Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay primas que he vuelto a soñar con la panes. Vivía en un edificio de aquí y mientras estaba en la calle paseando se le veía en su ventana hablando con ojcar. El aspecto que tenía no tenía nada que ver con el actual, más bien estaba mona, como en el 2018.😂😂😂
 
Otra obligadoa en Madrid, no me gusta vivir aquí, yo vengo del Sur y es otra historia. Aquí en Madrid la mayoría de la gente es... Especial (con perdón a las primas queridas que seáis de aquí) y tengo motivos para decirlo, sin ir más lejos, mi madre se cayó mareada en la calle y NADIE de las personas que había en la calle se acercó a ella. Por suerte es una persona joven y pudo levantarse sola al recobrar el conocimiento, en mi trabajo se ríen de mí acento y piensan que tengo caballos y cortijos (luego los catetos somos nosotros) y hasta me.han preguntado que si canto (?????) Por ser andaluza pero aquí está el trabajo y aquí he creado mi familia aunq me gustaría criar a mi hijo en Andalucia de momento es lo que hay así que yo tampoco entiendo a la señora Panes..
Joe prima he leído tu mensaje y me ha dado muchísima pena. Ojalá puedas volver con tu familia a Andalucía (mi ama tuvo que venirse muy pequeñita con su familia al país Vasco en busca de trabajo y sinceramente la cultura de allí es maravillosa.
 
He pensado en esto pero no creo. Imagino que Laura querrá rentabilizar, digo, compartir, cada momento de la vida de su hijo/a. Eso incluye el parto, la lactancia materna que imagino que optará por esa opción etc. No creo que se quiera pirar 15 días a la otra punta del mundo dejando un bebé que toma pecho. Por no hablar del hate que se le puede venir encima de hacerlo. Todo puede ser, eh?
Asemás, mal que nos pese, está vez se ha puesto las pilas con la carrera, quedándole las practicas y el tfg, no creo que se meta en un embarazo sin haber dejado finiquitadas aunque sea las prácticas, que deberían ser de algunos meses al ser las últimas. Se querrá graduar con la cohorte de circas.
Yo voto porque este año se prepara tfg y prácticas, la obsesión pues serán los nuevos niños como lo fueron los anteriores, más la urbanización, más comprar y preparar cosas de la boda y seguir a todas las cuentas de fertilidad y paternidad que pueda. Igual algún día coge la raqueta de pádel o el lonk para acordarse de su existencia. En nada nos plantamos en la boda del año, después luna de miel y ya a intentarlo a saco. Hay material de sobra para compulsiones ahi. Igual hasta dieta por medio para bajar kg de cara a la boda.

Me aventuro a hacer de pitonisa y creo que no tardarán mucho en conseguirlo desde que se pongan. Esta mujer tiene una flor en el culo.

Pris, una pregunta, ¿En vuestra ciudad/universidad es muy común lo de dejarse las prácticas y el TFG solos para último año? He visto que Rebeca y Yanes han optado por esa opción y en Rebe lo puedo llegar entender, así como lo veo normal en carreras difíciles o gente que compagina trabajar y estudiar... ¿Pero Laura que excusa tiene? En educación puedes hacer la carrera en 4 años sin ningún tipo de problema (y no me comáis con lo de insinuar que hay carreras "fáciles" y "difíciles" que yo soy maestra 😅)
 
Pris, una pregunta, ¿En vuestra ciudad/universidad es muy común lo de dejarse las prácticas y el TFG solos para último año? He visto que Rebeca y Yanes han optado por esa opción y en Rebe lo puedo llegar entender, así como lo veo normal en carreras difíciles o gente que compagina trabajar y estudiar... ¿Pero Laura que excusa tiene? En educación puedes hacer la carrera en 4 años sin ningún tipo de problema (y no me comáis con lo de insinuar que hay carreras "fáciles" y "difíciles" que yo soy maestra 😅)
Yo no conozco ningún caso (miento, una de mi clase que suspendió tres en primero y las ha ido arrastrando hasta ahora y no puede coger TFG y prácticas de 4.). Pero seguro que hay bastante gente como Rebe y Laura 😌
 
