Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hoy es un buen día para recordar cuando Laura sacaba al gato a pasear en una mochila para que socializara, cual humano, con pintas de faltarle 3 veranos, cual NaiaraMusica.

La muy cenutria hasta dijo que harían quedadas con los propietarios de los otros gatos como si fueran críos y tuvieran la necesidad de verse xD



Justo tengo una paciente ingresada donde trabajo por una infección respiratoria que está embarazada de 27+4 y llevan haciéndole monitores toda la tarde por bradicardias del bebé y se plantean cesarea. El caso es que es todo TAN diferente a como lo están viviendo estos dos paletos, que flipo. La chica pobre ni abre la boca del susto que tiene, y su pareja todo el rato va con una eco en la mano como si fuera una estampita, andando de un lado a otro, tocándole la tripa a ella y dándole besitos. Y luego va la idiota esta y contenta como si estuviera de resort en Riviera Maya.


Por cierto las primas enfermeras entenderán el horror que sentí cuando vi la vía en semejantes condiciones 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

IMG_4099.png


Restos de sangre en la alargadera, el punto de punción tapado, un opsite no transpirable encima...todo mal
 
La muy cenutria hasta dijo que harían quedadas con los propietarios de los otros gatos como si fueran críos y tuvieran la necesidad de verse xD



Justo tengo una paciente ingresada donde trabajo por una infección respiratoria que está embarazada de 27+4 y llevan haciéndole monitores toda la tarde por bradicardias del bebé y se plantean cesarea. El caso es que es todo TAN diferente a como lo están viviendo estos dos paletos, que flipo. La chica pobre ni abre la boca del susto que tiene, y su pareja todo el rato va con una eco en la mano como si fuera una estampita, andando de un lado a otro, tocándole la tripa a ella y dándole besitos. Y luego va la idiota esta y contenta como si estuviera de resort en Riviera Maya.


Por cierto las primas enfermeras entenderán el horror que sentí cuando vi la vía en semejantes condiciones 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3585104


Restos de sangre en la alargadera, el punto de punción tapado, un opsite no transpirable encima...todo mal
después de esa imagen me quedan menos 20 años de vida, es literalmente un circo
 
Leer una unidad de capítulo del único libro que te has llevado --> ❌

Ver 7 temporadas de Anatomía de Grey --> ✅
Prima, es que panes se ha querido tirar el rollo de “mira que intelectual soy leyéndome un libro”……cuando lo último que leyó en su vida fue “Fray Perico y su Borrico” en 3º de la ESO…

Panes ni lee, ni tiene libros en su casa…Los únicos libros que tiene son los de “jari potah”…(que los tiene a modo decorativo) y el del embarazo ese que le regaló Rebe,que solo le ha servido para obsesionarse aún más con el embarazo y tener todos los síntomas que el libro le iba diciendo cada día.
 
Última edición:
Pero porque vuelve a subir un selfie con la bata y la cara de pena? Es la misma foto con la que dijo que estaba ingresada?
Es que claramente lo hace para preocupar a la gente y que se metan al canal de difusión, pensando que ha pasado algo “peor”, no creéis?
Panes es como la típica amiga que sube una historia con indirectas para que lo vea su crush y le dé like….pues panes igual pero en versión “ingreso hospitalario”. Ella sube la historia con cara de pena, como si estuviera prácticamente moribunda, para que sus amigas/familia la llamen o la vayan a visitar,…basicamente para que le hagan casito….
 
Última edición:
Está súper tranquila y se ha tirado los tres días super contenta... Pues si yo estoy tan tranquila y contenta (aunque sea por ser la más delulu del barrio) mando a mi marido a casa a que descanse y venga un par de horas para que se quede tranquilo y prou.

Ya me jodería estar tan contenta con el ingreso pero obligar a mi marido a llevar a las bichas a la guardería y a quedarse conmigo 24/7 y encima ni hablar con él ni nada, a ver anatomía de grey como el de mar adrentro... Es que alucino pepino

Ficus date cuenta por favor, sal de ahí.

El ficus ya no puede huir ... Ya están unidos para siempre (salvo que no fuese su hijo)
 
Es de primero de carrera y de ética deontológica el no decir que algo es perfecto cuando no lo sabes y obviamente las cosas no están perfectas. Realmente está hablando mal de los sanitarios diciendo eso aunque crea que no.
Hombre yo a sus médicos ahora mismo me los tomaría por el pito de un sereno si fuese por lo q dice ella "perfecto" "genial" y cosas así, esq ni me los tomaría en serio
 
El ficus ya no puede huir ... Ya están unidos para siempre (salvo que no fuese su hijo)
El ficus si se divorcia y pide custodia compartida y presenta todos los vídeos de la musa ésta no ve a la chelito ni para la graduación.

Ella misma ha subido tantas pruebas de lo irresponsable que es con las bichas, de que era plenamente consciente de que embarazarse con obesidad era un riesgo para la criatura, de lo mal que trata a su marido...

Además que si el ficus se divorcia y se queda con la chelo, lady neurona solo la podrá ver los findes y SOLA mandará a la chelo a paseo porque va a ser incapaz de afrontar la maternidad sin su esclavo, aunque solo fuese un par de días a la semana.

Lady neurona es más mala que arrancada pero creo que es más vaga todavía y que si el ficus se pira a valencia tras el divorcio tendrá berrinche unos meses pero ya no le amargará más la vida...
 
Esta familia es rara de coj*nes,si tanto casito quieren que la hagan,NO COMPRENDO COMO SUS PADRES,O LOS SUEGROS, NO SE HAN PLANTADO EN EL HOSPITAL....yo desde luego,ya me puede decir mi hija misa,que me vengo a estar con la pareja,o solo es que quiere casito de la única "amiga" que tiene que es rbk????...porque cualquier padres cuerdos y como dios manda,no se abrían separado de su hija,por todo lo perfecto que diga ella que está,no se si esto es un adelanto a lo que nos espera, cuando de a luz,los padres vendrán y estarán 2 días,y arreando,y que ficus,sea el que se encargan de ella y de la bebé,y que se joda,como con todo últimamente
Que pena que no cuentes con tu familia,solo por el hecho de SER LA PROTAGONISTA ABSOLUTA....o quizá sabe que la madre la pondría en su sitio,y los ha prohibido venir.....al final está más sola que la una.....cuando cualquier mujer en estas circunstancias necesita el apoyo de su núcleo familiar
 
Back