Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver si se piensan que las chicas que se la han encontrado en la tienda no se lo han comentando a sus amigas y más de una ha ido a propósito a verla, es cotilleo y existe con y sin foro
 
La que va a ir en julio soy yo. Y sigo pensando que voy a ir. No la voy a esperar a la salida para pegarla, no quiero ver si dobla bien camisetas para echarle la bronca, no voy a ir a reírme en su cara, no voy a ir a pegarle gritos. Pero es una persona que tal y como distorsiona la realidad, me apetece ir a verla en directo, ver cómo se mueve, y por qué no, hablar con ella. Le voy a preguntar por tallas, por modelos, por lo que me venga en gana y necesite en ese momento, a ver cómo reacciona y cómo me ayuda. Simplemente por puro cotilleo, porque luego se lo voy a contar a las primas, y opinar. Pero que haya paz, que Laura no va a sufrir. Voy a ser una clienta más, punto.

Creo que el tema centrocomercialquenosepuedenombrar se nos va de las manos de una manera.....se corta el grifo rápido para unas cosas pero para otras damos rienda suelta como queremos.
De todas formas, os cuento un secreto: no somos las únicas que sabemos donde trabaja Laura. Y si le pasa algo, no creo que este foro sea tan sumamente importante como para que sea el primer sitio donde vengan a mirar (me desorino, de verdad). A no ser que papá Waldo le haya dado un toquecito a SuperCotilla diciendo que va a mandar a sus abogados. Que también puede ser.

Dicho esto, cierro al salir.
A mí eso no me parece acertado, tanto hacerlo con Laura como con una dependienta anónima, porque es ir adrede a un sitio a molestar a propósito a una persona. Si tú lo ves normal, yo no. ¿A ti te parece divertido?. A mí no. ¿Te gustaría que te lo hicieran?. A mí no.
Y te agradezco que seas sincera y digas que sí tienes pensado ir, para que vean que había gente que decíais de verdad lo de ir, que aquí todo el mundo se piensa que era broma. Pues aquí tenéis la prueba de que no es broma. No estaré de acuerdo en lo que vas a hacer, pero oye, gracias por no ser falsa y dar la cara.
 
A mí eso no me parece acertado, tanto hacerlo con Laura como con una dependienta anónima, porque es ir adrede a un sitio a molestar a propósito a una persona. Si tú lo ves normal, yo no. ¿A ti te parece divertido?. A mí no. ¿Te gustaría que te lo hicieran?. A mí no.
Y te agradezco que seas sincera y digas que sí tienes pensado ir, para que vean que había gente que decíais de verdad lo de ir, que aquí todo el mundo se piensa que era broma. Pues aquí tenéis la prueba de que no es broma. No estaré de acuerdo en lo que vas a hacer, pero oye, gracias por no ser falsa y dar la cara.

Recordemos que Laura esta trabajando alli si esta chica quiere ir a la tienda y quiere preguntar por una talla no puede preguntarla a Laura? que es? una protegida de dios? por que si no se la puede preguntar y que haga su trabajo no se que hace trabajando.. es que alucino. Te recuerdo que Laura es una de esas personas que NO trata bien a personas que estan haciendo su trabajo y encima lo refleja en redes sociales donde tiene 45k que seran de mentira o donde se ve que tiene una interaccion de 3 personas por foto pero seguidores ahi hay y ella no es nadie para hacer lo que ha hecho ya en reiteradas ocasiones. Que pasa que cuando se te paga con la misma moneda pica no? VENGA YA Que yo trabajo de cara al publico en tienda tambien y se lo que es aguantar a gente como Laura que no les vendria mal una cura de humildad en sus propios trabajos y mas encima si es del mismo ambito.
 
Una pregunta, donde estaban todas las defensoras de la moralidad cuando pasó lo que pasó a Toulouse??? Ahhh que eso no interesa....cierto.....
Hace falta ser retorcida para poner este ejemplo, cuando aquí todo dios se ha volcado con ese tema. De hecho, cuando pasó yo ni sabía la existencia de este foro ni frecuentaba otros similares, y como ya dije cuando entré, me creí a Laura, y porque un día se me dio por buscar información, a raíz de ver la put* caja de medicamentos en el house tour, di con este foro y vi lo de la carta de los del piso y todo lo demás, y abrí los ojos. Y si continuo en este foro, es porque me niego a que pueda acoger animales en su casa y los use como contenido para su Instagram. Así que no mezcles churras con merinas, ni intentes echar mierda con este tema.
 
