Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay no sé pri.... Eso ya va con cada persona. A mí me molestarían jajajaja. Preferiría estar tranquila sin que me rayen. Rara que es una. Y quiero pensar que la panes les ha dicho que no hace falta que vayan, porque sabiendo cómo se las gasta la madreselva, raro que no esté allí metiendo el hocico.
Yo también lo preferiría, para estar tranquila. Pero por lo menos que me lo preguntasen :ROFLMAO: de todas formas, la musa, que su hobby favorito es ser el centro de atención y tener a todo el mundo revoloteando a su alrededor preocupada por su estado de salud, me extrañaría si les hubiera dicho que no fueran...
 
Va de sobrada y sabelotodo, y cuando hay mucha gente que la pilla diciendo algo mal o incoherente, ahí ya su papel de influencer no tiene efecto

'amodes, cada pedsona ed un mundo, no debéis hacedme caso a mi, sino a un professional, pero luego el resto de casos, o sea el 99,9% hacedme casito'
 
Porque llamadme conspiranoica pero continuo pensando que se trata de un ingreso programado, si hubiera sido un ingreso urgente lo normal es que la familia se acercara, porque puede nacer tu nieta. Cuando ingresas ya dirigida para determinado tratamiento normalmente lo hacen los viernes y te lo ponen durante el finde que es cuando el hospi está más tranquilo, entre senana siempre hay más actividad, quirofano, etc.
Además su actitud de calma y disfrute, que si el menú, que si el kit de la clínica, que una persona con dos dedos de frente en una situación como tal imagino que no debe tener muchas ganas de mostrar esas cosas, solo de estar arropada por sus seres queridos y esperar el milagro, es algo muy delicado que no se le desea a nadie y ella supuestamente lo transita como si de una collab de un resort se tratara.
No hay que olvidar que aunque ella pase de puntitas por el tema, es una gestante de alto riesgo y está demostrada la relación IMC con mayor prematuridad y riesgoscen el parto, ella lo vende como una embarazo perfecto pero no es así, porque lo que le está pasando no es el curso normal de un embarazo en sus semanas... que le pasa a más personas con menos peso que ella? Pues desgraciadamente sí, pero cuanta mayor obesidad más riesgo presentas. Deben tener sus protocolos y ya le dijeron que si continuaba con el cuello del útero corto la ingresarian para ponerle tratamiento, ella misma ya lo dejó caer, y es que me temo que aunque ella dijo que todo pedfecto que con la medicación ya estaba todo ok, en una noche, vuelvo a decir... progesterona de Lourdes, probablemente no llegó a las medidas esperadas y ya sabia que le caeria ingreso. Lo pienso también porque no hace nada y de pronto se mete un día de eventos en su condición, raro raro, si te pasas normalmente es porque sabes que luego te van a controlar, y no te vas a tener que agobiar. Que luego lo justificó mil veces para tratar de convencer que eso no la perjudicó...
Me temo que incluso debe tener ya una cesárea programada, porque un parto con obesidad mórbida es bastante complejo y además la bebé va grande para su edad gestacional (lo cual también se relaciona con la obesidad), vamos que ella te vende el cuento de que todo perfecto y maravilloso, pero no me creo ni la mitad.
A mí me cuadra esta teoría.

Yo no me bajo del burro de que tiene la cesárea programada en la semana 37 desde los inicios del embarazo.
Con su estado es super riesgoso dejar que se ponga de parto de forma natural. Los médicos tienen que tenerlo todo super controlado.
 
Llevaba tiempo con ganas de contestar a este último párrafo.

No me cansaré de decir que esta tía es TONTA. Romantizando una maternidad que no ha empezado y reduciendo a las mujeres a uteros con patas y máquinas de parir.

Como la odio os lo juro.

Yo tengo una hija y estoy embarazada de nuevo, pero mis amigas ninguna quieren formar una familia y no se me ocurriría soltarles ese comentario.

Las mujeres que decidimos ser madres, seguimos siendo mujeres, con nuestros logros académicos, profesionales y relaciones sociales. Es de ser una básica reducir toda una vida a la maternidad.

Panes eres tonta, no sabes hablar, te expresas como el culo y encima vas de chula.

