Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a hacer lo mismo que criticamos. Nada más que añadir, señoría.
Pero vamos a ver iluminada de la vida, no te cansas de hacer juicios desacertados sobre las primas o lo que quieren decir?

Eres mas insistente que panes detras de una colabo coxx ya!

De verdad por tu bien asi a modo de consejo totalmente gratuito y no patrocinado, aprende a leer y comprender!
 
Vamos a hacer lo mismo que criticamos. Nada más que añadir, señoría.
Para nada haria lo que hace Laura por que no soy como ella: tengo unos valores y unas metas en esta vids asi que no te columpies ehh.. Lo unico que estoy diciendo es wue ella que va de diva y tratando mal a la gente en sus puestos de trabajo que la den una cura de humildad no la viene mal y no lo digo por primas lo digo en general que no vaya de victima que se la ds muy bien. Lo que digo es wue a mi trabajando cara al publico tengo que aguantar cosas y me encantaria que luego a esas personas que van de tu eres una mierda y yo Dios por ser el cliente tengan una curita de humildad en sus trabajos ni mas no menos
 
Fíjate que a cualquier otra persona no se lo haría. He trabajado de cara al público durante muuuchos años y hay clientes de todo tipo. Aguantas lo que venga.
Pero es Laura, y es una maltratadora de animales, sí. Y llámame loca, pero ante estas personas pena ninguna, y sí me parece divertido, no voy a ir a putearla ni nada. Allí es una dependienta más, y si yo voy a comprar, y veo a Laura libre, le voy a preguntar. Sin más. No drameis tanto.
Pero en ese caso tírala por una ventana ... para equiparar, digo. Creo que te vas a quedar corta de diversión si solo la mareas en su puesto de trabajo.
 
A mí si me gustaría verla, de ahí a ir a buscarla pues no. Pero si me la encontrara si me gustaría saludarla y hablar un poco, no en plan flan, si no en plan he visto bastantes de tus vlogs y oye, pues quieras que no algo se de tu vida en estos últimos años. Lo haría igual con cualquiera de las que veo sus vlogs o mas o menos sigo.
 
Aunque sean dos cosas diferentes a mí me parece un buen ejemplo cuando son las mismas personas (no todas) las que hace unos días nos criticaban por hablar del gato y ahora también defienden a Laura con esto.

¿Quién os criticaba por hablar del gato y por qué? No entiendo, y eso que llevo como dos semana siendo fiel al foro. Si me lo explicas, te lo agradezco.
 
Pero en ese caso tírala por una ventana ... para equiparar, digo. Creo que te vas a quedar corta de diversión si solo la mareas en su puesto de trabajo.

Nah, por la ventana no. Aunque eso fue lo que le paso al pobre Toulusse.
Pero oye, que lo mismo me lo pienso. Voy a ir alli y me voy a encontrar un cordon policial alrededor de ella y no voy a poder acercarme.. pues no voy a poder.

Pero en serio, es que quiero comprarme una de las cosas que sacó en su haul y si ella me puede ayudar, porque trabaja alli y porque la tiene y porque se la vi a ella...why not?
Yo quiero hablar con ella y preguntarle por esa prenda en cuestión, que me la enseñe, que me diga tallas....
Luego ya si eso voy a comisaría y me inculpo.
 
Pero en ese caso tírala por una ventana ... para equiparar, digo. Creo que te vas a quedar corta de diversión si solo la mareas en su puesto de trabajo.
Madre mía sulfúrico, estás muy sulfurada!! Igual la exagerada eres tú que dices que por ir a verla a su puesto de trabajo no nos vamos a divertir y que la tiremos por la ventana (como ella hizo con tolousse) o_O
 
¿Quién os criticaba por hablar del gato y por qué? No entiendo, y eso que llevo como dos semana siendo fiel al foro. Si me lo explicas, te lo agradezco.
Ya lo he pusto antes, se nos llamó psicópatas cuando se avisó al vecino y se nos criticó porque el tema del gato "ya aburre" y bastante gente estuvo de acuerdo
 
He buscado el comentario sobre lo de Toulouse para ponerlo aquí por la prima que preguntaba y he visto que hay 27 personas de acuerdo con que el tema aburre y estoy alucinando. Así que gracias a todas esas primas a las que NO les aburre y que están siempre alerta, que han hecho lo posible para averiguar de dónde venía el cachorro que le dieron a Laura, que estuvieron hablando con ellos hasta que se lo quitaron, que avisaron a la empresa donde se anunciaba como cuidadora y que pasaron la información al vecino. Gracias por poner vuestro granito de arena para ayudar a los peludos :love:
 
Ahá, claro claro ... ahí, bien de canalización de frustraciones. Y antes de que me montes en el columpio, sé muy bien lo que es trabajar de cara al público, e insisto, si haces lo mismo que te jodió que te hicieran, en ese sentido, te pones a su mismo nivel. No porque yo lo diga, es que lo de 1 + 1 son 7 era mentira, en realidad son 2.
Creo que no me has entendido pero paso de seguir contestandote por que sigues en tus 13 y en tu adoracion a la todopoderosa protegida Panes.
 
Nah, por la ventana no. Aunque eso fue lo que le paso al pobre Toulusse.
Pero oye, que lo mismo me lo pienso. Voy a ir alli y me voy a encontrar un cordon policial alrededor de ella y no voy a poder acercarme.. pues no voy a poder.

Pero en serio, es que quiero comprarme una de las cosas que sacó en su haul y si ella me puede ayudar, porque trabaja alli y porque la tiene y porque se la vi a ella...why not?
Yo quiero hablar con ella y preguntarle por esa prenda en cuestión, que me la enseñe, que me diga tallas....
Luego ya si eso voy a comisaría y me inculpo.

jajajajajajajajajaja como esté leyendo este hilo y alguien vaya a preguntarle por una prenda del haul, la veo llamando a otra compañera para que atienda.
 
A ver, a ver, primas. Se nos está yendo de las manos, y Laura seguramente esté consiguiendo lo que quiere: romper la relación de las primas y el buen rollito que teníamos aquí hace unas cuantas páginas. Es obvio que no todas tenemos la misma opinión, y personalmente yo estoy del lado de las que no ven nada malo en ir a su tienda a verla o en preocuparse por el gato, porque no es un tema que "aburra", el maltrato a un animal es algo muy serio. Pero vamos a dejar los malos rollos, por favor. Os quiero mucho, primas:love::love::love: (si, a todas, tengamos o no la misma opinión)
 
Back