Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No puedo con su soberbia os lo juro que me pone enferma. Tanto que habla de partos perfectos que alguien le recuerde el de su idola rebeca… Esperemos que sea todo perfecto amodes porque si a la depresión que tiene le añades un parto no perfecto haber quien la aguanta 🙃
 
Primas, sobre los storis que subió ayer y que ya habéis comentado, quería hacer un disclaimer a favor de ella (sin que sirva de precedente).
Al menos tal y como yo la entendí la verdad es que empatizo con ella porque me pasa igual, no me pareció que hablase desde la soberbia o la prepotencia de que lo sabe todo y se las da de ello y que ya por eso está tranquila porque sabe lo que va a pasar. Por la ansiedad que padezco desde hace años tengo una necesidad de control de situación heavy, y eso me lleva a tener que conocer siempre toda la información de todo, especialmente con temas médicos, porque me tengo que anteponer a cualquier escenario que pueda surgir y la información me ayuda. Creo que Laura va también por ahí, la veo llena de miedos e inseguridades y su manera de que no se la coman es tener un discurso repetitivo, las frases de reafirmación como “todo perfecto, todo maravilloso”, la prepotencia como escudo de defensa ante cualquier comentario que le pueda hacer daño o preocuparla, etc. Al final es una persona con un TDA reconocido y un problema de salud del que es consciente, mentalmente no va a estar ni equilibrada, ni bien. Ella es responsable por supuesto en la parte que le concierne por no buscar ayuda, pero ese es otro tema.
El parto le aterra, está claro. Me creo que se haya empapado de historias reales (más que de información técnica) para tener un mapa mental de las cosas que pueden ir mal y estar preparada. Al menos así funcionamos mi cabeza y yo, a lo mejor me estoy flipando y ella simplemente es tonta y todo lo que ya habéis dicho vosotras y yo tengo que dejar de empatizar hasta con las hormigas xd
Todo genial si fuera transparente y se explicara tan bien como tú, pero no es el caso. Ella no admite el problema gordísimo de ansiedad que tiene, no está tratándoselo, y siempre está poniéndole diminutivos a los síntomas que tiene para quitarles importancia. Lo de la comida no puede disimularlo porque se refleja en su físico, pero tiene que ser una ansias y tener esa situación de control en absolutamente todas las facetas de su vida, y ante todas las personas que la rodean. Con absolutamente todo lo que lee o le sucede, lo cuenta y manipula de tal manera para que se adapte a su narrativa para que los demás la vean como ella siempre ha querido verse (víctima), y no como realmente es (victimaria). Y no puedes ir por la vida así, lo siento muchísimo, porque te vas a quedar más sola que la una, y la gente que se quede o va a sentir lastima por ti o miedo ante ti.
 
Última edición:
Pues yo estoy de 19 semanas, y aunque siempre he sido de informarme mucho sobre el tema hijos (embarazo, lactancia, crianza…), ahora mismo estoy en un punto que no me apetece nada meterme como una loquita a leer información sobre el parto. Quizás es porque es pronto, pero de verdad que pienso que el parto puede variar tanto y afectar tantos factores (también externos, por ejemplo, la matrona que te toque), que no creo que valga la pena, desde mi punto de vista, informarse TANTO como hace/dice Laura. Que entiendo que hay gente que le va bien por su ansiedad (yo también sufro de ansiedad), pero es que Laura roza lo obsesivo y piensa que ella sabe muchísimo, pero la realidad es esa, en un parto pueden variar tantas cosas y de forma tan repentina, que una persona “normal” de calle que no sea médico o matrona, se le puede escapar de las manos la situación, por mucha información que haya leído/escuchado. Al final, con lo que aprendas en clases de parto (recordemos que Laura va a dos sitios distintos), algo que puedas leer, y experiencias conocidas, suficiente, el resto que lo gestionen los médicos y matronas.😂
 
