Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! Q tal? Soy nueva en este hilo, me salió ella en instagram y la vi un poco, me pareció una chica muy alegre y simpática, sin complejos. Pero veo aquí q se le tiene mucha inquina y me gustaría q me hiciérais un breve resumen de porqué. Seguro q en algun momento ha metido la pata en algo o es q miente yo q sé.
Lo q no me gusta y eso no se si está justificado son los comentarios hacia su peso, me parece un poco cruel no?
Iluminadme please!
Uy, sí, súper alegre y simpática, es la alegría de la huerta, un ser de luz, MARAVILLOSA...
 
Yo también creo algo así, pero hay una cosa que no entiendo, llevan cuidando a la abuela 26 años? Creo que esa es la única casa donde ha vivido Laura, no sé si sus padres anteriormente vivían ej otro sitio, si se mudaron allí porque la mujer estaba sola y asi tenia compañía y alguien que la cuidara. Echando cuentas, cuando nació Laura la abuela no debía ser tan mayor como oara necesitar a nadie.
Conozco un caso similar al que cuentas, dos hijos, uno de ellos vive en la casa familiares (es un edificio con tres pisos independientes en un pueblo). El que vive allí lo hace desde hace muchos muchos años, el invirtió dinero para arreglar dos de los tres pisos porque no eran habitables etc. La madre ya es mayor y está en residencia. No sé qué pasará cuando fallezca, el hijo tiene mejora en el testamento respecto a su hermana, pero son casos como lo que has contado, pueden ser problemáticos.
Mi abuela(por parte de padre) estuvo 23 años viviendo con nosotros en casa para que no viviese sola(ella vivia en una casa de esas de renta antigua) mi otra abuela(por parte de madre) vivia con una de sus hijas(la casa era de mi abuela) y antes de morir cambio el testamento para que la hija que vivio con ella se llevase la mayor parte del piso por haber estado cuidandola, al principio el resto de los hermanos se enfadaron, pero despues no hubo problemas.
 
STORYTIME DE CUANDO ME ENCONTRÉ CON LA PANES:
Viernes, 20 de agosto.
Fui a trabajar por la mañana, me puse la segunda vacuna al medio día y sobre las 7, viendo que me encontraba bien, fui a La Gavia (centro comercial de Madrid, por si alguien no es de aquí y no lo conoce) porque tenía que pasarme por una tienda a recoger una compra y ya que estaba fui a IKEA a por una maceta que me hacía falta.
En la entrada hay unas escaleras mecánicas cortitas, y cuando estaba subiendo por ellas me da por mirar hacia abajo y ahí estaba ella. Me costó asimilar si era verdad o imaginación mía de tanto leer el foro..
Yo seguí mi camino mientras pensaba si había sido real o la vacuna estaba jugándomela con fiebre o algo.
Al llegar a la zona de los estores, la vuelvo a ver. Delante de mí. Con una chica (que parecía enana a su lado), que llevaba un bebé en una mochila de esas delanteras.
La Panes empujaba un carro de estos de la compra normales de metal.
Me quedé parada un poco en la distancia observando jajajajaja, y os juro que es más grande de lo que parece en los vídeos. O al menos de lo que me parecía a mí... (Adjuntaría foto, pero creo que es delito o algo)
En shock me quedé.
Es muy sosilla hablando. No me la esperaba tan paradita...
Tampoco me iba a quedar toda la tarde viendo cómo elegía un estor, o cortinas, o algo de eso jajaja así que seguí mi camino, suponiendo que el carro gigante de metal acabaría lleno de plantas de plástico :)
No, si al final, rodeada de todo lo que la obsesiona, bebé incluido...
 
Lo peor de Laura es que tiene TODOS los medios para poder salir de esa situación, (no conozco la de tu amiga) literalmente tiene los medios económicos para ponerse en manos de un entrenador personal, psicólogo y nutricionista, tiempo libre de sobra para poder dedicarse a si misma, y un entorno estable que fijo que la apoya... A veces me da pena pero luego recuerdo que realmente está así porque ella quiere!
Si es q hay un dicho q es mas verdad q un templo “ hace más el q quiere q el q puede “.
 
Lo peor de Laura es que tiene TODOS los medios para poder salir de esa situación, (no conozco la de tu amiga) literalmente tiene los medios económicos para ponerse en manos de un entrenador personal, psicólogo y nutricionista, tiempo libre de sobra para poder dedicarse a si misma, y un entorno estable que fijo que la apoya... A veces me da pena pero luego recuerdo que realmente está así porque ella quiere!

Totalmente. Y todo esto a la larga le va a acabar pasando factura de verdad y se arrepentirá. No se pone en serio en manos de profesionales porque es una vaga de manual que solo mueve el cetopapo para abrirle la puerta al repartidor del dominos. Luego vendrán los lloros...
 
Última edición:
Back