Hace falta ser retorcida para poner este ejemplo, cuando aquí todo dios se ha volcado con ese tema. De hecho, cuando pasó yo ni sabía la existencia de este foro ni frecuentaba otros similares, y como ya dije cuando entré, me creí a Laura, y porque un día se me dio por buscar información, a raíz de ver la put* caja de medicamentos en el house tour, di con este foro y vi lo de la carta de los del piso y todo lo demás, y abrí los ojos. Y si continuo en este foro, es porque me niego a que pueda acoger animales en su casa y los use como contenido para su Instagram. Así que no mezcles churras con merinas, ni intentes echar mierda con este tema.
Aunque sean dos cosas diferentes a mí me parece un buen ejemplo cuando son las mismas personas (no todas) las que hace unos días nos criticaban por hablar del gato y ahora también defienden a Laura con esto.
 
A mí eso no me parece acertado, tanto hacerlo con Laura como con una dependienta anónima, porque es ir adrede a un sitio a molestar a propósito a una persona. Si tú lo ves normal, yo no. ¿A ti te parece divertido?. A mí no. ¿Te gustaría que te lo hicieran?. A mí no.
Y te agradezco que seas sincera y digas que sí tienes pensado ir, para que vean que había gente que decíais de verdad lo de ir, que aquí todo el mundo se piensa que era broma. Pues aquí tenéis la prueba de que no es broma. No estaré de acuerdo en lo que vas a hacer, pero oye, gracias por no ser falsa y dar la cara.


Fíjate que a cualquier otra persona no se lo haría. He trabajado de cara al público durante muuuchos años y hay clientes de todo tipo. Aguantas lo que venga.
Pero es Laura, y es una maltratadora de animales, sí. Y llámame loca, pero ante estas personas pena ninguna, y sí me parece divertido, no voy a ir a putearla ni nada. Allí es una dependienta más, y si yo voy a comprar, y veo a Laura libre, le voy a preguntar. Sin más. No drameis tanto.
 
Recordemos que Laura esta trabajando alli si esta chica quiere ir a la tienda y quiere preguntar por una talla no puede preguntarla a Laura? que es? una protegida de dios? por que si no se la puede preguntar y que haga su trabajo no se que hace trabajando.. es que alucino. Te recuerdo que Laura es una de esas personas que NO trata bien a personas que estan haciendo su trabajo y encima lo refleja en redes sociales donde tiene 45k que seran de mentira o donde se ve que tiene una interaccion de 3 personas por foto pero seguidores ahi hay y ella no es nadie para hacer lo que ha hecho ya en reiteradas ocasiones. Que pasa que cuando se te paga con la misma moneda pica no? VENGA YA Que yo trabajo de cara al publico en tienda tambien y se lo que es aguantar a gente como Laura que no les vendria mal una cura de humildad en sus propios trabajos y mas encima si es del mismo ambito.

Vamos a hacer lo mismo que criticamos. Nada más que añadir, señoría.
 
Hace falta ser retorcida para poner este ejemplo, cuando aquí todo dios se ha volcado con ese tema. De hecho, cuando pasó yo ni sabía la existencia de este foro ni frecuentaba otros similares, y como ya dije cuando entré, me creí a Laura, y porque un día se me dio por buscar información, a raíz de ver la put* caja de medicamentos en el house tour, di con este foro y vi lo de la carta de los del piso y todo lo demás, y abrí los ojos. Y si continuo en este foro, es porque me niego a que pueda acoger animales en su casa y los use como contenido para su Instagram. Así que no mezcles churras con merinas, ni intentes echar mierda con este tema.

soy una retorcida! Retorcida por comentar??? Jummmmm. Tranqui me has hecho feliz contestando!! Me estaba mosqueando sin cruces ni nada!❤️❤️
 
Back