Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Llevo en el hilo desde el principio, de hecho fui de las que animé a crearlo en el hilo de Cotilleo central. Al principio había buen rollo, pero empezaron a entrar foreras nuevas que se pasan 4 pueblos con Yanes. Y ahora da por saco entrar en este hilo, porque si no les apoyas en todo, dicen que estas contra ellas y eres un policía de la moral.
Pero que si tan malo es este foro que las oprime y no les deja actuar con libertad, que se hagan un foro para ellas solas.

En mi caso desde el principio no llevo pero sí he “defendido” a Laura en algunas ocasiones (tema vestidogate o lo de su vecino) opinando distinto a las primas a las que te refieres tú y nadie me ha saltado a la chepa ni me ha mandado a zurrir mierdas con un látigo.

Lo del curro en el inombrable vale, ya está, no se dice más, pero vaya, yo disfruté muchísimo de todos los mensajes, me hice flan de PSManagement y mira, pues si, ojalá pudiera ir a verla como dije pero no para molestarla, si no para ver la diferencia de sus fotos a la vida real. Todas dijimos cosas así pero sabíamos que no íbamos a hacerle nada, cuantas primas la han visto por la calle y Laura sin tener ni idea?? Que somos personas con vidas, familias y demás, aquí usamos el humor y las risas pero sabemos separar la realidad de la ficción
 
A ver, para que le aclare, una prima se encontró a la panes en el CC quenodebesernombrado. ¿Y cuáles fueron sus impresiones? (Ella intentando recuperar el salseito). Me la suda dónde trabaje porque como no soy de Madrid me quedo igual, pero quisiera saber qué paso, sin nombrar el sitio, claro :rolleyes:
 
Llevo en el hilo desde el principio, de hecho fui de las que animé a crearlo en el hilo de Cotilleo central. Al principio había buen rollo, pero empezaron a entrar foreras nuevas que se pasan 4 pueblos con Yanes. Y ahora da por saco entrar en este hilo, porque si no les apoyas en todo, dicen que estas contra ellas y eres un policía de la moral.
Pero que si tan malo es este foro que las oprime y no les deja actuar con libertad, que se hagan un foro para ellas solas.
Si no te gusta el hilo por qué participas?
 
a ver prima, como ya he dicho es un humor especial que se ha ido formando y el hilo ha ido evolucionando como lo hace todo en esta vida. A tí no tiene por qué hacerte gracia lo que otras digan (es lo más normal del mundo), pero una cosa es que no te haga gracia y otra que quieras que no se expresen. Aqui no se silencia a nadie (a mí parecer), ya he repetido mil veces que aquí tenemos siempre mil opiniones, sus vestidos les gustan a algunas a otras no, a algunas nos pareció demasiado hablar con su vecino y otras lo apoyaron.. Fíjate yo fui la primera que dijo lo de que no deberían haber hablado con su vecino pero a mí no me ha dicho nadie nada malo ni me han intentado echar ni callar. otras primas se explicaron, compartimos opiniones y ya está, por qué será? Magia? No, porque no voy de reina de la moral intentando que la gente sea como yo digo y diga lo que a mí no me ofende.
Bravooooo
 
Primas aquí la comentarista de la policia de la doble moral!!!!

Presente!!!!!

No entiendo que os sintáis tan ofendidas porque os llame policia de doble moral!!! Pero......hasta donde yo sé, no es un insulto, ni una difamación, así que si solo queréis una prima a la que poner cruces para desahogaros!!!! Me presento voluntaria. Y al igual que pedís respeto en vuestras opiniones alabando a la panes. Luego no os quejéis hermosas
 
A ver, para que le aclare, una prima se encontró a la panes en el CC quenodebesernombrado. ¿Y cuáles fueron sus impresiones? (Ella intentando recuperar el salseito). Me la suda dónde trabaje porque como no soy de Madrid me quedo igual, pero quisiera saber qué paso, sin nombrar el sitio, claro :rolleyes:
Eso eso, la prima que le ha visto en directo que nos de sus impresiones :rolleyes::rolleyes:
 
A ver, para que le aclare, una prima se encontró a la panes en el CC quenodebesernombrado. ¿Y cuáles fueron sus impresiones? (Ella intentando recuperar el salseito). Me la suda dónde trabaje porque como no soy de Madrid me quedo igual, pero quisiera saber qué paso, sin nombrar el sitio, claro :rolleyes:

