Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me uno a las primas que buscan recomendaciones gastronómicas y sobre qué no puedo dejar de visitar en Bilbao y alrededores. Gracias mil!!!
Cuevas de Carranza y comida en el garras, te puede parecer que te pilla un poco a desmano de la cuidad, porque es interior pero te va a merecer mucho mucho la pena, para comer tienes que encargar.
 

Ea, pues ya está en casa de su viaje de campamento de verano recién casados, volvemos a los 9292827 stories contándonos el artículo inútil que se ha comprado de madeda....

Que hartura, con tanta madeda nosé si estoy viendo el Instagram de Lauda o el de Pinocho
Pues va a sonar esto preocupante, pero desde que vive en el zulo definitivo echo de menos el cetoejcritorio 😟
Esta casa no me da buena vibración, no sé 🤔
 
Me uno a las primas que buscan recomendaciones gastronómicas y sobre qué no puedo dejar de visitar en Bilbao y alrededores. Gracias mil!!!
Bueno pri, te dejo por aquí lugares de Bilbao y alrededores que para mí son preciosos: Acantilado de punta galea, Mungia, Cualquier playa (pero me parece preciosa la playa de Gorliz), obviamente el museo Guggenheim, el Bellas artes, si te gusta la historia en el casco viejo de Bilbao tienes uno precioso de la prehistoria. El puente colgante (Las Arenas-Portugalete). La parte vieja de bilbao es preciosa y tienes miles de bares y restaurantes con menú del día barato y seguro que encuentras comida típica de aquí (de verdad, no te vayas sin probar el bacalao al pilpil). Se me ocurre también gaztelugatxe (no se puede subir a la hermita pero el lugar es increíble). Parada obligatoria en el mercado de la rivera (al lado del casco viejo) y tampoco te puedes ir sin ir al mirador de artxanda (por la noche se ve toda la ciudad). También tienes muchas iglesias preciosas, tanto en el centro como en cualquier pueblito, y si te gusta la historia (otra vez), te recomiendo que vayas a la zona minera de la margen izquierda)
 
Dentro de unos días panes subiendo unos stories...

Amodes que me lo habéis decomendado mucho, casualmente fui a Cadefoud a haced una compdad y lo vi y lo compde. Está buenísimo me supedencanta. Mmmmm, el mejod helado que he pdobado en mucho tiempo.
Dirá que lo ha comprado para Oscar, que ella sólo ha comido una cucharada porque no es de dulce
 
Cada vez que habláis de la tienda de campaña pienso que es una pena que no se vaya a ir de camping en la vida. Panes como nos lees, vete de camping un fin de semana y haz vlog porfi
 
Prima, yo ahora vivo en Mallorca. Pero te recomiendo ir a Anaga de excursión (sitio mágico) o el topicazo de ir al Teide. La cafetería la Baranda (El Sauzal) tiene una pasarela de cristal con vistas increíbles y dejan hacerte fotos. Y en el centro de Santa Cruz, si quieres comida típica canaria, nosotros vamos a sitios típicos llamados “guachinches”, y hay uno en Calle La Noria que se llama igual que la calle. Allí mismo suele haber sitios para tomar copas. También para comer pescado rico puedes ir a Radazul, Güimar... Escríbeme por privado si quieres y te mando ubicaciones. Ahora bien, sitios típicos donde iría la musa tipo McDonalds hay por doquier, pero a esos no suelo ir 😂
Edito: Si quieres hacer rabiar a Panes, ve al Siam Park que es parque de atracciones Acuáticas.
Gracias prima!! Voy a echarles un ojo y si nos los encuentro en google te aviso!
@panes mira, la gente cuando se va de viaje busca cosas que hacer, dónde ir, qué ver, cosas típicas, cosas auténticas, etc. Eso es viajar. No meterte 5 días en un hotel a comer Doritos y a ver a magos descartados del casting de Got Talent.
 
bueno, ya tenemos a los niños casados, luna de miel(da) terminada y pisito pupete amueblado hasta los topes

que viene ahora?

mi apuesta es esta, en este mismo orden

1. jaus tur con bien de gran angular y vlogs varios del súper resort ultra todo incluido con servicio de pizzas
2. intento número 582685682 de dieta keto, con recetas muy sanitas de verduritas en el pasillo-cocina
3. posible ayuda externa en forma de balon, cortesía de la cartera con patas
4. boda real y luna de miel en maldivas, porque todo lo anterior era de mentira, no vale, no cuenta
5. buscar a cetonoah, ficus calienta que sales
6. lauda se convierte en un amago de insta mami

y el resto, es historia
 
Pues va a sonar esto preocupante, pero desde que vive en el zulo definitivo echo de menos el cetoejcritorio 😟
Esta casa no me da buena vibración, no sé 🤔
Desde que abrieron la puerta del piso el día de la primera visita se notó la decepción. Deja que meta todas las mierdas que quiere poner en el piso y se agobie, comenzará la búsqueda en secreto del chalet y cuando los padres empiecen la mudanza a Madrid... Sorpresa! Nos mudamos mis amodes! Como ya sabéis mis papis se mudan a Madrid en unos mesecitos y después de hablarlo bastante con ellos hemos decidido que lo mejod pada todos es que ellos se queden en este piso y nosotdos nos idemos a un chalet porque como ya sabéis tenemos intención de aumentar la familia. Ya estamos con todo el tema papeleo y pdonto lo vedeis. Así, que nada, intentaré gdabad todo lo que pueda de la mudanza para que lo vivais con nosotros. Un besito! 😝
 
Back