Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que pasa que por que la Panes trabaje ahi y se sepa ahora no vamos a poder ir a esa tienda? Y si yo veo algo que me gusta no la pjedo pedir una talla por que es todapoderosaYanes? No perdona esta cara al publico y ella se ha hecho persona pública eso no es mi problema. Aqui se ha dicho varias veces que en los stories no se la ve bien de lo sucia y de como lleva el pelo igual que primas la han visto por la calle y lo han dicho si yo voy a esa tienda por que me gusta por que pso por ver que hay o lo que sea y me la encuentro voy a decir como la vea mas grande mas pequeña mas arreglada o menos que en videos y repito ella es la que ha creado hype y la que ha contado lo de su trabajo. Si se hubiera callado aunque 'mucha gente' la hay preguntado por privado que hacia aqui ninguna tendriamos esa cosa dentro de y donde sera y de que sera mas que nada por qje ma conocemos a ella, a su don de gentes y su mala imagen (no me lo creo como cuando dice muchos me habeis pedido o preguntado por tal pero luego vemos en sus fotos 3 comentarios y 2 son de magda o de arual) ya esta bien lo que se le protege a esta chica cuando ella es la primera que se rie de todo dios ya sea en sus trabajos o con lo que paso del gato. Repito si quiero ir a esa tienda y pedirle una talla POR QUE ES SU TRABAJO encima la culpa es mia? Venga
Hombre
 
Otra mentira más para tu saca: jamás he discutido con nadie en este hilo. Hazte mirar la memoria, querida.
Y o ves doble, o creo que mucha gente simplemente no se está posicionando porque no sé dónde ves tú 100 personas aplaudiéndote. Y no vale que ahora llames a tu cuchipandi para que sí lo parezca.
El concepto de critiqueo sano lo tienes un poco desvirtuado; y lo de comentar, yo es lo que he hecho, pero como a ti no te ha gustado pues por eso sueltas esta cantidad de estupideces.
Y oye, todo un acierto el intento de victimismo con eso de que os estoy poniendo como la Santa Inquisición, jajajajaja, es que en serio, empiezas a darme más pena que la Yanes. Hasta estoy por abrir un hilo en el foro en tu honor.
Ah!, y hazte un cursillo sobre el sarcasmo, porque lo que tú tienes es humor básico de caca culo pedo pis, no sarcasmo.
DE-MA-GO-GA y poca o nula comprension lectora.

Que recurras al insulto fácil cuando te quedas sin argumentos me encanta! Eres fantasia pura colega xD

Leete bien todo lo que he puesto porque la enajenación te ciega de una manera muy heavy, y no me hago la victima ni lo quiero ser simplemente refuto y argumento las sandeces monumentales que dices.

Señora la puerta!
 
Que pereza ¡¡¡ yo creo que el tema no da más de si. Yo estoy preocupada por la que destapó el sitio que la pobre no la he vuelto a ver. No te preocupes ni te asustes, nos podía haber pasado a cualquiera, vuelve con nosotras ¡¡¡ No hacemos nada, sólo divertirnos. Y al que no le guste, pues que pasé páginas o que haga lo que le de la gana, pero que no de la brasa.
 
Llevo en el hilo desde el principio, de hecho fui de las que animé a crearlo en el hilo de Cotilleo central. Al principio había buen rollo, pero empezaron a entrar foreras nuevas que se pasan 4 pueblos con Yanes. Y ahora da por saco entrar en este hilo, porque si no les apoyas en todo, dicen que estas contra ellas y eres un policía de la moral.
Pero que si tan malo es este foro que las oprime y no les deja actuar con libertad, que se hagan un foro para ellas solas.
Yo también llevo en el hilo desde que se creó, y si eso es algún tipo de estatus pues oye, me lo apropio también! Porque siempre dices lo mismo. Si te refieres a mi como alguna de esas "nuevas" metemierda (según tu, que habemos muchos que distinguimos la ironia en los comentarios), te equivocas, cariño.
 
Pues lo de que iban a molestarla lo dijo una, que iba en julio a madrid y que iría a pedirle tallas y demás para molestarla, pero nada, sería una broma. La nueva que dio el chivatazo, que volvía el finde con su marido, y si podía le sacaba foto, pero oye, que era broma. Otra que se lo había dicho al novio y que también iban a ir, pero calla calla, que era broma.
Y lo de que es famosa, a ver, está en un puesto de trabajo que no tiene nada que ver con Youtube, que es una persona, no un mono de feria.
Lo de la doble moral, a mi me la trae al pairo que se piense eso de mi, pero lo explico para que se entienda que aquí no te puedes salir de la línea.
Los argumentos que me dices no entiendo qué tienen que ver con no ir a molestarla.
A mí no me parece nada lógico ir a ver a una persona pública a su lugar de trabajo, cuando esa persona no ha dicho dónde trabaja, y cuando ese trabajo no tiene nada que ver con el sitio en donde se ha hecho pública.
Pero mira, que tanto da, tenemos diferentes opiniones y puntos de vista, y ya está.
Aquí se dijeron muchas tonterías como de hacer fila en la puerta o hacerle fotos, y creo que todas entendimos que estábamos de broma menos las 4 o 5 que os estáis quejando ahora. Pues será problema de esas 5 que no lo entienden y se creen que tenemos el mismo tiempo libre que Laura y no de las otras 30 que nos reíamos y sabíamos perfectamente que nadie iba a hacer eso.
Yo soy la que va a ir con el novio, más que nada porque le bloqueó en Instagram sin venir a cuento y desde entonces es primo en las sombras y nos da curiosidad. Pero tranquila, que como mucho nos asomaremos a la puerta a ver si la vemos, no vamos a perseguirla ni a molestarla! A ver si ahora no vamos a poder ni entrar a la tienda por saber que trabaja ahí.
Primas ya os retransmitiré mis impresiones :love:
 
