tiene gran cosa que contar de mundo laboral, eventos etc... lo único de lo que puede hablar es de lo que se compra y así de paso le da para un chorravideo para youtube.
En el fondo esta chavala me da pena
Puede ser, pero no me vale como excusa, en el Instituto pocos eran los popus y los que no lo fuimos no nos volvimos gilis por eso! En todo lo demás, totalmente de acuerdo!
 
A esta muchacha no le duran las cosas ni un mes... cuando se quiso poner a dieta se pasaba la vida comiendo mierda, lo del gato, lo del trabajo... en fin, me cae muuuuuy mal... y coincido con algunas de las cotis que dicen que tiene pinta de 'oler', no sé, a mi también me da esa sensación.
Huele fijo. Yo creo que es una mezcla entre vagancia y bajo ánimo, una característica común de la depresión es la falta de higiene y esta muchacha tiene pinta de estar en un pozo...yo creo que querría ser tipo una chica tumblr, lo que pasa es que no llega ni a choni de tuenti y hasta ella se da cuenta. Es un quiero y no puedo de manual, estoy convencida de que se fue a Madrid segura de que se iba a codear con los grandes y resulta que sólo se codea con los cojines del sofá porque nunca se mueve de ahí. Y claro, eso para Doña "quieroalgoyloquieroyaporquesinomemuero", es agonizante.
 
A mi en el fondo me da pena.
Saber que pasas a la historia de YouTube por tus paluegos, tu pelo sucio, tus caprichos de niña y tu no-constancia no debe ser nada agradable.
Mi teoría es que fue una niña muy buscada y cuando llegó sus padres perdieron la cabeza. Se niegan a dejar ir a su hija en el fondo y le siguen tratando como tal.
¡QUE TIENE YA 22 AÑOS SEÑORES YANES-GARCÍA!
Su papi le paga todo y en el vídeo del timo del iPhone dijo que hablaba con su madre unas 6 veces al día. Ni con mi novio hablo yo tanto.
 
Mi mami se ha comprado un móvil nuevo, mira...me juego lo que sea a que ahora mismo le dan a elegir entre la perra y el iPhone y se queda con el iPhone!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-11-14-20-27-21-1.png
    Screenshot_2017-11-14-20-27-21-1.png
    87,3 KB · Visitas: 473
Fueron más, Mark Miller, Miss

Puede ser, pero no me vale como excusa, en el Instituto pocos eran los popus y los que no lo fuimos no nos volvimos gilis por eso! En todo lo demás, totalmente de acuerdo!

No digo que valga como excusa, pero eso unido a padres sobreprotectores y que le consienten de todo a la niña pues... una mala mezcla ahí para seguir viviendo en el mundo de yupi de la adolescencia eternamente
 
Back