Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:


Lee los citados y los comentarios

Pues yo apoyo a latacaña que queréis que os diga, ya tiene que salir la gente defendiendo a la musa diciendo que si tiene una amiga que pesaba 110 kg y se veía más gorda que la panes (mira que lo dudo) y que tuvo un embarazo excelente de 40 semanas y un parto aun mejor con un bebé super sano...

Esta gente de Twitter no sabe ya no solo la obesidad que tiene la musa, es que no conocen ni su lore ni nada de nada, pero bueno, como opinar es gratis...
 
Primas, mucho se comenta el tema de por qué si la musa está ingresada, no han venido (supuestamente) nadie a verla rollo padres, suegros, su amor platónico Rebek...

Y es que creo que nos deja en bandeja lo sumamente manipuladora y narcisista que hay en toda España.

Para empezar porque seguramente con su necesidad de 'quiero casito' y la de 'tengo dolor nivel caramelazo en cabalgata', igual no era tan grave como lo ha pintado estos días por historias de insta...
Igual ha sido lo mismo de siempre, como le encanta su 2° residencia que es urgencias, le dicen 'cuando tengas dolores que no puedas más, vienes' y ella lo interpreta como 'a la más mínima, me acerco a urgencias', entonces ella lo pinta todo como malo malísimo y exageración x5 (como hace siempre vaya) y ahí que ha acabado ingresada.

Igual obvio, le han llamado por teléfono y mandado whatsapps, pero más de eso..

Pero nada, pues es eso, que seguramente ha estado 'sola' pasándoselo de p*ta madre con atención de médicos, viendo anatomía de Grey y disfrutando del kit de aseo y la comida del bufet...


Ahora es cuando me lee y se intenta justificar con el mismo vocabulario de siempre diciendo que realmente vino hasta el rey de españa a verla pero no lo grabó ni lo comentó porque estaba tan malita que no tenía ganas de grabar excepto para dar pena y preocupar a sus flanas
 
Pues yo apoyo a latacaña que queréis que os diga, ya tiene que salir la gente defendiendo a la musa diciendo que si tiene una amiga que pesaba 110 kg y se veía más gorda que la panes (mira que lo dudo) y que tuvo un embarazo excelente de 40 semanas y un parto aun mejor con un bebé super sano...

Esta gente de Twitter no sabe ya no solo la obesidad que tiene la musa, es que no conocen ni su lore ni nada de nada, pero bueno, como opinar es gratis...
A mi lo que me pone nerviosa es cuando la gente quiere defender siempre a un famoso/conocido el cual nunca movería ni un dedo por ell@s...

Y encima la gente que defiende a la panes SIEMPRE son los mismos que:

1.No han leído su historial
2.Lo han leído pero no se lo creen o directamente pasan (así les va la vida)
3.Son madres tontas e igual de narcisistas que ella que ya por haber parido 'ya se han pasado el último nivel de la vida', ya por ello son seres omnipotentes y que tienen derecho a tener la razón en todo y nunca llevarles la contra, siempre están lamiendose el culo entre ellas, son como una secta
 
O igual siempre parece que no es tan grave y cuando lo sea no se va a dar cuenta nadie y pensará que lo de siempre. Que tanto va el cántaro a la fuente que algún día puede ser algo.
Eso pasa mucho, ves el historial de urgencias y es la tropecientos vez que viene y piensas será una tontería y no.
 
El ficus si se divorcia y pide custodia compartida y presenta todos los vídeos de la musa ésta no ve a la chelito ni para la graduación.

Ella misma ha subido tantas pruebas de lo irresponsable que es con las bichas, de que era plenamente consciente de que embarazarse con obesidad era un riesgo para la criatura, de lo mal que trata a su marido...

Además que si el ficus se divorcia y se queda con la chelo, lady neurona solo la podrá ver los findes y SOLA mandará a la chelo a paseo porque va a ser incapaz de afrontar la maternidad sin su esclavo, aunque solo fuese un par de días a la semana.

Lady neurona es más mala que arrancada pero creo que es más vaga todavía y que si el ficus se pira a valencia tras el divorcio tendrá berrinche unos meses pero ya no le amargará más la vida...
Es prácticamente imposible quitar la custodia a una madre salvo cosas muy graves tipo que vuelva borracha a las 7 de la mañana y se olvide darle de comer. Y menos aún los primeros años.
 
Buenos días de lunes pris! espero que la Musa os haya dado la distracción de fin de semana que merecéis, Yo he estado atenta pero sin comentar, por lo que vengo a hacer mis observaciones.

- Creo que los médicos no dan un duro por que Chelo aguante hasta la semana 37, más que nada por la forma física y las tontearías que hace Laura, por eso en cuanto la hipocondríaca fue dijeron "Vamos a curarnos en salud, y a hacer todo lo que podamos por ese bebé, ya que la madre no hace ni el huevo".

- Desde que la ingresaron está que se folla así misma de lo contenta que está de que por fin pueda dar el contenido que quiere, que no es ni nada más ni nada menos vender miserias de su vida para dar pena y que la gente piense que es "suped fuedte y una luchadoda nata, porque ella no lo ha tenido nada fácil desde pequeña con el bullyng por su peso"

- Las autojustificaciones son para eso, convencerte a ti misma, yo lo hago cuando me compro cosas que no necesito o como más guarrerías de las que debería (pero se que no es la realidad) así que Laura mi amor, asume que lo has hecho mal y no deberías de haber ido a Praimark.

- El unboxing del menú hospitalario me parece una fantasía, ¿Cómo de mal tienes que estar para que te parezca super buena idea, y lo hagas ilusionada, enseñar la comida de un hospital como si fuese una colaboración con un restaurante? recordemos el mexicano ese al que fue con el padre de la niña y el ficus dónde se manchó entera, pos el mismo empeño le ha puesto.

- El unboxing del kit para lavarse el sobaco :love: tremenda maravilla, eso es cine. Yo en lo único que podía pensar es que con esa esponjita solo le daba para los pliegues de detrás de las rodillas (y no llega y no le dieron palo, un punto menos para la clínica Quirón GORDÓFOBOS, el kit no incluye palo para personas con sobrepesito!!)

-Que dice que los médicos le han dicho que se tome la vida más relajada, yo es que no sé qué médicos tiene o que le dice a los médicos que hace... yo estoy sufriendo por si no me dan esta semana la baja porque me voy mareando por las esquinas, vomitando y sin dormir y a ella, que la ves y sabes que mucha actividad física mental tampoco es que tenga mucha no es que tenga...

Y bueno varias cosas más pero es que esta señora me funde mi ✨cedebro de embadazada✨ y lo necesito para continuar mi jornada laboral (de verdad, no como la de la musa).
 
Back