Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vamos, que si no fuera por el embarazo, seguiría estudiando sus poses para salir lo mejor posible (palabras textuales) en los vídeos que le graba Óscar.

"Es mi cuerpo ¿y qué?" Pues niña, si es tu cuerpo y te lleva a acomplejando toda tu vida, ¿por qué lo destrozas de esa manera? Siendo tan sedentaria, comiendo fatal, no siendo constante con el ejercicio...
De verdad que no entiendo nada lo que dice esta chica.

Y bueno, Laura, si la foto del otro día donde tuviste que subirle a tope la edición para disimularte un poco.... Déjame decirte que no era una foto bonita, ni dónde estabais los dos favorecidos...
 
A mí me la pusieron porque soy rh negativo y me dijeron que se pone siempre si la madre es negativo. Cuando nace el bebé, si es positivo, la ponen de nuevo, en mi caso como mi bebé era negativo como yo, me quedé solo con la primera.
A mí me analizaron el rh del bebé y salió que es positivo como el padre, entonces me pusieron las dos dosis. No sé qué les sale más caro a la sanidad la verdad, si la vacuna o el análisis de rh
 
A mí me analizaron el rh del bebé y salió que es positivo como el padre, entonces me pusieron las dos dosis. No sé qué les sale más caro a la sanidad la verdad, si la vacuna o el análisis de rh
Curioso las diferencias entre CCAA. Yo tuve un aborto y me hicieron análisis del RH para ponerme directamente la dosis por si me quedaba embarazada otra vez. No esperaron a que se produjera ese segundo embarazo. Soy rh+, me volví a quedar embarazada y me volvieron a pedir el RH, a mitad del segundo trimestre lo volverán a mirar.

Me aburre Panes, o ha habido estafa esta semana? no ha autodidazo compras?
Fuera coñas, desde hace unos días me estan llegando sms estafadores de mi”banco”, al estilo Laura. Lo curioso es que me llegan a la misma conversación que los reales de mi banco cuando me mandan los codigos de las transferencias que hago, como si vinieran del mismo número. Todos con su enlace para que pinche y les de mis dineros.
 
Primas...que alguien aclare lo de la vacuna, que se pone si o si por si acaso el padre no es el padre??? Perdoooooona??? A mí no me han puesto ninguna vacuna por si acaso
Yo di a luz hace 3 meses en Madrid soy rh negativo, me vacunaron en la semana 28 y en el parto si el bebé era positivo me vacunaban pero salió negativo como yo y entonces solo me pusieron una, eso de por si acaso... No sé no lo he oído en mi vida y repito yo también soy de Madrid.
 
Habla según le convenga. Tiene razón en que las que tienen sobrepeso tienen un poco más de riesgo pero ella tiene obesidad mórbida, es diferente, tiene mucho más riesgo.
También me llama la atención que se ponga tan feliz con unas analíticas pedfectas cuando eso es lo normal en gente joven, pero claro, hasta ella pensaba que iban a dar valores alterados.
Para mí lo más preocupante era el parto, más que si tenía el azúcar más o menos alto, pero ella sigue viviendo en los mundos de yupi.
Prima ese es el quid de la cuestión. Laura ahora mismo es joven y todavía no está sintiendo la repercusión de su obesidad porque el cuerpo aún le aguanta. Esto es lo que más me preocupa del discurso bodypositive con el que estoy de acuerdo en parte, pero en otra no. Siento que lo que ha fomentado este discurso principalmente es el conformismo a través de una aceptación mal enfocada, no hay más que ver a todas las influencers con sobrepeso que se han abanderado en este movimiento, cada año van a más y más y que nadie diga nada sobre su peso porque automáticamente lo van a tachar de gordofobia. Andrea Compton, por ejemplo, actualmente está enorme, y en una alfombra roja dijo que le parecería una red flag que un tío fuese al gimnasio todos los días. El chiste se cuenta solo.
Todas son jóvenes todavía y se están confiando, han decidido aceptar su sobrepeso u obesidad porque el esfuerzo que tendrían que hacer para cambiarlo es muy grande y no quieren hacerlo, es mucho más cómodo seguir sentadas en el sofá y comer sin preocupaciones. Pero entonces recuerdo a Itziar Castro o a mi tía, que falleció a causa de un paro cardíaco producido por su obesidad. No perdona, y si no es un problema cardiaco serán las articulaciones, o la diabetes, o vete a saber.
A ver Laura cuando de a luz que decisiones toma en relación a su condición física, pero me da la impresión de que después de estarle yendo tan bien (aparentemente) se va a confiar y se va a acomodar en su estado físico, que cada vez le va a costar más cambiar ya no solo por pereza sino porque se está cargando su metabolismo y su microbioma, y revertirlo le va a suponer un esfuerzo titánico. Veremos, de momento solo diré que me alegro de que esté todo bien por la niña, ojalá que siga así hasta el final del embarazo, allá por el 3056 jajaja
 
Curioso las diferencias entre CCAA. Yo tuve un aborto y me hicieron análisis del RH para ponerme directamente la dosis por si me quedaba embarazada otra vez. No esperaron a que se produjera ese segundo embarazo. Soy rh+, me volví a quedar embarazada y me volvieron a pedir el RH, a mitad del segundo trimestre lo volverán a mirar.

Me aburre Panes, o ha habido estafa esta semana? no ha autodidazo compras?
Fuera coñas, desde hace unos días me estan llegando sms estafadores de mi”banco”, al estilo Laura. Lo curioso es que me llegan a la misma conversación que los reales de mi banco cuando me mandan los codigos de las transferencias que hago, como si vinieran del mismo número. Todos con su enlace para que pinche y les de mis dineros.
Si, a mi también me ha pasado. Clonan el numero y te llegan los sms phishing mezclados con los de verdad… hay que tener 7 ojos
 
Back