Para tener esos humitos hay que saber de dónde se viene, que parece que no te acuerdas de que si no llega a ser por el ginecólogo carnicero seguirías en tu casa merendándote negativos mes a mes.

Que poco te aguanto hija.

Y es que además yo tengo la sensación de que la maternidad le va grande, mucho decir que es lo mejor que puede hacer una mujer, pero a ver si piensa lo mismo cuando tenga que adaptarse a su bebé y sus ritmos y no al revés, que un bebé y un niño pequeño necesita rutinas y esta señora funciona por impulsos y es puro caos.
 
Esta familia es rara de coj*nes,si tanto casito quieren que la hagan,NO COMPRENDO COMO SUS PADRES,O LOS SUEGROS, NO SE HAN PLANTADO EN EL HOSPITAL....yo desde luego,ya me puede decir mi hija misa,que me vengo a estar con la pareja,o solo es que quiere casito de la única "amiga" que tiene que es rbk????...porque cualquier padres cuerdos y como dios manda,no se abrían separado de su hija,por todo lo perfecto que diga ella que está,no se si esto es un adelanto a lo que nos espera, cuando de a luz,los padres vendrán y estarán 2 días,y arreando,y que ficus,sea el que se encargan de ella y de la bebé,y que se joda,como con todo últimamente
Que pena que no cuentes con tu familia,solo por el hecho de SER LA PROTAGONISTA ABSOLUTA....o quizá sabe que la madre la pondría en su sitio,y los ha prohibido venir.....al final está más sola que la una.....cuando cualquier mujer en estas circunstancias necesita el apoyo de su núcleo familiar
Bueno... Para mí eso es muy relativo, la verdad. Sobre todo cuando tus padres no viven en la misma ciudad. O sea, entiendo lo que dices, pero viviendo lejos, sabiendo que está controlada, al final, como decimos en Cataluña, estando en el hospital "fan més nosa que servei".
 
Por cierto, estoy de acuerdo con todo lo que se está diciendo excepto en el tema reposo relativo. Reposo relativo no es dar un paseo suavecito y ya está. Reposo relativo (en el embarazo) es hacer vida normal, excepto por ciertas cosas como son no levantar peso, no hacer ciertas tareas del hogar que impliquen agacharse/coger peso (por ejemplo, hacer la cama y levantar el colchón si tienes que meter la sábana por debajo), no tener relaciones sexuales y poco más.
A mí me mandaron reposo relativo por un sangrado y me insistieron en que era vida normal, vamos, ni me dieron la baja, ni me dijeron que andara más despacio ni que limitara ningún aspecto de mi vida que no fuera eso que os he mencionado.
Me creo perfectamente que le hayan dicho que en su caso es más peligroso estar varada en la cama y en sofá que hacer vida normal que, además, en su caso es de movimiento escaso de por sí.

Otra cosa es que ella no haga nada nunca y justo cuando la salud se le complica un poco le pire a dos eventos en el mismo día. Pero le hubiera pasado igual estando en el Primark que no. Fue en coche y lo que haría en el Primark es recorrerse los burros de ropa a velocidad de caracol tocando todos los trapos de flores que viera en su camino. Si hubiera sido un evento deportivo, entonces bueno xD pero no hizo ningún esfuerzo particular, da igual que el Primark estuviera a 30 km de distancia en coche que a 10 min andando.
Pero es que ella estaba teniendo contracciones estando tumbada en su sofá viendo series todos los días...
Reposo relativo se lo pautaron porque se pensarían que era una persona normal como las demás personas, que se levantan, trabajan, salen a pasear, a comprar, hacer deporte...

Si las contracciones te dan sin hacer nada, menos aún coges y sales de casa por primera vez en un mes, porque dan desayuno gratis de buffet en un sitio y ropa y comida en otro, además de ir a casa de tu amiga a grabar videos y demás cosas que no suele hacer. Igual pensó que daba igual lo que hiciera porque le iban a dar contracciones igualmente estando en casa tumbada.

