Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Trastero:
- Tienda de campaña y todos los accesorios
- Depiladora láser
- Plastificadora
- Método curly
- Dieta keto
- 1000 Levis que no le sirven
- 1000 shorts que no le sirven
- Kit de costura para zapatillas
- 1000 bullet journals
- Lonks
- Airfryer
- 2000 bikinis de Shein
- Flotador de unicornio
- Tazas de series y pelis (porque ha madurado)
- Juguetes Eróticos
- Decoración Navideña que cambia cada año
- Leggins de gatitos
- 500000 rotuladores de colores y material escolar para un ejército
Junto a todo eso, los cubos de Rubik, la henna con la que se pintaba los brazos y las manos, el libro de la Marie Kondo...
 
Hola buenas! Mi primera vez comentando en este foro jajaj!!
Pues mira yo te recomiendo ir de bares y pintxos por la calle Ledesma y el Casco Viejo, tambien ir al bar La olla en diputación. Si te gusta la costa sería precioso que conocieses la xona del Urdaibai, las playas de Laga o Laida, Bermeo, Elantxobe... Ir a la playa de Gorliz como ha dicho otra prima y subir hasta el faro( trabajo por allí y es que es precioso las vistas) y para ver un atardecer bonito sería ya la ostia si puedes tomar algo en el Golfo Norte, en Barrika.
Si te gusta ya zona de monte, puedes visitar la zona minera de la Arboleda, tienes lagos y restaurantes. Bizkaia es demasiada bonita, espero que te guste.
 
La luna de miel de esta muchacha, ni aunque no sea la definitiva, no la quiero yo como vacaciones ni de coña. Hotel de pulserita y encima aqui mismo? Sera por opciones interesantes que hay a golpe de coche cerca de casa 🤣 ha sido la ley del mini esfuerzo
 
Trastero:
- Tienda de campaña y todos los accesorios
- Depiladora láser
- Plastificadora
- Método curly
- Dieta keto
- 1000 Levis que no le sirven
- 1000 shorts que no le sirven
- Kit de costura para zapatillas
- 1000 bullet journals
- Lonks
- Airfryer
- 2000 bikinis de Shein
- Flotador de unicornio
- Tazas de series y pelis (porque ha madurado)
- Juguetes Eróticos
- Decoración Navideña que cambia cada año
- Leggins de gatitos
- 500000 rotuladores de colores y material escolar para un ejército
- Thermomix de los padres de osquitar
Sin olvidar los juguetes del lidl de oscar que la musa le regalo para navidad, que encima ocupaban un huevo y los lego de aliexpress
 
Mira la alberola otra más de lo mismo.. pásate por el hilo de fitness y verás. Ella era una obsesiva del fitness y de golpé se volvió bodypositive y estas mierdas. Se ha sumado al carro sel bodypositive para darse visibilidad cuando hace años ella misma ha dado dietas de mierda a gente (ya os digo, pasad por el hilo de fitness y flipareis)
Bingazo pri. Ahí hablamos no hace mucho de ella. Ha pasado de un extremo al otro (de restricción máxima y ser super mega fit, a ser abanderada del bodypositive hasta un punto totalmente irreal). Sin saber yo mucho del tema, creo que es igual de nocivo para la salud (mental) estar en cualquiera de los dos extremos.

Cambiando radicalmente de tercio. Sobre el método iCarly, yo creo que era todo una excusa para no peinarse. Porque vaya pelos me trae... yisuscraist...
 
Bueno pri, te dejo por aquí lugares de Bilbao y alrededores que para mí son preciosos: Acantilado de punta galea, Mungia, Cualquier playa (pero me parece preciosa la playa de Gorliz), obviamente el museo Guggenheim, el Bellas artes, si te gusta la historia en el casco viejo de Bilbao tienes uno precioso de la prehistoria. El puente colgante (Las Arenas-Portugalete). La parte vieja de bilbao es preciosa y tienes miles de bares y restaurantes con menú del día barato y seguro que encuentras comida típica de aquí (de verdad, no te vayas sin probar el bacalao al pilpil). Se me ocurre también gaztelugatxe (no se puede subir a la hermita pero el lugar es increíble). Parada obligatoria en el mercado de la rivera (al lado del casco viejo) y tampoco te puedes ir sin ir al mirador de artxanda (por la noche se ve toda la ciudad). También tienes muchas iglesias preciosas, tanto en el centro como en cualquier pueblito, y si te gusta la historia (otra vez), te recomiendo que vayas a la zona minera de la margen izquierda)
El barrio Irala en Bilbao es una pasada, tiene un toque inglés antiguo precioso!!
 
Back