La prima la describió como grande...muy grande....mucho Photoshop en sus fotos. Pelo de nido de cigüeña, camisetas que parecen holgadas pero no lo son. Y cuando andaba se balanceaba de un lado a otro. Y cara para freír migas. Y creo que eso fue todo lo que se dijo no sé si me olvido de algo
 
yo creo que lo que pasa es que hay que tener un rollo y un humor un poco especial para estar en el hilo de la panes. yo no he estado aquí desde los principios pero me leí las 600 páginas que había de aquella (o asín), y ahora con 1200 más o menos empiezas a conocer el estilo de cada prima y un poco como va cada una (@Poppie está desde la página 1 y es una locatis que siempre llega tarde a los salseos y @PSManagement no tiene filtros y todas la leemos con la voz de Paquita). Si os fijáis siempre que hay drama es alguien que lleva poquito en el hilo o que acaba de llegar o solo ha leído dos páginas y es con quejas hacia digamos "las veteranas". Y lo que pasa es que aquí gracias a llámalo dios llámalo energía hemos acabado juntándonos y continuando el hilo personas con el humor especial de este hilo, porque dime tú para que te vas a quedar en el hilo si no te hace gracia lo que se dice.

Y yo creo que lo que pasa es que algunas estamos un poco hartas de que cada vez que alguna entra, ve solo un día en el que nos estamos riendo de por ejemplo su vestido mesa camilla y ya empieza a decir que somos unas burras y malaspersonas, sin molestarse en leer siquiera que tres páginas más atrás estábamos diciendo que volver a la universidad le hará mucho bien y que ojalá salga de ese círculo vicioso en el que está. Es que es de chiripa (o de serendipity), nos pasamos medio hilo deseándole lo mejor a la panes e intentando ayudarla, pero por tres comentarios que ve una nueva ya somos todas unas obsesas que realmente van a ir a hacerle fotos a la panes y acosarla en su lugar de trabajo.

yo con mis amigas siempre digo burradas y "inside jokes" que solo nos hacen gracia a nosotras pero a algún extraño si lo leyera diría "pero estas pavas de donde han salido como que van a ir a secuestrar al exnovio de esta, putas locas" aunque sea una coña que lleva en el grupo años y jamás lo haríamos. Pues con este hilo lo mismo, nos hemos hecho aquí un pequeño radiopatio de amigas onlain y soltamos las chorradas que nos hacen gracia. Lo único que aquí llegan primas que no tienen ni idea de nada y se creen con el derecho a insultar y juzgarnos por lo que para nosotras son chorradas. Y una vez pase, pero veinte ya cansan, por eso algunas primas saltan en un segundo a la defensiva, porque es un coñazo.

Me hace gracia lo recurrente del humor y que todo era broma, y que si no lo has entendido es que eres nueva y tu humor no tiene los niveles de negro que el nuestro. Muchos de los mensajes de ayer no eran humor; de hecho, la chica que dio la dirección se acababa de dar de alta, y ya tenía planeado volver el fin de semana con su marido. ¿Eso también era humor?. Y la de que en julio venía a Madrid e iba a ir a pedirle prendas y molestarla ... ¿también humor?. Si nos ponemos así, lo mío también era humor, una bromita. ¿No os hizo gracia? A mí las vuestras tampoco.
Lo de que os preocupáis por Laura ..... pues mira, no digo que tú no lo hagas, pero aquí hay mucha falsedad. Falsedad del tipo: no tiene vida social ... consigue vida social ... le mandamos a este amigo lo de gato; o debería quererse más .... se le mueven las t*tas al caminar .... pero dónde vas sin sujetador? o con el tema vestidos, que la chavala se anima a ponérselos y hasta se le ha criticado que cómo se ponía un vestido si tenía complejos. O que ese vestido le queda fatal, al estar gorda debería llevar algo menos tipo saco. ¿En serio te parece desearle lo mejor?.
Y ya no hablemos de decir que está en el momento más feliz de su vida, y oooh drama primil, porque no puede decir eso porque su amiga está enferma. ¿Este drama también fue una broma?. Reconozco que me quedé con las ganas de contestar a este tema, porque me parecieron unas acusaciones muy osadas; pero no contesté porque me da mucha pereza, no que alguien no esté de acuerdo conmigo, si no la gente que se cree que tiene la razón absoluta.
Y con lo que dices de que estáis hartas de que llegue una y se asuste de los comentarios; pues puedo llegar a entenderlo sobre todo si es recurrente o su comentario es hiriente, pero vamos, que estas movidas no se dan todos los días, así que con decir: oye qué estamos de broma, creo que es suficiente. Quizás el problema sea, que en realidad no estáis tan de broma como creéis. ;)
 
