Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mil gracias por haber propuesto nombres para mi gatita, al final la voy a llamar Leia, tiene solo 3 semanitas así que de momento la estoy alimentando con leche en polvo para gatitos...
Prometo cuidarla super bien y no hacerle la mamasion y tener las ventanas vigiladas (de todas formas tienen mosquitera) y no tengo terraza ni balcón
Ver el archivo adjunto 3581680Ver el archivo adjunto 3581681
Ai se parece un montón a mi bebé cuando era pequeñito...disfruta mucho esta etapa porque está super guay!
 
No para de auto-justificarse y decir que fue en coche y que allí se sentó, pero TODAS las imágenes que se han visto del evento se ve a todo el mundo (incluida a ella) de pie.

Laura, tu problema es que ya estabas haciendo reposo todo el tiempo, y justo cuando te dicen que lo hagas llevas una semana "muy movida" para lo que es tu vida. Asúmelo, asume las consecuencias que haya y listo!

Y por cierto, en la publi de la crema de las estrías, el comentario de que quedarse embarazada y crear vida es lo más bonito y lo mejor que puede hacer una mujer.... En fin, poco se ha comentado.
Claro. Es que si no te reproduces no eres una mujer. Eres...no sé, un caballo.
Nos ha jodío.
Pero qué rancia y antigua es!!
 
Última edición:
Que sus padres no hayan ido a verla no os parece raro?
Porque llamadme conspiranoica pero continuo pensando que se trata de un ingreso programado, si hubiera sido un ingreso urgente lo normal es que la familia se acercara, porque puede nacer tu nieta. Cuando ingresas ya dirigida para determinado tratamiento normalmente lo hacen los viernes y te lo ponen durante el finde que es cuando el hospi está más tranquilo, entre senana siempre hay más actividad, quirofano, etc.
Además su actitud de calma y disfrute, que si el menú, que si el kit de la clínica, que una persona con dos dedos de frente en una situación como tal imagino que no debe tener muchas ganas de mostrar esas cosas, solo de estar arropada por sus seres queridos y esperar el milagro, es algo muy delicado que no se le desea a nadie y ella supuestamente lo transita como si de una collab de un resort se tratara.
No hay que olvidar que aunque ella pase de puntitas por el tema, es una gestante de alto riesgo y está demostrada la relación IMC con mayor prematuridad y riesgoscen el parto, ella lo vende como una embarazo perfecto pero no es así, porque lo que le está pasando no es el curso normal de un embarazo en sus semanas... que le pasa a más personas con menos peso que ella? Pues desgraciadamente sí, pero cuanta mayor obesidad más riesgo presentas. Deben tener sus protocolos y ya le dijeron que si continuaba con el cuello del útero corto la ingresarian para ponerle tratamiento, ella misma ya lo dejó caer, y es que me temo que aunque ella dijo que todo pedfecto que con la medicación ya estaba todo ok, en una noche, vuelvo a decir... progesterona de Lourdes, probablemente no llegó a las medidas esperadas y ya sabia que le caeria ingreso. Lo pienso también porque no hace nada y de pronto se mete un día de eventos en su condición, raro raro, si te pasas normalmente es porque sabes que luego te van a controlar, y no te vas a tener que agobiar. Que luego lo justificó mil veces para tratar de convencer que eso no la perjudicó...
Me temo que incluso debe tener ya una cesárea programada, porque un parto con obesidad mórbida es bastante complejo y además la bebé va grande para su edad gestacional (lo cual también se relaciona con la obesidad), vamos que ella te vende el cuento de que todo perfecto y maravilloso, pero no me creo ni la mitad.
 
Última edición:
Cuando dice, "ya no estoy conectada" refiriéndose a que le han quitado lo de la vía.... Que se piensa, q por ahí se conecta cual cargador del mvl? Esq cada vez habla peor
 
A ver...es que imagináos también el cuadro, los padres y el ficus los 3 días rodeando la cama de la moribunda como aquella escapada a París, en la que estuvieron hacinados todos en la misma habitación. Un agobio. Supongo que estarán en contacto. Las vídeo llamadas con la madre deben de ser épicas. Así que tampoco veo necesario que se desplacen. Que apechugue el padre que tampoco tiene otra faena.
 