Ay zeñó. Aquí cada una puede comentar lo que quiera de Laura, como si quiere ser una Madreselva 2.0. Lo que molesta es que vengáis a decir cosas de los comentarios en contra de panes. Si no gusta lo que se escribe en el foro, crucecita roja o ignorar usuario, pero no vengáis con que os parece fatal lo que se ha dicho de panes porque no es un comentario, son muchos. Opinad de la panes, como queráis que nadie os dice nada. Este es el hilo de Laura Dameuneuro Yanes, no un hilo sobre opiniones de otras foreras.
 
DE-MA-GO-GA y poca o nula comprension lectora.

Que recurras al insulto fácil cuando te quedas sin argumentos me encanta! Eres fantasia pura colega xD

Leete bien todo lo que he puesto porque la enajenación te ciega de una manera muy heavy, y no me hago la victima ni lo quiero ser simplemente refuto y argumento las sandeces monumentales que dices.

Señora la puerta!
jajajajajaajjajaja aaay, no podia faltar la palabra demagoga sin decir en dónde estoy siendo eso. Y lo del insulto fácil .... pero sin decir cuál ha sido el insulto. Aaaah, es qué no lo hay!!!

A ver si eres capaz de entender que jamás no entenderemos, así que NEXT.
 
Una pregunta, donde estaban todas las defensoras de la moralidad cuando pasó lo que pasó a Toulouse??? Ahhh que eso no interesa....cierto.....
Pero si cuando avisaron al vecino la del unicornio que nos llamó psicópatas dijo que el tema del gato ABURRÍA. Pues no se, pero a mí un tema de maltrato me enfada, me da rabia, impotencia, lastima, pero jamás me va a aburrir hablar de ello y más cuando no han habido siquiera unas disculpas ni ganas de solucionarlo. Y encima ese comentario tenía como 7 de acuerdos! Pero las malas somos nosotras...
 
jajajajajaajjajaja aaay, no podia faltar la palabra demagoga sin decir en dónde estoy siendo eso. Y lo del insulto fácil .... pero sin decir cuál ha sido el insulto. Aaaah, es qué no lo hay!!!

A ver si eres capaz de entender que jamás no entenderemos, así que NEXT.
Pfffff que hartura las iluminadas de verdad...
 
No os doy mencionado desde el móvil a las que me habéis respondido pero como estamos leyendo todas escribo sin citar. Este foro como su nombre indica es para cotillear, todas estamos bajo nicks, decimos lo que pensamos y somos cientos. Es imposible que todas pensemos igual. Me habláis de que todos los comentarios son ofensivos y que nadie lo hace con buen fin y yo seguiré diciendo que estáis equivocadas. Repito que en muchas ocasiones también veo comentarios que para mi son más feos que otros pero porque yo no los diría, pero no intento acusar a nadie de mala gente porque al final se está cotilleando y tampoco puedo pretender que tofas piensen como yo. A veces he dado una opinión contraria y nadie me ha atacado y otras simplemente pase del tema y o bien saque uno nuevo o esperé a que comentasem otra cosa. Mismamente lo que me decís de que aquí se ríe de su triste vida y no se que os puedo decir que yo este año he sido panes, una nini que tras un Master no encontró nada ni le gusta lo que hizo y me he pasado un año encerrada en casa sin hacer nada siendo un parásito social francamente y he participado en las conversacionesbcomo una más, si tan horrible es me sentiría fatal y diría algo pero no, es que todo lo que se dice es la cruda verdad y en sus vídeos se ve! Repito una y mil veces que si alguien quiere ir a verla está en su derecho ya que no es una protegida y las tiendas tienen acceso libre y las colaboraciones y el dinerito tienen sus pros y sus contras y que te conozcan por la calle es una de ella. Me comentabais que su trabajo es ajeno a youtube y yo os pongo un ejemplo (al menos pienso yo asi): si me hago youtube de recetas y subobfoto de comidas a Instagram mi trabajo será enseñar a cocinar. Pero si yo además grabo mi día a día, mi novi9, mis padres, mis amigos, mis hobbies, mi casa, mi ropa... estoy ya enseñando mi vida y la gent3 de va a meter más en tu vida que en el otro caso. Muchos famosos del corazón enseñan mucho menos y esos si que son acosados
 
Laura gana panoja por ser personaje público!!! No solo por youtube!!! Que si decides ser un personaje público hay pros y contras!!! Hateo gratuito??? Claro para eso está la cosa que si la quiero alabar me voy a su instagram me uno a sus grupo de flanes que la veneran pero respeto? Por una persona que se descojono públicamente de unos “dependientes” de un restaurante....jajjjajj. No creo que no. Si o quiere criticas en sus redes sociales que no las tenga abiertas!!!! Libertad de expresión primas!!! Basta ya con el interés en defender una cosa y no otra!!! Parfavaaaaaa. Peace
 
Back