Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
yo creo que lo que pasa es que hay que tener un rollo y un humor un poco especial para estar en el hilo de la panes. yo no he estado aquí desde los principios pero me leí las 600 páginas que había de aquella (o asín), y ahora con 1200 más o menos empiezas a conocer el estilo de cada prima y un poco como va cada una (@Poppie está desde la página 1 y es una locatis que siempre llega tarde a los salseos y @PSManagement no tiene filtros y todas la leemos con la voz de Paquita). Si os fijáis siempre que hay drama es alguien que lleva poquito en el hilo o que acaba de llegar o solo ha leído dos páginas y es con quejas hacia digamos "las veteranas". Y lo que pasa es que aquí gracias a llámalo dios llámalo energía hemos acabado juntándonos y continuando el hilo personas con el humor especial de este hilo, porque dime tú para que te vas a quedar en el hilo si no te hace gracia lo que se dice.

Y yo creo que lo que pasa es que algunas estamos un poco hartas de que cada vez que alguna entra, ve solo un día en el que nos estamos riendo de por ejemplo su vestido mesa camilla y ya empieza a decir que somos unas burras y malaspersonas, sin molestarse en leer siquiera que tres páginas más atrás estábamos diciendo que volver a la universidad le hará mucho bien y que ojalá salga de ese círculo vicioso en el que está. Es que es de chiripa (o de serendipity), nos pasamos medio hilo deseándole lo mejor a la panes e intentando ayudarla, pero por tres comentarios que ve una nueva ya somos todas unas obsesas que realmente van a ir a hacerle fotos a la panes y acosarla en su lugar de trabajo.

yo con mis amigas siempre digo burradas y "inside jokes" que solo nos hacen gracia a nosotras pero a algún extraño si lo leyera diría "pero estas pavas de donde han salido como que van a ir a secuestrar al exnovio de esta, putas locas" aunque sea una coña que lleva en el grupo años y jamás lo haríamos. Pues con este hilo lo mismo, nos hemos hecho aquí un pequeño radiopatio de amigas onlain y soltamos las chorradas que nos hacen gracia. Lo único que aquí llegan primas que no tienen ni idea de nada y se creen con el derecho a insultar y juzgarnos por lo que para nosotras son chorradas. Y una vez pase, pero veinte ya cansan, por eso algunas primas saltan en un segundo a la defensiva, porque es un coñazo.
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 
A mi me encanta la policía ocasional, que ni está ni se la espera, pero cuando se dice algo """""""""""""""ofensivo/grave""""""""""""" (nótese el entrecomillado) aparece! Chas! y aparecen a tu lado! Como Alex y Cristina
Ale feliz dia a comer kevin bacons
 
yo creo que lo que pasa es que hay que tener un rollo y un humor un poco especial para estar en el hilo de la panes. yo no he estado aquí desde los principios pero me leí las 600 páginas que había de aquella (o asín), y ahora con 1200 más o menos empiezas a conocer el estilo de cada prima y un poco como va cada una (@Poppie está desde la página 1 y es una locatis que siempre llega tarde a los salseos y @PSManagement no tiene filtros y todas la leemos con la voz de Paquita). Si os fijáis siempre que hay drama es alguien que lleva poquito en el hilo o que acaba de llegar o solo ha leído dos páginas y es con quejas hacia digamos "las veteranas". Y lo que pasa es que aquí gracias a llámalo dios llámalo energía hemos acabado juntándonos y continuando el hilo personas con el humor especial de este hilo, porque dime tú para que te vas a quedar en el hilo si no te hace gracia lo que se dice.

Y yo creo que lo que pasa es que algunas estamos un poco hartas de que cada vez que alguna entra, ve solo un día en el que nos estamos riendo de por ejemplo su vestido mesa camilla y ya empieza a decir que somos unas burras y malaspersonas, sin molestarse en leer siquiera que tres páginas más atrás estábamos diciendo que volver a la universidad le hará mucho bien y que ojalá salga de ese círculo vicioso en el que está. Es que es de chiripa (o de serendipity), nos pasamos medio hilo deseándole lo mejor a la panes e intentando ayudarla, pero por tres comentarios que ve una nueva ya somos todas unas obsesas que realmente van a ir a hacerle fotos a la panes y acosarla en su lugar de trabajo.