También digo que el reposo muchas veces no sirve de nada y te lo mandan para curarse en salud. Laura tiene un embarazo de riesgo y una mierda de salud por mucho que ella bambolee sus analíticas pedfectas, si le toca parir una prematura lo hará haga lo que haga
 
Y es que además yo tengo la sensación de que la maternidad le va grande, mucho decir que es lo mejor que puede hacer una mujer, pero a ver si piensa lo mismo cuando tenga que adaptarse a su bebé y sus ritmos y no al revés, que un bebé y un niño pequeño necesita rutinas y esta señora funciona por impulsos y es puro caos.
Ella pretende que sea alreves, que el bebé se adapte a ella y sus viajes e historias. Por suerte Laura es una octogenaria minusvalida dentro de su cuerpo y cabeza, no suele hacer mucho turismo ni sale mucho de casa. En muchos viajes les ha hecho encerrarse a todos (mínimo al ficus) en el hotel por estar ella cansada. En cuanto el bebé se espabile tomará las riendas y será ella la que no pueda con el ritmo del bebé y va a llorar lo más grande
 
Pero es que ella estaba teniendo contracciones estando tumbada en su sofá viendo series todos los días...
Reposo relativo se lo pautaron porque se pensarían que era una persona normal como las demás personas, que se levantan, trabajan, salen a pasear, a comprar, hacer deporte...

Si las contracciones te dan sin hacer nada, menos aún coges y sales de casa por primera vez en un mes, porque dan desayuno gratis de buffet en un sitio y ropa y comida en otro, además de ir a casa de tu amiga a grabar videos y demás cosas que no suele hacer. Igual pensó que daba igual lo que hiciera porque le iban a dar contracciones igualmente estando en casa tumbada.

También digo que el reposo muchas veces no sirve de nada y te lo mandan para curarse en salud. Laura tiene un embarazo de riesgo y una mierda de salud por mucho que ella bambolee sus analíticas pedfectas, si le toca parir una prematura lo hará haga lo que haga
Yo creo que los médicos no son tontos y saben el tipo de vida que tienes con verte físicamente, seas delgado o gordo, de nota si eres deportista, sedentario,... Pero en la privada le doran la píldora.

Vamos, a mí en la vida me han dicho perfecto, siempre era "parece que está todo bien", "todo correcto", porque decir perfecto cuando podrías tener algo que no están viendo es jugársela.
 
Y es que además yo tengo la sensación de que la maternidad le va grande, mucho decir que es lo mejor que puede hacer una mujer, pero a ver si piensa lo mismo cuando tenga que adaptarse a su bebé y sus ritmos y no al revés, que un bebé y un niño pequeño necesita rutinas y esta señora funciona por impulsos y es puro caos.
La maternidad sí que le va a venir anchita y no la ropa del Primark
 
Yo creo que los médicos no son tontos y saben el tipo de vida que tienes con verte físicamente, seas delgado o gordo, de nota si eres deportista, sedentario,... Pero en la privada le doran la píldora.

Vamos, a mí en la vida me han dicho perfecto, siempre era "parece que está todo bien", "todo correcto", porque decir perfecto cuando podrías tener algo que no están viendo es jugársela.
En la privada tampoco te dicen que tus analíticas son perfectas. Te dicen que todo está bien, correcto, que cursa con normalidad…

Sinceramente, creo que Laura y sus fantasías hacen creer que en la pública te tiran piedras y que en la privada te chupan el culo. Y ni una cosa ni la otra.
 
Ella pretende que sea alreves, que el bebé se adapte a ella y sus viajes e historias. Por suerte Laura es una octogenaria minusvalida dentro de su cuerpo y cabeza, no suele hacer mucho turismo ni sale mucho de casa. En muchos viajes les ha hecho encerrarse a todos (mínimo al ficus) en el hotel por estar ella cansada. En cuanto el bebé se espabile tomará las riendas y será ella la que no pueda con el ritmo del bebé y va a llorar lo más grande

Pero es que aunque esté en el hotel, ya sacar al bebé de su entorno les jode la rutina y se desregulan. Verás qué gracia cuando intente dormir a un bebé que está pasadísimo y no para de llorar, es que va a flipar. Eso, o engorda 100 kg más y termina como la madre de Gilbert Grape encerrada en casa.
 
Back