Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no entiendo (al igual que vosotras) por qué leches sigue empeñada en vivir en Madrid, a las afueras, sin amigos o familia allí y sin obligación de hacerlo.

Yo estoy “obligada” en Madrid, en mi tierra no encuentro trabajo y a veces preferiría incluso estar en mi tierra sin trabajar, pero arropada por mi familia y más estable emocionalmente. Vine el año pasado a estudiar y no me hago a Madrid, ahora tengo contrato de trabajo y afortunadamente creo que puedo teletrabajar algunos días. Tuve que volver después de un mes en mi tierra, yendo a la playa a diario, paseando por el campo, con mis padres, con mis abuelas y el bienestar que tenía allí para empezar este nuevo trabajo en Madrid, llevo 2 días triste, sintiéndome sola y llorando.

Vamos... yo si fuese Laura lo tendría clarísimo. ¿Óscar es feliz en Madrid en un piso comprado a las afueras sin vida social?, ¿De verdad que Laura no preferiría un piso en la playa y seguir con sus hauls allí? Yo no lo entiendo...
Además de esto que has contado... Me ha hecho pensar que para Laura precisamente una ciudad como Madrid no fomenta precisamente un estilo de vida sano para ella.

Por ejemplo: solo tiene que coger el móvil y pedir un glovo a los 78473 sitios que en Madrid hasta te traen una napolitana por glovo.
Solo van a comer a cadenas de comida basura, no comen comida de verdad ni aunque les paguen.
No sale a pasear ni descubrir ningún sitio, por lo que no se mueve excepto para ir al primark y porque el primark no deja comprar online...

Pienso que un estilo de vida más natural le vendría mejor. Cocinar con alimentos sanos en casa, comer pescado fresco del día, salir a comer a lugares con comida mediterránea, pasear e incluso hacer ejercicio en la playa, subir a la montaña, caminar por el casco histórico, tener amigos normales con los que salir y no que tus amigos sean los vecinos de una urbanización pija de la que no sales...
 
Además de esto que has contado... Me ha hecho pensar que para Laura precisamente una ciudad como Madrid no fomenta precisamente un estilo de vida sano para ella.

Por ejemplo: solo tiene que coger el móvil y pedir un glovo a los 78473 sitios que en Madrid hasta te traen una napolitana por glovo.
Solo van a comer a cadenas de comida basura, no comen comida de verdad ni aunque les paguen.
No sale a pasear ni descubrir ningún sitio, por lo que no se mueve excepto para ir al primark y porque el primark no deja comprar online...

Pienso que un estilo de vida más natural le vendría mejor. Cocinar con alimentos sanos en casa, comer pescado fresco del día, salir a comer a lugares con comida mediterránea, pasear e incluso hacer ejercicio en la playa, subir a la montaña, caminar por el casco histórico, tener amigos normales con los que salir y no que tus amigos sean los vecinos de una urbanización pija de la que no sales...
Prima, más razón que un Santo. Pero el problema no es la ciudad en sí, Laura sería Laura en cualquier sitio del mundo. La cosa está en que para llevar un estilo de vida saludable, conocer sitios nuevos, hacer amistades sanas, comer bien, etc. Es necesario un mínimo de esfuerzo, cosa que Laura no está dispuesta a hacer porque ella es la reina de Novelda, artista de artistas, y a ella que se lo den todo hecho, que es como la han criado sus papis. Inutilidad de personas.
 
Ojalá bajar de peso fuera tan fácil como "cerrar el pico y entrenar"... Ya te digo yo que no es tan fácil...
A todas las que me han puesto aspas, yo tengo un problema metabólico que me había hecho engordar sin motivo, y ahora mismo, con supervisión médica y de un nutricionista estoy haciendo una pauta de alimentación junto a un ayuno de 16hrs desde mayo con el que tendría que haber bajado ya unos 25kg por lo menos y no he bajado ni la mitad... No todos los cuerpos ni los metabolismos se comportan igual. Pero claro, hablar sin saber es muy fácil...
 