yo con mis amigas siempre digo burradas y "inside jokes" que solo nos hacen gracia a nosotras pero a algún extraño si lo leyera diría "pero estas pavas de donde han salido como que van a ir a secuestrar al exnovio de esta, putas locas" aunque sea una coña que lleva en el grupo años y jamás lo haríamos. Pues con este hilo lo mismo, nos hemos hecho aquí un pequeño radiopatio de amigas onlain y soltamos las chorradas que nos hacen gracia. Lo único que aquí llegan primas que no tienen ni idea de nada y se creen con el derecho a insultar y juzgarnos por lo que para nosotras son chorradas. Y una vez pase, pero veinte ya cansan, por eso algunas primas saltan en un segundo a la defensiva, porque es un coñazo.
Ya está la sideral poniendo aspitas
 
yo creo que lo que pasa es que hay que tener un rollo y un humor un poco especial para estar en el hilo de la panes. yo no he estado aquí desde los principios pero me leí las 600 páginas que había de aquella (o asín), y ahora con 1200 más o menos empiezas a conocer el estilo de cada prima y un poco como va cada una (@Poppie está desde la página 1 y es una locatis que siempre llega tarde a los salseos y @PSManagement no tiene filtros y todas la leemos con la voz de Paquita). Si os fijáis siempre que hay drama es alguien que lleva poquito en el hilo o que acaba de llegar o solo ha leído dos páginas y es con quejas hacia digamos "las veteranas". Y lo que pasa es que aquí gracias a llámalo dios llámalo energía hemos acabado juntándonos y continuando el hilo personas con el humor especial de este hilo, porque dime tú para que te vas a quedar en el hilo si no te hace gracia lo que se dice.

Y yo creo que lo que pasa es que algunas estamos un poco hartas de que cada vez que alguna entra, ve solo un día en el que nos estamos riendo de por ejemplo su vestido mesa camilla y ya empieza a decir que somos unas burras y malaspersonas, sin molestarse en leer siquiera que tres páginas más atrás estábamos diciendo que volver a la universidad le hará mucho bien y que ojalá salga de ese círculo vicioso en el que está. Es que es de chiripa (o de serendipity), nos pasamos medio hilo deseándole lo mejor a la panes e intentando ayudarla, pero por tres comentarios que ve una nueva ya somos todas unas obsesas que realmente van a ir a hacerle fotos a la panes y acosarla en su lugar de trabajo.

yo con mis amigas siempre digo burradas y "inside jokes" que solo nos hacen gracia a nosotras pero a algún extraño si lo leyera diría "pero estas pavas de donde han salido como que van a ir a secuestrar al exnovio de esta, putas locas" aunque sea una coña que lleva en el grupo años y jamás lo haríamos. Pues con este hilo lo mismo, nos hemos hecho aquí un pequeño radiopatio de amigas onlain y soltamos las chorradas que nos hacen gracia. Lo único que aquí llegan primas que no tienen ni idea de nada y se creen con el derecho a insultar y juzgarnos por lo que para nosotras son chorradas. Y una vez pase, pero veinte ya cansan, por eso algunas primas saltan en un segundo a la defensiva, porque es un coñazo.

Llevo en el hilo desde el principio, de hecho fui de las que animé a crearlo en el hilo de Cotilleo central. Al principio había buen rollo, pero empezaron a entrar foreras nuevas que se pasan 4 pueblos con Yanes. Y ahora da por saco entrar en este hilo, porque si no les apoyas en todo, dicen que estas contra ellas y eres un policía de la moral.
Pero que si tan malo es este foro que las oprime y no les deja actuar con libertad, que se hagan un foro para ellas solas.
 
Llevo en el hilo desde el principio, de hecho fui de las que animé a crearlo en el hilo de Cotilleo central. Al principio había buen rollo, pero empezaron a entrar foreras nuevas que se pasan 4 pueblos con Yanes. Y ahora da por saco entrar en este hilo, porque si no les apoyas en todo, dicen que estas contra ellas y eres un policía de la moral.
Pero que si tan malo es este foro que las oprime y no les deja actuar con libertad, que se hagan un foro para ellas solas.
joder esto es como el hilo de OT, las nuevas, las malas! oleee oleee
 
