Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta familia es rara de coj*nes,si tanto casito quieren que la hagan,NO COMPRENDO COMO SUS PADRES,O LOS SUEGROS, NO SE HAN PLANTADO EN EL HOSPITAL....yo desde luego,ya me puede decir mi hija misa,que me vengo a estar con la pareja,o solo es que quiere casito de la única "amiga" que tiene que es rbk????...porque cualquier padres cuerdos y como dios manda,no se abrían separado de su hija,por todo lo perfecto que diga ella que está,no se si esto es un adelanto a lo que nos espera, cuando de a luz,los padres vendrán y estarán 2 días,y arreando,y que ficus,sea el que se encargan de ella y de la bebé,y que se joda,como con todo últimamente
Que pena que no cuentes con tu familia,solo por el hecho de SER LA PROTAGONISTA ABSOLUTA....o quizá sabe que la madre la pondría en su sitio,y los ha prohibido venir.....al final está más sola que la una.....cuando cualquier mujer en estas circunstancias necesita el apoyo de su núcleo familiar
Yo sinceramente creo que sus padres o no se la toman muy en serio porque ya la conocen o la versión que ellos tienen del estado de la musa es la real y no es para tanto cómo ella muestra en redes...

 
En la privada tampoco te dicen que tus analíticas son perfectas. Te dicen que todo está bien, correcto, que cursa con normalidad…

Sinceramente, creo que Laura y sus fantasías hacen creer que en la pública te tiran piedras y que en la privada te chupan el culo. Y ni una cosa ni la otra.
Ni idea, seguramente, me refiero que la hablarán más comedidamente, porque al final está pagando.

Yo esque soy pobre xd
 
A mí sí que me parece un poco fuerte que los padres no se acerquen, aunque sea para ver a su hija, hacerle compañía y que el Ficus pueda ir y volver a casa a descansar, comer en condiciones y estar con los animales para que no estén en la guardería.
La madre no trabaja fuera de casa, o sea que no tiene otra cosa que hacer. El padre es funcionario, si le pilla entre semana tiene días por hospitalización de su hija en otra comunidad y, si la hospitalización fuera más larga, seguro que puede coger algún día de asuntos propios.
Pero es que, además, ha pillado en fin de semana, que el viernes podrían haber cogido el coche y en nada estar en Madrid. Si van para ver unos mercados navideños digo yo que pueden ir para ver a su hija con amenaza de parto prematuro, contracciones o lo que sea. Grave o no, lo cierto es que está en el hospital, con la maduración de los pulmones de su nieta, medicación para parar contracciones y heparina.
Si yo estoy en esa situación y mis ociosos padres no se presentan, me pillo un cabreo. Salvo que yo misma les hubiera dicho que no es necesario que vengan.


A mi también me parece fuerte y más cuando creo que sus padres están jubilados y no tienen nada que hacer
 
Por cierto, estoy de acuerdo con todo lo que se está diciendo excepto en el tema reposo relativo. Reposo relativo no es dar un paseo suavecito y ya está. Reposo relativo (en el embarazo) es hacer vida normal, excepto por ciertas cosas como son no levantar peso, no hacer ciertas tareas del hogar que impliquen agacharse/coger peso (por ejemplo, hacer la cama y levantar el colchón si tienes que meter la sábana por debajo), no tener relaciones sexuales y poco más.
A mí me mandaron reposo relativo por un sangrado y me insistieron en que era vida normal, vamos, ni me dieron la baja, ni me dijeron que andara más despacio ni que limitara ningún aspecto de mi vida que no fuera eso que os he mencionado.
Me creo perfectamente que le hayan dicho que en su caso es más peligroso estar varada en la cama y en sofá que hacer vida normal que, además, en su caso es de movimiento escaso de por sí.

Otra cosa es que ella no haga nada nunca y justo cuando la salud se le complica un poco le pire a dos eventos en el mismo día. Pero le hubiera pasado igual estando en el Primark que no. Fue en coche y lo que haría en el Primark es recorrerse los burros de ropa a velocidad de caracol tocando todos los trapos de flores que viera en su camino. Si hubiera sido un evento deportivo, entonces bueno xD pero no hizo ningún esfuerzo particular, da igual que el Primark estuviera a 30 km de distancia en coche que a 10 min andando.
En mi caso no es así, llevo 3 meses de reposo relativo por hematoma retrocorial y me dieron la baja porque tanto mi gine como la de urgencias que lo vió me dijeron que no podia hacer vida "normal". Puedo cocinar y hacer labores domésticas que no requieran esfuerzos (doblar ropa, limpiar el polvo), pero no puedo ni hacer la cama, ni pasar el aspirador, limpiar a fondo, etc. Puedo salir a pasear, pero trayectos cortos y descansando en bancos, evitar escaleras y pendientes, tampoco ir cargada. Evitar estar de pie mucho rato, no puedo coger en brazos a mi peque de 2 años y necesito que me ayuden a bañarlo, subirlo a la trona, etc. Ya ni hablar de deporte, es que ni piscina me dejan, nada... Pasear te lo permiten porque es peor para el feto estar tumbada 24/7 con heparina, que permitir movimiento.
Es más, me dijeron que si en siguientes controles se estabilizaba entonces se valoraria que hiciera una vida un poco más "normal", que no normal como tal.
Básicamente me dijeron que no es estar en cama todo el día pero vida relajada y sin esfuerzos, si caminaba o realizaba labores por la mañana, a la tarde debia descansar.
Supongo que dependerá del profesional que te lleve y/o del motivo clínico.
 