Última edición:
A to

A todas las que me han puesto aspas, yo tengo un problema metabólico que me había hecho engordar sin motivo, con supervisión médica y de un nutricionista estoy haciendo una pauta de alimentación junto a un ayuno de 16hrs desde mayo con el que tendría que haber bajado ya unos 25kg por lo menos y no he bajado ni la mitad... No todos los cuerpos ni los metabolismos se comportan igual. Pero claro, hablar sin saber es muy fácil...
Además que a nivel mental no es tan fácil entrenar. Yo cuando tenía depresión me cansaba hasta de quitar el lavaplatos y peso 50 kilos. La cosa es que autoengañandose ella no consigue nada
 
Otra obligadoa en Madrid, no me gusta vivir aquí, yo vengo del Sur y es otra historia. Aquí en Madrid la mayoría de la gente es... Especial (con perdón a las primas queridas que seáis de aquí) y tengo motivos para decirlo, sin ir más lejos, mi madre se cayó mareada en la calle y NADIE de las personas que había en la calle se acercó a ella. Por suerte es una persona joven y pudo levantarse sola al recobrar el conocimiento, en mi trabajo se ríen de mí acento y piensan que tengo caballos y cortijos (luego los catetos somos nosotros) y hasta me.han preguntado que si canto (?????) Por ser andaluza pero aquí está el trabajo y aquí he creado mi familia aunq me gustaría criar a mi hijo en Andalucia de momento es lo que hay así que yo tampoco entiendo a la señora Panes..
Me disculpo como madrileña porque de verdad que damos jodida vergüenza... Pero sí, cada uno a su put* bola y que se salve quien pueda... Luego con los estereotipos cutres... Bueno será que tengo ascendencia cordobesa y no soy 100 % madrileña, mi padre nació y mis abuelos paternos son de Cabra...
 
Otra obligadoa en Madrid, no me gusta vivir aquí, yo vengo del Sur y es otra historia. Aquí en Madrid la mayoría de la gente es... Especial (con perdón a las primas queridas que seáis de aquí) y tengo motivos para decirlo, sin ir más lejos, mi madre se cayó mareada en la calle y NADIE de las personas que había en la calle se acercó a ella. Por suerte es una persona joven y pudo levantarse sola al recobrar el conocimiento, en mi trabajo se ríen de mí acento y piensan que tengo caballos y cortijos (luego los catetos somos nosotros) y hasta me.han preguntado que si canto (?????) Por ser andaluza pero aquí está el trabajo y aquí he creado mi familia aunq me gustaría criar a mi hijo en Andalucia de momento es lo que hay así que yo tampoco entiendo a la señora Panes..

Los madrileños sí que actúan super catetamente mostrando esa actitud despectiva hacia el resto CCAA. Pero suele ser un comportamiento habitual de la gente de las capitales respecto al resto del pais. Los parisinos y otros tienen esa fama tb.
 
Los madrileños sí que actúan super catetamente mostrando esa actitud despectiva hacia el resto CCAA. Pero suele ser un comportamiento habitual de la gente de las capitales respecto al resto del pais. Los parisinos y otros tienen esa fama tb.
Creo que os estáis desviando del tema. No es cuestión de ser de una u otra comunidad, es una cuestión de si eres una persona normal o un desvergonzado (y de esos los hay en todas partes).
 
Creo que os estáis desviando del tema. No es cuestión de ser de una u otra comunidad, es una cuestión de si eres una persona normal o un desvergonzado (y de esos los hay en todas partes).
Yo me pongo en la piel de un madrileño/a y me da un poco de rabia que piensen así de mí en otras comunidades...Aquí en la mía tienen muy mala fama en general (los turistas madrileños concretamente), la verdad, y es bastante injusto porque no todo el mundo es así.
 
Incluso sentada en el sofá las 24 hodas del día se ve el mad 😍 (la mudanza bien, he ayudado un montón pod videollamada mis amodes)
Captura de pantalla 2021-09-01 a las 13.02.32.png
 
Back