Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Priiiiimas! Me ha llevado semanas pero por fin me he puesto al día en el hilo de nuestra musa! Sois lo más, me he reído de lo lindo 🧡🧡🧡🧡
Yo no la sigo por IG, solo le cotilleo de vez en cuando porque normalmente llevo el hilo al día, y de verdad que tenéis el cielo ganado con la retransmisión de su luna de miel!

Prima @Copepoda tienes una seguidora más desde ya, no puedo esperar a saber todo lo que te encanta 😚 estoy segura de que tú eres una artista del bullet no como la musa!
 
Vaya maña hostia poniendo ese hashtag con 👍🏼. Se nota que lo ha hecho de buena gana, sí. Hay que ser prepotente para dirigirse así a sus seguidores.

Ah, Panes, arreglate esa uña antes de hacer publicidad. Así es normal que no te contacten para regalarte bolsos de aloevera

Ver el archivo adjunto 2033130
El año pasado vik se la regaló. Y este año también, lo que pasa que las agendas de vik están pasadisimas de precio, nadie en su sano juicio pagaría por eso teniendo alternativas mejores. Es mejor hacer publi encubierta, no vaya a pensar la gente que nadie pagaría por eso.

Todo esto mi opinión y presuntamente eh? 😂 Que si ella dice que la ha pagado será verdad.

Ahora de repente panes va a ser la más manirrota del mundo cuando ha patrocinado hasta geles intimos y consoladores con tal de ganar dinero, sin ser capaz de hablar de s*x* con naturalidad anda ya!
 
Hola buenas! Mi primera vez comentando en este foro jajaj!!
Pues mira yo te recomiendo ir de bares y pintxos por la calle Ledesma y el Casco Viejo, tambien ir al bar La olla en diputación. Si te gusta la costa sería precioso que conocieses la xona del Urdaibai, las playas de Laga o Laida, Bermeo, Elantxobe... Ir a la playa de Gorliz como ha dicho otra prima y subir hasta el faro( trabajo por allí y es que es precioso las vistas) y para ver un atardecer bonito sería ya la ostia si puedes tomar algo en el Golfo Norte, en Barrika.
Si te gusta ya zona de monte, puedes visitar la zona minera de la Arboleda, tienes lagos y restaurantes. Bizkaia es demasiada bonita, espero que te guste.
Os habria quedado un hilo de put* madre si lo hubierais puesto todo ahí. Porque yo pienso viajar bastante y ahora me va a tocar anotarme las páginas y buscar antes de salir 😂
 
Hola primas, sé que escribo poco pero me es casi imposible tener el hilo el día.
Hoy he soñado con nuestra musa, estábamos de vacaciones en el Robin Hood y ella daba positivo en covid otra vez, y en vez de quedarse aislada en el hotel como yo le decía llamaba a Ojjjjcar porque ella tenía que hacer la cuarentena en el cetozulo para que Niguidi pudiera hacer la mamación.
Obviamente yo enfadadísima porque me hubiera pegado el virus y encima que lo propagara más por no quedarse aislada como yo le decía... en fin, tramboliko todo.
 
He ido a la policía y no me han hecho ni caso, me han dicho que mala suerte que he tenido
Prima a mí me pasó lo mismo hace unos meses, me llamó el tío de madrugada y enseguida llamé a la policía pero me dijeron indirectamente que era mi culpa por coger llamadas con número oculto. Le pregunté si debería denunciar y me dijo que pfff... si yo consideraba eso suficientemente grave como para denunciar pues que me pasara por allí. Me hicieron sentir estúpida y en la mierda, así que obviamente no hice nada y empecé a apagar el móvil por las noches. Esa noche me dio un ataque de pánico y sentí muchísimo miedo de estar en casa sola, algo que jamás me había pasado. Mucho ánimo, al final no nos queda otra que olvidarlo 💔
 
POR FAVOR tenéis que ver este vídeo de la musa en los siguientes minutos. No tiene desperdicio:

.Minuto 1:15-1:40 la chulería con la que dice que no se hace nada en su estupendo pelo (igualito que ahora mismo lo tienes)
.Minuto 6:35- 8:00 tuve que verlo varias veces para dar crédito a la prepotencia que se gasta la señora Panes, hablando de la trabajadora de una inmobiliaria, diciendo que esta no se entera, que ella quiere un piso blanco, nuevo, luminoso, ESPACIOSO y la trabajadora que enseña uno con muebles viejos y UNA COCINA ENANA (como la que tienes ahora, no Panes?). La musa recalca que la trabajadora le hace perder su tiempo, ya que no es muy difícil entender que ella es una persona de ideas fijas. Añado, que antes de contar la historia, ella misma dice que iba a las inmobiliarias “solo por ver el mercado” y “hacerse a la idea de los precios”. Quién hace perder el tiempo a quién entonces?.
 

Adjuntos

  • 9FA327B3-14DE-4232-9F3A-5C1F1FA8F375.jpeg
    9FA327B3-14DE-4232-9F3A-5C1F1FA8F375.jpeg
    70,7 KB · Visitas: 268
Back