La gente que curra en ese hospital no os ha hecho nada malo. No le deseis un ingreso de la musa junto con mamá al lado de la cama por favor. Demasiado tienen ya
 
Cuando llegue a casa, cuanto tardará en volver a urgencias????? yo digo que 1 dia y va ser porque le han tirado un caramelo
da igual el tiempo que pase, no puedo leer lo del caramelo sin partirme el culo de la risa

Canadian Lol GIF
 
Cuántas unidades de personas han ido a verla en los 3 o 4 días que lleva ingresada?
Ya te lo digo yo Lauda, 0. Lo único que te queda en la vida es el ficus, el día que abra los ojos te vas a cagar.
 
A ver...es que imagináos también el cuadro, los padres y el ficus los 3 días rodeando la cama de la moribunda como aquella escapada a París, en la que estuvieron hacinados todos en la misma habitación. Un agobio. Supongo que estarán en contacto. Las vídeo llamadas con la madre deben de ser épicas. Así que tampoco veo necesario que se desplacen. Que apechugue el padre que tampoco tiene otra faena.
A mí sí que me parece un poco fuerte que los padres no se acerquen, aunque sea para ver a su hija, hacerle compañía y que el Ficus pueda ir y volver a casa a descansar, comer en condiciones y estar con los animales para que no estén en la guardería.
La madre no trabaja fuera de casa, o sea que no tiene otra cosa que hacer. El padre es funcionario, si le pilla entre semana tiene días por hospitalización de su hija en otra comunidad y, si la hospitalización fuera más larga, seguro que puede coger algún día de asuntos propios.
Pero es que, además, ha pillado en fin de semana, que el viernes podrían haber cogido el coche y en nada estar en Madrid. Si van para ver unos mercados navideños digo yo que pueden ir para ver a su hija con amenaza de parto prematuro, contracciones o lo que sea. Grave o no, lo cierto es que está en el hospital, con la maduración de los pulmones de su nieta, medicación para parar contracciones y heparina.
Si yo estoy en esa situación y mis ociosos padres no se presentan, me pillo un cabreo. Salvo que yo misma les hubiera dicho que no es necesario que vengan.
 
A mí sí que me parece un poco fuerte que los padres no se acerquen, aunque sea para ver a su hija, hacerle compañía y que el Ficus pueda ir y volver a casa a descansar, comer en condiciones y estar con los animales para que no estén en la guardería.
La madre no trabaja fuera de casa, o sea que no tiene otra cosa que hacer. El padre es funcionario, si le pilla entre semana tiene días por hospitalización de su hija en otra comunidad y, si la hospitalización fuera más larga, seguro que puede coger algún día de asuntos propios.
Pero es que, además, ha pillado en fin de semana, que el viernes podrían haber cogido el coche y en nada estar en Madrid. Si van para ver unos mercados navideños digo yo que pueden ir para ver a su hija con amenaza de parto prematuro, contracciones o lo que sea. Grave o no, lo cierto es que está en el hospital, con la maduración de los pulmones de su nieta, medicación para parar contracciones y heparina.
Si yo estoy en esa situación y mis ociosos padres no se presentan, me pillo un cabreo. Salvo que yo misma les hubiera dicho que no es necesario que vengan.
Ay no sé pri.... Eso ya va con cada persona. A mí me molestarían jajajaja. Preferiría estar tranquila sin que me rayen. Rara que es una. Y quiero pensar que la panes les ha dicho que no hace falta que vayan, porque sabiendo cómo se las gasta la madreselva, raro que no esté allí metiendo el hocico.
 
