Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que con el tema de la operación, y al después irse a poner ortodoncia, dijo que le tenían que hacer un par de caries que, según ella, le salieron por no lavarse los dientes unos cuantos días que estuvo con la mandíbula sin poderla mover por la operación.

Imaginad la higiene bucal que tendría antes, si es ahora, en vídeos que ven miles de personas, y podemos saber lo que ha desayunado, comido y cenado. En la intimidad de su casa debe de ser más peliagudo el asunto.

Bueno, viendo que en el vídeo de la operación pone "CIRUJIA", pues mucho más no le podemos pedir a la pobre.
Menos mal que no terminó la carrera y no es profesora porque madre mía la que les hubiera esperado a los nenes!
 
Justo venía a comentar esto. Chica, qué casualidad que el día anterior en el que te compras el iphone se te rompe el móvil, qué casualidad. No me creo nada. Y eso de que "de casualidad me he metido a la página de apple a las 6 de la mañana y había iphones para comprar y lo he comprado", qué dices, te habrás levantado a las 6 exclusivamente para comprarte el iphone, porque estoy segura de que esta no se levanta hasta que el sol está en lo alto.
No, creo que le dijeron que a esa hora los sacaban y puso el despertador para reservarlo
 
Si ya no va a hablar de su vida, no va a haber mucha diferencia la verdad. Los vídeos tratarán del perro que lo tiene todo el día explotado en cámara, de las series y OT. En el principal no hace otra cosa que 'jauls' de lo que le mandan, tags copiados y primark
 
Bueno acabo de leer lo de twitter y de verdad esta tía no sé en que planeta vive.
Ahora resulta que sus suscriptores son sus amigos, que se gana el dinero con su trabajo (me meo) y que le respetemos.
Chica, si la falta de respeto te la ganas tu sola con tus actos!
 
¿Y os habéis fijado en el inicio del vídeo? "Bueno, es que resulta que mi móvil va fatal, me ha pasado tal y tal cosa, y esto de más allá... Y ME METÍ EN EL APPLE STORE ASÍ, DE CASUALIDAD, A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA y vi que estaba el iphone x..."

Claro, de casualidad, no tiene nada que ver que lleves desde que lo anunciaron dando la matraca con él, o poniendo a parir a yoigo cuando intentaste adquirir el móvil con ellos.

Entre que mienta en eso y que trate de "casual" ir a comprarse un móvil de mil trescientos pavos... Pero bueno, ganado se lo tiene con el sudor de su frente, ser creadora de contenidos no se lo desearía ni a mi peor enemigo :rolleyes:

Está en un mundo tan paralelo y se cree tanto sus mentiras que está convencida de que nos engaña y que nos vamos a tragar todo. Tiene un problema...
 
En serio Laura ha citado ésto en su twitter??:cautious: tendrá morro???

Aclaro, que no lo ha puesto ella, lo ha citado, pero lo mismo me da que me da lo mismo, encima ella dice que POR FAVOR

"Quizá debería irme fuera una semana o dos antes de que acabe el año, para desconectar un poco y descansar. Las típicas vacaciones."
 
Habéis leído lo que ha puesto en twitter? No va a contar más nada de su vida privada, porque trata a sus seguidores como amigos y lo que hace la peña es juzgar en qué se gasta su dinero.

Si yo tuviese una amiga como ella, que un día se queja de que no tiene espacio en su cuchitril de casa, pero al siguiente está súper a gusto, que dice querer formarse en marketing y publicidad y a las dos semanas empieza un curso de adiestramiento, que va de pobre para lo indispensable como pueden ser unas gafas y aparece con un iphone, opinaría lo mismo que opino de esta chica: está más perdida que el barco del arroz.

Totalmente!! Confunde el respeto con adulación, parece que si no le bailas el agua y le das la razón en todo no eres su amiga.
Aunque bueno, viendo que cambia de amigos cada dos por tres y que no es capaz de mantener ninguna amistad, creo que ni sabe el significado de ésta. Un amigo está para decirte TODO, lo bueno y lo malo...yo veo que una amiga mía hace lo que Laura y le digo tuuuu, te estás columpiando de más colega!!
 
En serio Laura ha citado ésto en su twitter??:cautious: tendrá morro???

Aclaro, que no lo ha puesto ella, lo ha citado, pero lo mismo me da que me da lo mismo, encima ella dice que POR FAVOR

"Quizá debería irme fuera una semana o dos antes de que acabe el año, para desconectar un poco y descansar. Las típicas vacaciones."

Trankis tronkos que ahí veo el porqué de su mención. Es de Manuel Bartual, que la lió petardisima hace unos meses con un hilo de twitter contando sus vacaciones...no creo que sea porque insinúe que necesita vacaciones. Porque de vacaciones la mandaba yo. A la luna. De una hostia.
 
Back