¿Quién dejó claro que estaba de coña antes de la censura?
No he utilizado en ningún momento la palabra acosadora. No tergiverses, gracias. Lo que dije ayer, es que si alguien iba a molestarla a su puesto de trabajo, para mí, era caer muy bajo.
Lo de ya está aquí la policía de la moral o movidas similares es despectivo aquí y en Indonesia.
Si viste bastantes argumentos, compártelos, porque igual me los perdí. Y lo digo en serio. Sobre todo si te das por aludida, que yo no tengo ningún problema en intercambiar opiniones diferentes a las mías como lo hice ayer. :)
Bueno me da igual antes que después porque básicamente todo pasó en un trozo de tiempo muy corto. Yo no puse nada de ir a verla pero en ningún momento se me pasó por la cabeza pensar que iban a ir a molestarla, básicamente porque al leer el foro diariamente desde hace mucho ya sabes el cachondeo que hay y aquí he visto muy buena gente que ha reaccionado cuando actuó mal ante los animales, que la ha felicitado por sus nuevos estudios y que le han hecho críticas dentro de lo normal. Cuando estás en este foro sabes lo que hay, yo ya dije mil veces que a veces me daba pena y otras se me pasaba, y tengo leído cosas que yo no las diría pero se que está dentro de la broma y que no todos somos iguales. No hace falta que me digan a cada rato que estan de broma en lo de ir a verla porque lo se, además que ir a verla no me parece nada raro es un famoso aunque nos cueste aceptarlo y seguro que si lo dicen las flanes no se les censura. Pero de ahí habéis interpretado que irían a molestarla y no se de donde se ha sacado tal cosa. Es como si me dices que Esbatt está en el cc de mi ciudad voy a ir a cotillear rápidamente, y me gusta esa youtuber no la voy a molestar. Lo de la doble moral tampoco lo he dicho yo y ya ves que tampoco me parece para ponerse así, yo he leído los argumentos y eran básicamente los que se siguen diciendo: que de otros yotubers se dicen cosas peores y no se censuran, que ella misma nos da la información que aquí comentamos, y demás. Yo soy la primera que no quiere molestar a nadie pero ir a verla al ser un personaje público me parece de lo más lógico, y si no que se dedique a estudiar y salga de Internet. Ah y tenía su Twitter abierto donde veías su dni y todo.
 
Llevo en el hilo desde el principio, de hecho fui de las que animé a crearlo en el hilo de Cotilleo central. Al principio había buen rollo, pero empezaron a entrar foreras nuevas que se pasan 4 pueblos con Yanes. Y ahora da por saco entrar en este hilo, porque si no les apoyas en todo, dicen que estas contra ellas y eres un policía de la moral.
Pero que si tan malo es este foro que las oprime y no les deja actuar con libertad, que se hagan un foro para ellas solas.

a ver prima, como ya he dicho es un humor especial que se ha ido formando y el hilo ha ido evolucionando como lo hace todo en esta vida. A tí no tiene por qué hacerte gracia lo que otras digan (es lo más normal del mundo), pero una cosa es que no te haga gracia y otra que quieras que no se expresen. Aqui no se silencia a nadie (a mí parecer), ya he repetido mil veces que aquí tenemos siempre mil opiniones, sus vestidos les gustan a algunas a otras no, a algunas nos pareció demasiado hablar con su vecino y otras lo apoyaron.. Fíjate yo fui la primera que dijo lo de que no deberían haber hablado con su vecino pero a mí no me ha dicho nadie nada malo ni me han intentado echar ni callar. otras primas se explicaron, compartimos opiniones y ya está, por qué será? Magia? No, porque no voy de reina de la moral intentando que la gente sea como yo digo y diga lo que a mí no me ofende.
 
Llevo en el hilo desde el principio, de hecho fui de las que animé a crearlo en el hilo de Cotilleo central. Al principio había buen rollo, pero empezaron a entrar foreras nuevas que se pasan 4 pueblos con Yanes. Y ahora da por saco entrar en este hilo, porque si no les apoyas en todo, dicen que estas contra ellas y eres un policía de la moral.
Pero que si tan malo es este foro que las oprime y no les deja actuar con libertad, que se hagan un foro para ellas solas.
Vamos a ver alma de cántaro, el buen rollo aquí es real cual grasa de cara panes. Si no te gusta lo que lees tan facil como no entrar pero tú y otras tantas; demagogia de chino y poco argumento como siempre en tus comentarios.

Llevas aqui desde el principio ajam me leí las 500 paginas previas a unirme y oh! No te vi nunca, para comentar sobre yanes ni mu pero para despotricar de otras primas ( y sí me doy por aludida) estás la primerita. No intentes crear mal rollo porque de verdad no lo hay solo hay gente con humor basico y piel muy fina like u.


@vaya por dios te secundo todas y cada una de las palabras, enrollate lo q quieras siempre xD te aplaudo con t*tas panes al andar
 
Back