Porque llamadme conspiranoica pero continuo pensando que se trata de un ingreso programado, si hubiera sido un ingreso urgente lo normal es que la familia se acercara, porque puede nacer tu nieta. Cuando ingresas ya dirigida para determinado tratamiento normalmente lo hacen los viernes y te lo ponen durante el finde que es cuando el hospi está más tranquilo, entre senana siempre hay más actividad, quirofano, etc.
Además su actitud de calma y disfrute, que si el menú, que si el kit de la clínica, que una persona con dos dedos de frente en una situación como tal imagino que no debe tener muchas ganas de mostrar esas cosas, solo de estar arropada por sus seres queridos y esperar el milagro, es algo muy delicado que no se le desea a nadie y ella supuestamente lo transita como si de una collab de un resort se tratara.
No hay que olvidar que aunque ella pase de puntitas por el tema, es una gestante de alto riesgo y está demostrada la relación IMC con mayor prematuridad y riesgoscen el parto, ella lo vende como una embarazo perfecto pero no es así, porque lo que le está pasando no es el curso normal de un embarazo en sus semanas... que le pasa a más personas con menos peso que ella? Pues desgraciadamente sí, pero cuanta mayor obesidad más riesgo presentas. Deben tener sus protocolos y ya le dijeron que si continuaba con el cuello del útero corto la ingresarian para ponerle tratamiento, ella misma ya lo dejó caer, y es que me temo que aunque ella dijo que todo pedfecto que con la medicación ya estaba todo ok, en una noche, vuelvo a decir... progesterona de Lourdes, probablemente no llegó a las medidas esperadas y ya sabia que le caeria ingreso. Lo pienso también porque no hace nada y de pronto se mete un día de eventos en su condición, raro raro, si te pasas normalmente es porque sabes que luego te van a controlar, y no te vas a tener que agobiar. Que luego lo justificó mil veces para tratar de convencer que eso no la perjudicó...
Me temo que incluso debe tener ya una cesárea programada, porque un parto con obesidad mórbida es bastante complejo y además la bebé va grande para su edad gestacional (lo cual también se relaciona con la obesidad), vamos que ella te vende el cuento de que todo perfecto y maravilloso, pero no me creo ni la mitad.
Prima, me lees la mente. Pienso igual que tú. En algún momento sabía que íbamos a vivir estas cosas de "voy a udgencias pedo todo pedfedto", y es que no es pefedto ni de lejos. Mucha suerte ha tenido hasta ahora, pero es que es normal que acabemos viendo las cosas "normales" que pasan con embarazos de alto riesgo como el suyo.
 
Por cierto, estoy de acuerdo con todo lo que se está diciendo excepto en el tema reposo relativo. Reposo relativo no es dar un paseo suavecito y ya está. Reposo relativo (en el embarazo) es hacer vida normal, excepto por ciertas cosas como son no levantar peso, no hacer ciertas tareas del hogar que impliquen agacharse/coger peso (por ejemplo, hacer la cama y levantar el colchón si tienes que meter la sábana por debajo), no tener relaciones sexuales y poco más.
A mí me mandaron reposo relativo por un sangrado y me insistieron en que era vida normal, vamos, ni me dieron la baja, ni me dijeron que andara más despacio ni que limitara ningún aspecto de mi vida que no fuera eso que os he mencionado.
Me creo perfectamente que le hayan dicho que en su caso es más peligroso estar varada en la cama y en sofá que hacer vida normal que, además, en su caso es de movimiento escaso de por sí.

Otra cosa es que ella no haga nada nunca y justo cuando la salud se le complica un poco le pire a dos eventos en el mismo día. Pero le hubiera pasado igual estando en el Primark que no. Fue en coche y lo que haría en el Primark es recorrerse los burros de ropa a velocidad de caracol tocando todos los trapos de flores que viera en su camino. Si hubiera sido un evento deportivo, entonces bueno xD pero no hizo ningún esfuerzo particular, da igual que el Primark estuviera a 30 km de distancia en coche que a 10 min andando.
 
Back