Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No digo que valga como excusa, pero eso unido a padres sobreprotectores y que le consienten de todo a la niña pues... una mala mezcla ahí para seguir viviendo en el mundo de yupi de la adolescencia eternamente
Ya te digo! No va a madurar nunca...el complejo de Peter pan que tiene no es normal. El caso es que a veces se intuye que quiere hacer vida "más adulta"...pero luego se encapricha de algo y se le pasa.
 
Hola!Me he registrado solo para comentar el hilo de Laura :bag:

Es una incoherente de cuidado. Sobre todo con lo económico, que oye, no le tiene que dar explicaciones a nadie, pero hace dos días tuvo que consultar a sus padres el apuntarse o no al curso porque claro, era mucho dinero, y eso la dejaba sin dinero y ya ni hablar de comprarse el Iphone.

Un mes después, o menos, aparece con el Iphone pagado a tocateja.

Pero no era que no le llegaba para todo?

Enserio ésta cría, haciendo lo que hace, viviendo independizada y sin privarse tampoco de mucho, tenía unos 3500€ (entre curso y iphone) ahorrados???

Yo me he equivocado mucho en ésta vida...tendría que haberme hecho youtuber.
 
Si no le pagan todo o casi todo los padres............ Pagar un alquiler, gastos, curso, internet, comida, gastos del perro, caprichos... Oscar ahora trabaja pero entre lo que gana ella y lo que se gana en un burguer no da ni de coña.

TIene toda la pinta que es familia con beuna economía, y sus padres se lo han dado todo siempre, de hecho todos los muebles de la casa lo pagaron los padres porque a ellos les hacía ilusión
 
A mí mis padres (como a muchos) también me han pagado muchas cosas y me ayudan un montón, pero soltarle a tu hija 3000 y pico euros en caprichos en mes y medio es...too much, aunque te sobre la pasta.

Que ella lo vende todo como HIPER necesario, que justo un día antes y unos después de tener el iphone se dedicaba a hablar de los problemas que le daba el Huawei, como si estuviese terminal el teléfono ya, y mira, que puede ser que le haya salido mal, pero justo es el mismo que tiene mi pareja y dos años (y muchas caídas) después va bien, bastante bastante bien.

Y el curso...otro capricho, porque no la veo intentando trabajar de educadora canina ni de broma, si acaso se tirará un año o dos más formándose porque es más tiempo que vive del cuento pero ya está.
 
A mi en el fondo me da pena.
Saber que pasas a la historia de YouTube por tus paluegos, tu pelo sucio, tus caprichos de niña y tu no-constancia no debe ser nada agradable.
Mi teoría es que fue una niña muy buscada y cuando llegó sus padres perdieron la cabeza. Se niegan a dejar ir a su hija en el fondo y le siguen tratando como tal.
¡QUE TIENE YA 22 AÑOS SEÑORES YANES-GARCÍA!
Su papi le paga todo y en el vídeo del timo del iPhone dijo que hablaba con su madre unas 6 veces al día. Ni con mi novio hablo yo tanto.
a mi pena ninguna, pena me da cualquier animal que caiga en sus garras... y mucho decimos de oscar pero no es ningún santo, que si mi pareja hiciese algo parecido se iba directo a la mierda, me refiero más que nada a lo del gato y a la manera en la que se quiso deshacer del “problema”, dicho todo por la protectora
 
Puedes no creerte a sus compañeros, que le tenían manía y se inventaron la historia... pero una protectora no tiene ninguna necesidad de mentir (ojalá lo hicieran cuando cuentan las brutalidades que se hacen a muchos animales). Esa frase: "la dueña dijo que no podía pagar por el animal... que lo sacrificasen..." es de ser muy mala persona y de verdad espero que a su perra no le pase nada o mira, si se cansa de ella que la regale rápido a alguien que sí quiera a los animales.
Es que para ella el gato o la perra eran un capricho como el iPhone y si se me rompe pues me compro otro y es que lo tiro. asi tal cual
 
A mí mis padres (como a muchos) también me han pagado muchas cosas y me ayudan un montón, pero soltarle a tu hija 3000 y pico euros en caprichos en mes y medio es...too much, aunque te sobre la pasta.

Que ella lo vende todo como HIPER necesario, que justo un día antes y unos después de tener el iphone se dedicaba a hablar de los problemas que le daba el Huawei, como si estuviese terminal el teléfono ya, y mira, que puede ser que le haya salido mal, pero justo es el mismo que tiene mi pareja y dos años (y muchas caídas) después va bien, bastante bastante bien.

Y el curso...otro capricho, porque no la veo intentando trabajar de educadora canina ni de broma, si acaso se tirará un año o dos más formándose porque es más tiempo que vive del cuento pero ya está.
A todos nos han ayudado a nuestros padres. A mí me han ayudado un montón con la carrera pero si yo les digo que dejó la carrera para irme a Madrid a hacerme YouTube en vez de pagarme los muebles me dan dos tortas me quitan la tontería
 
Yo sigo sin entender como puede vivir en ese zulo con un perro de ese tamaño y mas que va a crecer de verdad mal yanes muy mal
 
Me unooo! :p

Empiezo preguntando si os habéis fijado, en el vídeo del "unboxing" terracil, las caras de mala hostia y los comentarios que le hace al amigo mientras ella intenta desempacar el Iphone.
 
que justo un día antes y unos después de tener el iphone se dedicaba a hablar de los problemas que le daba el Huawei, como si estuviese terminal el teléfono ya

Justo venía a comentar esto. Chica, qué casualidad que el día anterior en el que te compras el iphone se te rompe el móvil, qué casualidad. No me creo nada. Y eso de que "de casualidad me he metido a la página de apple a las 6 de la mañana y había iphones para comprar y lo he comprado", qué dices, te habrás levantado a las 6 exclusivamente para comprarte el iphone, porque estoy segura de que esta no se levanta hasta que el sol está en lo alto.
 
Está claro que unos padres van a ayudar a su hijo mientras puedan, con los muebles o lo que sea, pero con cierta cordura, esta chica " no se lo merece" , así normal que se acomode y se esté arrascando la seta día sí y día también.
 
Back