Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues Laura si nos lees...no te recomiendo el balón...no conozco a un sóla person a la que le fuese bien....Evidentemente al principio pierdes peso (pero vamos que estás 1 mes líquidos...luego cremitas....)porque tu estómago está vacío....el problema es que añ retirar el balón la sensación de hambre vuelve....
 
Desde que abrieron la puerta del piso el día de la primera visita se notó la decepción. Deja que meta todas las mierdas que quiere poner en el piso y se agobie, comenzará la búsqueda en secreto del chalet y cuando los padres empiecen la mudanza a Madrid... Sorpresa! Nos mudamos mis amodes! Como ya sabéis mis papis se mudan a Madrid en unos mesecitos y después de hablarlo bastante con ellos hemos decidido que lo mejod pada todos es que ellos se queden en este piso y nosotdos nos idemos a un chalet porque como ya sabéis tenemos intención de aumentar la familia. Ya estamos con todo el tema papeleo y pdonto lo vedeis. Así, que nada, intentaré gdabad todo lo que pueda de la mudanza para que lo vivais con nosotros. Un besito! 😝
Lo veo totalmente. Y siempre le endiña a los padres las mierdas que no quiere ella, como aifons que supuestamente funcionan fatal, macs y más de lo mismo cuando le sale una obsesión nueva.
No veo por qué con el piso iba a ser distinto, es una egoísta
 
Hola primiissss!!! pues yo a esta chica la seguía pero no le prestaba atención y llevo un tiempo leyendo el foro y me quedo loca… En teoría se dedica a algo??? Aparte de mendigar colaboraciones… si se lo montase bien como otras tendria ya el piso listo… yo veo un crimen meter a ese perro en un piso tan pequeño… por mucho que lo saquen me da penilla. Que si su trabajo es ser “Influencer” Pues no se lo curra un poco más o me parece a mí que podría ir echando ya el paro. Por otro lado el tema del peso… me parece que ella misma se haya mofado de otras personas sin mirarse al espejo pues dice mucho de cómo es… Es cierto que me parece triste que siendo tan joven se ha dejado tanto pero es su decisión. Seguiré por aquí poniéndome al día
 
De hecho, un TCA no se cura: se aprende a vivir con él y a controlado.
Pero como hizo una comparación una prima: un alcohólico es alcohólico toda su vida y las anoréxicas lo somos toda nuestra vida (y muchas, entre las que me incluyo, le vamos sumando otros tcas, a lo largo de los años 😓)
Pd. Ya se que una enfermedad no te define y que no “somos”, sino que “sufrimos”, pero para que se entienda.
Y además el bodypositive no “cura” ni autoestimas ni TCA’s. Lo que tiene que hacer es ir a un profesional y dejar de centralizar y enfocar el cuerpo (o el físico) constantemente. Tiene que aprender que ella no es un “cuerpo”, es mucho más! Y mientras no lo entienda, no va a poder superar nada. Hay que enfocarse en la salud y en una misma (interiormente). Otra cosa es la sociedad y su trabajo en redes, que tampoco ayuda.
 
Yo solo digo lo que me han dicho psicólogos y psiquiatras que me han tratado y me tratan.
No se si lo de los alcohólicos es un mito. Pero por lo menos, por lo que me han dicho y por experiencia de unos 18 años de tca, veo complicado que se “cure” del todo.
Pero como tu dices, yo tampoco soy experta y a lo mejor sí que pasa.
Yo soy psicóloga clínica y te aseguro que no se “cura”. Las recaídas siempre forman parte del proceso. Puede que con los años, sí que se supere del todo, pero todo depende de la persona, de su entorno, sus habilidades, su capacidad de afrontamiento…etc
 
Ya siento que lo hayáis pasado tan mal con tu familiar. Como he dicho en mi comentario yo no tengo ni idea del tema, de hecho en su momento me chirrió bastante, pero igual que tantas otras cosas, podría ser. La psicóloga es Laura Alberola, y el podcast es el 1x06 del Podcast Gordo

Lo pongo en spoiler por no meter mucho offtopic, pero imagino que esto será un poco también como lo que pasa en medicina con las seudociencias, que te dicen que el cáncer se cura bebiendo lejía (Pamies), con homeopatía, flores de Bach, o que lo provocan las emociones negativas y la gente que se muere es porque realmente no tenía ganas de vivir. He escuchado de todo y es un tema que me enciende porque más ganas de vivir que mi hermana no tenía nadie y desgraciadamente murió de cáncer hace tres semanas.

En tema de psicología imagino que también habrá mucha magufada, e incluso más que en medicina porque se siguen usando técnicas del s. XIX que se ha probado que no sirven de nada. Como es más abstracto, es más complicado.

Espero haberme explicado porque con mi primer mensaje no me quería posicionar, sino compartir lo que había escuchado en ese programa.

Edito para aclarar que mi hermana no cayó en seudociencias, y afortunadamente pudo aguantar 6 meses extra después de que le dijeran que estaba en las últimas, con una calidad de vida bastante buena.
Mira la alberola otra más de lo mismo.. pásate por el hilo de fitness y verás. Ella era una obsesiva del fitness y de golpé se volvió bodypositive y estas mierdas. Se ha sumado al carro sel bodypositive para darse visibilidad cuando hace años ella misma ha dado dietas de mierda a gente (ya os digo, pasad por el hilo de fitness y flipareis)
 
Os he leído a varias primas ya poner que otras influencers han estado/están en el mismo hotel que Laura y sigo alucinando con la chapa que nos soltó sobre que no era ninguna colaboración… o todas son igual de cutres que ella (que no lo descarto) o nos ha colado una vez más una mentira.. en fin, si todas hiciesemos lo mismo en nuestros trabajos otro gallo cantaría pero la diferencia es que a ellas encima les pagan 🙄
 
Ahora que decís de la tienda de campaña... ¿Os acordáis las prisas para comprarla? Que estaba agotada y ella la quería ya de ya... Además, la época en la que la compró ya empezaba a refrescar y no hacía ya mucho tiempo de camping. Pensé que bueno, quizá este año la utilizaba... ¡Sorpresa! Ahora sus vacaciones soñadas son un resort ultra todo incluido.
Si yo fuera ella, me plantearía un poco por qué hago determinadas compras y por qué necesito hacerlas con esa urgencia. Cuántas cosas habrá dado/tirado/vendido sin usar.
 
Primas, tengo una duda. Todas las otras "influs" que han estado en el mismo hotel han dicho que era colaboración? Porque si todas han hecho publicidad encubierta me parece una VERGÜENZA!
 
Y además el bodypositive no “cura” ni autoestimas ni TCA’s. Lo que tiene que hacer es ir a un profesional y dejar de centralizar y enfocar el cuerpo (o el físico) constantemente. Tiene que aprender que ella no es un “cuerpo”, es mucho más! Y mientras no lo entienda, no va a poder superar nada. Hay que enfocarse en la salud y en una misma (interiormente). Otra cosa es la sociedad y su trabajo en redes, que tampoco ayuda.
Yo es que eso de que vaya 1 vez al psicólogo y luego bomba de humo...
Una terapia no se puede cancelar así como así podque tienes una mudanza, ahoda una fidma (que no boda), ahoda unad vacaciones todo incluido...

Está haciendo las cosas muy mal
 
Back