Las que decíamos que ibamos a ir a verla no sé si sería de coña o en plan serio. Pero se habló de verla en persona y hablar con ella con la excusa de pedirle una talla o una blusa/pantalón/loqueseamenoskevinbacon. En ningún momento se dijo que fueramos a montarle un pollo en el trabajo, hacerle fotos ni nada irrespetuoso. Estando ella en su puesto de trabajo, en una tienda de ropa, le preguntamos por una prenda. Eso sería todo, no encuentro la barbaridad en decir que queremos ir a verla.
 
La prima la describió como grande...muy grande....mucho Photoshop en sus fotos. Pelo de nido de cigüeña, camisetas que parecen holgadas pero no lo son. Y cuando andaba se balanceaba de un lado a otro. Y cara para freír migas. Y creo que eso fue todo lo que se dijo no sé si me olvido de algo
Vaya, que peor que en sus videos... Digo, a lo mejor es que en sus redes va hecha un cristito para que si se la ve en directo sea un shock en positivo de lo que cambia para bien. Porque si yo fuese influenser iría con mis peores pintas en los videos pareciendo fea, sin maquillar con pelo guarro y vestida a oscuras para que cuando me vieran en directo dijeran mirala es el 100% mejor en persona, como cambia que guapa blablabla. Que pensaba to que era la estrategia de lady breads. Ya veo que no.
 
Y quien ha reportado? O tampoco se puede decir?
Bueno me da igual antes que después porque básicamente todo pasó en un trozo de tiempo muy corto. Yo no puse nada de ir a verla pero en ningún momento se me pasó por la cabeza pensar que iban a ir a molestarla, básicamente porque al leer el foro diariamente desde hace mucho ya sabes el cachondeo que hay y aquí he visto muy buena gente que ha reaccionado cuando actuó mal ante los animales, que la ha felicitado por sus nuevos estudios y que le han hecho críticas dentro de lo normal. Cuando estás en este foro sabes lo que hay, yo ya dije mil veces que a veces me daba pena y otras se me pasaba, y tengo leído cosas que yo no las diría pero se que está dentro de la broma y que no todos somos iguales. No hace falta que me digan a cada rato que estan de broma en lo de ir a verla porque lo se, además que ir a verla no me parece nada raro es un famoso aunque nos cueste aceptarlo y seguro que si lo dicen las flanes no se les censura. Pero de ahí habéis interpretado que irían a molestarla y no se de donde se ha sacado tal cosa. Es como si me dices que Esbatt está en el cc de mi ciudad voy a ir a cotillear rápidamente, y me gusta esa youtuber no la voy a molestar. Lo de la doble moral tampoco lo he dicho yo y ya ves que tampoco me parece para ponerse así, yo he leído los argumentos y eran básicamente los que se siguen diciendo: que de otros yotubers se dicen cosas peores y no se censuran, que ella misma nos da la información que aquí comentamos, y demás. Yo soy la primera que no quiere molestar a nadie pero ir a verla al ser un personaje público me parece de lo más lógico, y si no que se dedique a estudiar y salga de Internet. Ah y tenía su Twitter abierto donde veías su dni y todo.

Pues lo de que iban a molestarla lo dijo una, que iba en julio a madrid y que iría a pedirle tallas y demás para molestarla, pero nada, sería una broma. La nueva que dio el chivatazo, que volvía el finde con su marido, y si podía le sacaba foto, pero oye, que era broma. Otra que se lo había dicho al novio y que también iban a ir, pero calla calla, que era broma.
Y lo de que es famosa, a ver, está en un puesto de trabajo que no tiene nada que ver con Youtube, que es una persona, no un mono de feria.
Lo de la doble moral, a mi me la trae al pairo que se piense eso de mi, pero lo explico para que se entienda que aquí no te puedes salir de la línea.
Los argumentos que me dices no entiendo qué tienen que ver con no ir a molestarla.
A mí no me parece nada lógico ir a ver a una persona pública a su lugar de trabajo, cuando esa persona no ha dicho dónde trabaja, y cuando ese trabajo no tiene nada que ver con el sitio en donde se ha hecho pública.
Pero mira, que tanto da, tenemos diferentes opiniones y puntos de vista, y ya está.
 
Back