Pris, una pregunta, ¿En vuestra ciudad/universidad es muy común lo de dejarse las prácticas y el TFG solos para último año? He visto que Rebeca y Yanes han optado por esa opción y en Rebe lo puedo llegar entender, así como lo veo normal en carreras difíciles o gente que compagina trabajar y estudiar... ¿Pero Laura que excusa tiene? En educación puedes hacer la carrera en 4 años sin ningún tipo de problema (y no me comáis con lo de insinuar que hay carreras "fáciles" y "difíciles" que yo soy maestra 😅)
una amiga mía ha estudiado educación infantil y ha hecho igual que la musa pero ella trabaja de verdad 😂😂😂
 
Totalmente. Y todo esto a la larga le va a acabar pasando factura de verdad y se arrepentirá. No se pone en serio en manos de profesionales porque es una vaga de manual que solo mueve el cetopapo para abrirle la puerta al repartidor del dominos. Luego vendrán los lloros...
Ya le esta pasando factura (por mucho que se autoconvenza, esa operacion de espalda ocurrio por su peso. No hay ninguna otra razon)
Pris, una pregunta, ¿En vuestra ciudad/universidad es muy común lo de dejarse las prácticas y el TFG solos para último año? He visto que Rebeca y Yanes han optado por esa opción y en Rebe lo puedo llegar entender, así como lo veo normal en carreras difíciles o gente que compagina trabajar y estudiar... ¿Pero Laura que excusa tiene? En educación puedes hacer la carrera en 4 años sin ningún tipo de problema (y no me comáis con lo de insinuar que hay carreras "fáciles" y "difíciles" que yo soy maestra 😅)
En mi carrera lo que era tipico era que en cuanto acababas las practicas, empezar a trabajar (a veces incluso en el mismo sitio de practicas) y normalmente (mi caso) el tfg se extendia en el tiempo hasta el curso siguiente.
 
Pues no es por nada pero a mi en Andalucía mogollón de veces me han hecho comentarios de 'es que en Madrid sois muy creídos, pijos, bordes, etc' y criticando muchísimo a Madrid en general, mientras que en mi entorno a la gente de allí que vive aquí nunca se le ha dicho nada
Ya te he puesto yo unos cuantos ejemplos de los comentarios de mierd* qu oímos por aquí los andaluces, eso y que te traten como haciéndote un favor por estar aquí en su tierra y sinceramente esq comparados con los andaluces sí que la gente es borde y poco empatica, no digo todos pero generalmente es así, yo aquí no encajo y no pasa nada igual que muchos madrileños no encajarían en Andalucia. Siendo el país vasco lo opuesto al Sur tengo familia allí y están encantadísimos, ojalá poder decir lo mismo.
 
¿Esta tía va a decir algo que sea 100% real aunque sea una cosa "mala" (=que no le guste)?

No es más fácil decir: mi cirujano me ha dicho que la espalda ya está ok pero que baje de peso porque no es ACONSEJABLE (ni sano), además de para evitar sobrecargarla y joder todo lo conseguido con la operación.

Madre mía, el poder que tiene de autoengañarse. Es tóxica hasta para ella misma, macho.

Qué hostia de realidad te hace falta, Laudaaaaaaaaaaaaa 😗.
Su obsesión con recalcar que le han dicho que está "P E R F E C T A" también dice mucho de cómo es y cómo la han criado (dudo que el cirujano haya usado la palabra perfecta...)
 
En Madrid la gente va a su bola de una manera que me da envidia. Puedes ir haciendo el payaso por la calle que nadie se va a fijar en tí. A mi también me ha pasado lo de caerme y que la gente hiciera como si no lo hubiera visto, bueno es que creo realmente que van a lo suyo que no lo vieron. Otra vez estuve esperando al bus que al parecer iba lleno y no paro y yo en shock y la gente lo ve tan normal. Yo creo que van tan centrados en sus cosas a un ritmo imparable que a los que vamos de ciudades más pequeñas nos choca. Y eso que yo he estado poco, pero si he notado diferencia por eso digo que Laura sin ser de Madrid no entiendo cómo cambia un sitio tranquilo por eso ya que ni siquiera hace planes guays.
 
Back