Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que las amistades le duren menos que un caramelo en la puerta de un cole, está claro que normal no es :cautious: yo creo que le pasa lo mismo que con lo material y los hobbies, coge las cosas muy fuerte, es cansina hasta decir basta, se cansa y chau
 
mensaje de twitter de Laura

Y ale, después de este tostón de buena mañana, BUEEEENOS DÍAS! Hoy va a ser un día intensito que me quiero dejar mínimo 3 vídeos preparados
1f4aa.png
Let's go!

Ojo cuidado...... no vayamos a decir que no hace nada. Hoy se prepara 3 videos de golpe asi ya tener una semanita relajada
 
El novio todavía estará asentandose en Madrid en el sentido que quizás el chaval no tenga amigos todavía por allí que no sean compartidos con ella y demás. El se ha ido a Madrid y se ha dedicado a lo que se supone que se ibaba dedicar ella; currar, estudiar etc... y a mi me da la sensación que si es algo coherente (que por lo que se ve lo parece) va a terminar aburriendose del rollo de esta mujer.
No es lo mismo hablar por skype, teléfono a vivir codo con codo con ella y ser consciente de la vida que realmente lleva.
Y ya no sé si será sugestión pensando que debe estar aburrido de ella, pero en las últimas fotos que les veo el tiene una carita de seria y amargado curiosa.
 
Que las amistades le duren menos que un caramelo en la puerta de un cole, está claro que normal no es :cautious: yo creo que le pasa lo mismo que con lo material y los hobbies, coge las cosas muy fuerte, es cansina hasta decir basta, se cansa y chau
Y siempre dice que se lleva mejor con los chicos que con las chicas...viendo tus neuras y envidias no me extraña nada hija mía, te habrán mandado a tomar viento mil veces.
 
Que las amistades le duren menos que un caramelo en la puerta de un cole, está claro que normal no es :cautious: yo creo que le pasa lo mismo que con lo material y los hobbies, coge las cosas muy fuerte, es cansina hasta decir basta, se cansa y chau

A mi me pareció que en el vídeo que van a Casa de Campo con Fluffy, iba a mencionar a los Road to wild y acabó diciendo "los vecinos me dijeron...". No sé, me pareció extraño, como si fuese a decir los nombres pero luego pasase de largo... Está confirmado que ya no se llevan?
 
Creo que la debe querer mucho o quizás por el tiempo que llevan que le cuesta mandarla a paseo, pero tiene una paciencia bendita! los ratos que está en casita se pone a jugar y pasa un cojón y medio de sus tonterías.(y)
 
A mi Oscar me da penica parece un buenazo.... Lo que decís, que esta con las prácticas en el insti y aparte trabaja en el burguer hasta la madrugada. Y luego esta Laura que está con el cursillo que creo que no va a diario ( aparte creo que es de pocos meses) y grabar graba cuando quiere y ya vemos su estrés de dia a día.
 
A mi Oscar me da penica parece un buenazo.... Lo que decís, que esta con las prácticas en el insti y aparte trabaja en el burguer hasta la madrugada. Y luego esta Laura que está con el cursillo que creo que no va a diario ( aparte creo que es de pocos meses) y grabar graba cuando quiere y ya vemos su estrés de dia a día.


El curso es martes y jueves creo
 
A mi Oscar me da penica parece un buenazo.... Lo que decís, que esta con las prácticas en el insti y aparte trabaja en el burguer hasta la madrugada. Y luego esta Laura que está con el cursillo que creo que no va a diario ( aparte creo que es de pocos meses) y grabar graba cuando quiere y ya vemos su estrés de dia a día.
Va dos días a la semana. DOS.
 
Bueno bueno, y cuando estaba haciendo el método "mari kon", se quejaba porque Óscar no ponía de su parte en ordenar lo suyo, tía que poquita vergüenza, tocándose ella el toto a dos manos, el muchacho reventado y todavía lo quería poner a recoger mierda...
 
Back