Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Incluso sentada en el sofá las 24 hodas del día se ve el mad 😍 (la mudanza bien, he ayudado un montón pod videollamada mis amodes)
Ver el archivo adjunto 2095549
Sí que tienen precio, Laudda, el que pagan tus padres cada mes de alquiler. Tú también podrías tener esas vistas o parecidas, pero claro, donde esté tu gasolinera preciosa y tu piscina rodeada de hormigón que se quiten Mediterráneo, Atlántico y Pacífico 😁😁😁

*Postdata: vete olvidando de tener canguros gratis que tu padres de ahí ya no se mueven.
 
Me alegro que su madre se vaya a levantar cada mañana con esas vistazas y olor a brisa del mar y la panes esté en un pueblo a las afueras de Madrid hipotecada de un cetopiso con vistas a un descampado y con olor a gasolina cada mañana
eso te pasa por ansias y caprichosa
 
y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso y nada pues eso
 
Me alegro que su madre se vaya a levantar cada mañana con esas vistazas y olor a brisa del mar y la panes esté en un pueblo a las afueras de Madrid hipotecada de un cetopiso con vistas a un descampado y con olor a gasolina cada mañana
eso te pasa por ansias y caprichosa
Si yo fuera la panes estaría arrepentida hasta de haberme independizado, vaya vistas!
 
primas, volví hace escasos 2 días de vacaciones, y me disponía a ver los vídeos nuevos de la panes, pero no los encuentro, no decía que iba a subir uno antes de marcharse a sus enésimas vacaciones?? vacaciones de qué? de qué tiene que descansar esta señoraaaaaa, help!! (veré el despacho tour y el haul de aliexpress, aunque ya leí por aquí spoilers de que son más mierda..)

tenemos "suerte" que aquí siempre tenemos cualquier mierda que suba por stories para comentar, pero no creo que contar que sus padres se mudan a la playa le de dinero... ya puede ponerse las pilas..
 
La casa que hubiera podido tener ella en la playa cerca de su familia habiendo ahorrado estos últimos años en vez de cagarla como la ha cagado...

Lauda, no tienes ninguna visión de futuroooooo!! Con lo Pintedest que es ser una influ playera... las influs piscineras no molan, cariii
 
Me ha encantado el discurso de "el sueño de mis padres, su sueño, su sueño, su sueño, su sueño (que no sería tan sueño cuando prefirieron vivir "de gratis" en el interior 😁😁) yo me sentiría fatal si viniesen a Madrid por mí, su sueño, su sueño, su sueño" y va y acaba con un:

PERO YA SE VERÁ MÁS ADELANTE
 
Back