Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Para mí ver Anatomía de Grey mientras estás ingresada en el hospital no es la mejor idea del mundo... ver un dramón total de hospital mientras tú estás viviendo algo grave... NO SÉ YO EH AMODES con lo dramas y hipocondriaca que es ella
La mejor idea del mundo, igual que irse a la inauguración del Primark 🥰
 
Alguien me dice de donde sale la palabra jeribori? Ese capítulo me lo he perdido porfi
Fue en el penúltimo vlog, cuando hace un boxing de las canastillas y había un jabón para "hair and body" y Ficus lo pronuncia como buenamente sabe, pero rauda y veloz intervino Laura para corregirle (C458472739 de Inglés, ya sabes) y le salió algo así como "Jeribori" 🤣🤣🤣
Y así se ha quedado la palabra adoptada en el foro. Le puedes dar el significado que más te guste. 😅
 
Ya he hecho yo el trabajo por vosotras, primas.
No cuenta absolutamente nada nuevo. Lo mismo de esta mañana y que está viendo anatomía de Grey
Ver el archivo adjunto 3584871Ver el archivo adjunto 3584873
Dos cosas a destacar:
1) "Si me agacho a coger algo". Escupí el té mientras bebía, primas. No se agacha a coger algo desde que se pintaron las Cuevas de Altamira.
2) A mí me bloquea por llamarle descerebrada, pero las cabronas que le reaccionais con gatos y banderas de Colombia sois las verdaderas heroínas.
Gracias por tanto.
 
Alguien me dice de donde sale la palabra jeribori? Ese capítulo me lo he perdido porfi
Jeribori es el dios al que rezo prima.
Nadie en este foto puede no saber lo que es.

Es la unión de Hair y body pronunciado por la musa y su c1338282929 en inglés.
Tienes que ver uno de los vlogs donde enseña las canastillas gratis, intenta corregir a Ficus y le sale mal.

Edito porque hay una prima más arriba que te lo ha explicado mucho mejor que yo, en resumen, jeribori es un estilo de vida.
 
Qué horror!! ahora quien quiera información que se meta en su canal!!! Aún cómo no se hace privada la cuenta y se la vuelve a abrir para ganar más seguidores!! Me parece todo taaaaan bajuno....
Ver el archivo adjunto 3584848
Pues está consiguiendo lo que buscaba porqué se han unido más de 1000 personas. Se le tendría que caer la cara de vergüenza de hacer lo que está haciendo.
 
Las que no tenemos hijos ni estamos embarazadas o hemos estado no somos mujeres entonces...
Más le valía que cuidase a sus mascotas...
Lo dice ella, que no tenía ni la regla y, por ende, no podía quedarse embarazada. ¿Es menos válida como persona y como mujer por eso? Es que es una altiva la colega.
 
No para de auto-justificarse y decir que fue en coche y que allí se sentó, pero TODAS las imágenes que se han visto del evento se ve a todo el mundo (incluida a ella) de pie.

Laura, tu problema es que ya estabas haciendo reposo todo el tiempo, y justo cuando te dicen que lo hagas llevas una semana "muy movida" para lo que es tu vida. Asúmelo, asume las consecuencias que haya y listo!

Y por cierto, en la publi de la crema de las estrías, el comentario de que quedarse embarazada y crear vida es lo más bonito y lo mejor que puede hacer una mujer.... En fin, poco se ha comentado.
Llevaba tiempo con ganas de contestar a este último párrafo.

No me cansaré de decir que esta tía es TONTA. Romantizando una maternidad que no ha empezado y reduciendo a las mujeres a uteros con patas y máquinas de parir.

Como la odio os lo juro.

Yo tengo una hija y estoy embarazada de nuevo, pero mis amigas ninguna quieren formar una familia y no se me ocurriría soltarles ese comentario.

Las mujeres que decidimos ser madres, seguimos siendo mujeres, con nuestros logros académicos, profesionales y relaciones sociales. Es de ser una básica reducir toda una vida a la maternidad.

Panes eres tonta, no sabes hablar, te expresas como el culo y encima vas de chula.

Para tener esos humitos hay que saber de dónde se viene, que parece que no te acuerdas de que si no llega a ser por el ginecólogo carnicero seguirías en tu casa merendándote negativos mes a mes.

Que poco te aguanto hija.
 
Ficus: "jair y body"
PanesTeacherC ♾️ corrigiendo con cara de "tú eres tonto chaval" : "jeribory"
En lugar de "hair AND body" dice "hairy body". Sí, Panecilla, yo empezaría ya a hablarle en inglés a la Chelo, nace ya bilingüe seguro.

Ver el archivo adjunto 3548887
No suelo comentar mucho pero vengo a traer a las primas que se lo perdieron el momento jeribori porque merecen ser testigos de este momento de oro de nuestra musa.
 
Back