Última edición:
Estoy leyendo vuestras opiniones de que los padres no han ido y que es muy raro. A mí también me lo parece, por mucho que pudiera estar programado, cualquier padre normalito se iría corriendo a ver aunque sea a su hija por muy lejos que viva.
Dicho esto, alguien se ha planteado que se hayan presentado pero la musa no haya dicho nada?
Porque el ficus ha ido pero en ningún momento lo enseña o dice cuanto tiempo está con ella. Lo mismo se han presentado los padres pero ha callado esa boquita para que se hagan especulaciones y así, poder soltar otro rollo por stories de que somos muy mal pensada o cualquier otra excusa.
 
Lauda afirmando que 1. su matrona y 2. su gine le han proporcionado JUSTO la misma tabla que ella misma ha sacado de un foro de baby center 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ai por favor.

 
Estoy leyendo vuestras opiniones de que los padres no han ido y que es muy raro. A mí también me lo parece, por mucho que pudiera estar programado, cualquier padre normalito se iría corriendo a ver aunque sea a su hija por muy lejos que viva.
Dicho esto, alguien se ha planteado que se hayan presentado pero la musa no haya dicho nada?
Porque el ficus ha ido pero en ningún momento lo enseña o dice cuanto tiempo está con ella. Lo mismo se han presentado los padres pero ha callado esa boquita para que se hagan especulaciones y así, poder soltar otro rollo por stories de que somos muy mal pensada o cualquier otra excusa.
Es posible pero yo creo que si estuvieran allí o hubiera ido nos habríamos enterado, con lo verdulera presuntamente que es la madre, se la habría escuchado de fondo en las stories.

A mi también me parece rarísimo que no hayan ido. Papawaldo no debe estar jubilado pero tiene derecho a días por hospitalización de un familiar, y la madre no trabaja en nada. Hablamos del caso de Laura, en el que en cada mudanza o momento "relevante" de su vida, sus padres se han plantado en Madrid en menos que canta un gallo, y que ante una situación así no lo hagan es... RARO, RARO, RARO.
 
Primas, mucho se comenta el tema de por qué si la musa está ingresada, no han venido (supuestamente) nadie a verla rollo padres, suegros, su amor platónico Rebek...

Y es que creo que nos deja en bandeja lo sumamente manipuladora y narcisista que hay en toda España.

Para empezar porque seguramente con su necesidad de 'quiero casito' y la de 'tengo dolor nivel caramelazo en cabalgata', igual no era tan grave como lo ha pintado estos días por historias de insta...
Igual ha sido lo mismo de siempre, como le encanta su 2° residencia que es urgencias, le dicen 'cuando tengas dolores que no puedas más, vienes' y ella lo interpreta como 'a la más mínima, me acerco a urgencias', entonces ella lo pinta todo como malo malísimo y exageración x5 (como hace siempre vaya) y ahí que ha acabado ingresada.

Igual obvio, le han llamado por teléfono y mandado whatsapps, pero más de eso..

Pero nada, pues es eso, que seguramente ha estado 'sola' pasándoselo de p*ta madre con atención de médicos, viendo anatomía de Grey y disfrutando del kit de aseo y la comida del bufet...


Ahora es cuando me lee y se intenta justificar con el mismo vocabulario de siempre diciendo que realmente vino hasta el rey de españa a verla pero no lo grabó ni lo comentó porque estaba tan malita que no tenía ganas de grabar excepto para dar pena y preocupar a sus flanas
El tratamiento que le han puesto para los pulmones del bebé no es algo baladí, ni para el bebé ni para la madre. No es algo que hagan a la ligera y se lo piensan mucho porque no se puede estar poniendo mucho y su efecto no es permanente.

Yo creo que ella no procesa lo peligrosa que es la situación. Porque con el tratamiento todo pedfecto. Amores, solo nos falta la silla del coche, así que todo guay!!!
 
Back