Pues yo estoy de 19 semanas, y aunque siempre he sido de informarme mucho sobre el tema hijos (embarazo, lactancia, crianza…), ahora mismo estoy en un punto que no me apetece nada meterme como una loquita a leer información sobre el parto. Quizás es porque es pronto, pero de verdad que pienso que el parto puede variar tanto y afectar tantos factores (también externos, por ejemplo, la matrona que te toque), que no creo que valga la pena, desde mi punto de vista, informarse TANTO como hace/dice Laura. Que entiendo que hay gente que le va bien por su ansiedad (yo también sufro de ansiedad), pero es que Laura roza lo obsesivo y piensa que ella sabe muchísimo, pero la realidad es esa, en un parto pueden variar tantas cosas y de forma tan repentina, que una persona “normal” de calle que no sea médico o matrona, se le puede escapar de las manos la situación, por mucha información que haya leído/escuchado. Al final, con lo que aprendas en clases de parto (recordemos que Laura va a dos sitios distintos), algo que puedas leer, y experiencias conocidas, suficiente, el resto que lo gestionen los médicos y matronas.😂
Completamente de acuerdo con lo que dices, hay que informarse y saber todos los escenarios que se nos puedan plantear y los procedimientos y tiempos, pero esto de manera orientativa para saber que nos hacen en cada y para que sirve todo. No podemos pretender que el parto sea como nos lo han contado, hemos leído o hemos visto, en poco tiempo pasan muchas cosas...
Justo como dices, Laura roza la obsesión y yo creo que es que como se criticó y se critica tanto a su amiga RBK (nadie duda que la musa lee este y los foros de sus amigas) con que no se informaba de nada, que estaba quieta viéndolas venir, pues ella ha dicho, que al menos a mi no me critiquen por no leerme 2 líneas y 20 fotos.
 
Primas, sobre los storis que subió ayer y que ya habéis comentado, quería hacer un disclaimer a favor de ella (sin que sirva de precedente).
Al menos tal y como yo la entendí la verdad es que empatizo con ella porque me pasa igual, no me pareció que hablase desde la soberbia o la prepotencia de que lo sabe todo y se las da de ello y que ya por eso está tranquila porque sabe lo que va a pasar. Por la ansiedad que padezco desde hace años tengo una necesidad de control de situación heavy, y eso me lleva a tener que conocer siempre toda la información de todo, especialmente con temas médicos, porque me tengo que anteponer a cualquier escenario que pueda surgir y la información me ayuda. Creo que Laura va también por ahí, la veo llena de miedos e inseguridades y su manera de que no se la coman es tener un discurso repetitivo, las frases de reafirmación como “todo perfecto, todo maravilloso”, la prepotencia como escudo de defensa ante cualquier comentario que le pueda hacer daño o preocuparla, etc. Al final es una persona con un TDA reconocido y un problema de salud del que es consciente, mentalmente no va a estar ni equilibrada, ni bien. Ella es responsable por supuesto en la parte que le concierne por no buscar ayuda, pero ese es otro tema.
El parto le aterra, está claro. Me creo que se haya empapado de historias reales (más que de información técnica) para tener un mapa mental de las cosas que pueden ir mal y estar preparada. Al menos así funcionamos mi cabeza y yo, a lo mejor me estoy flipando y ella simplemente es tonta y todo lo que ya habéis dicho vosotras y yo tengo que dejar de empatizar hasta con las hormigas xd
Pero la medicina no es una ciencia exacta ni funciona para todos igual.
A "x" el covid le pasó inadvertido y a Miles de personas no.
A ti te ponen epidural y a "m" no.
Embarazo perfecto, analíticas perfectas y el día del parto tienes fiebre.
A "b" le funciona el tratamiento y a otro no.
O tienes síntomas que otros no perciben.

Quiero decir, estar informado está bien, es necesario, pero si quieres estar bien informado, también tienes que oír los contras. Y si no quieres oirlos(lo digo por La panes, no por el resto de personas que lo estén leyendo), no pidas información a un público extenso.
 
Back