Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi el vestido no me gusta como le queda, lo veo demasiado largo y ancho. Respecto a los comentarios, estando delgada también puedes parecer una mesa camilla con según qué cosas, lo que pasa que solo nos ofendemos cuando se lo dicen a una persona gorda...
Pido perdón por si alguien se ha ofendido por el comentario de la mesa camilla, no iba a malas.
 
A mí el vestido me gusta, y quiero ir a ver si lo veo en mi talla para mí (aunque no sé si estará solo en la sección de tallas grandes), pero eso no quita que no me guste cómo le queda a ella. Ese vestido, por el corte que tiene, pide a gritos un cinturoncito para entallarlo un poco y que no quede pues eso, como un saco, mesa camilla, o como lo queráis llamar. Yo tengo una 38 y si me pusiera ese vestido sin un cinturón también parecería una mesa camilla. No es por su talla, es por el corte del vestido y porque ella no lo ha sabido apañar un poco...
 
A mí el vestido me gusta, y quiero ir a ver si lo veo en mi talla para mí (aunque no sé si estará solo en la sección de tallas grandes), pero eso no quita que no me guste cómo le queda a ella. Ese vestido, por el corte que tiene, pide a gritos un cinturoncito para entallarlo un poco y que no quede pues eso, como un saco, mesa camilla, o como lo queráis llamar. Yo tengo una 38 y si me pusiera ese vestido sin un cinturón también parecería una mesa camilla. No es por su talla, es por el corte del vestido y porque ella no lo ha sabido apañar un poco...
Se puede decir más alto pero no más claro, pienso exactamente lo mismo. Además Laura tiene la suerte de no ser de estas gordas que parecen una pelota (si alguien se ofende pues bueno, yo he sido de esas gordas, hablo con conocimiento de causa), sino que tiene su cintura y puede sacarse bastante partido. No lo hace por pereza, y luego encima se ofenderá por las opiniones siendo INFLUENCER xD
 
Fácil, necesitaba que la gente interactuase con ella de alguna forma para no perderse en el mar de Instagram y seguir siendo mínimamente relevante para seguir recibiendo mierdas de marcas con poco criterio a la hora de elegir influencers xD
De aquí a que la patrocine una marca de harina.


#PanesRepostera
 
pues yo lo de que haya superado un complejo con ese vestido pues... Sube normalmente fotos de cuerpo entero vistiendo una camiseta y unos leggings o pitillos, que son casi como una segunda piel que te marca todas las curvas y celulitis y cosas varias. y sin embargo ponerse un vestido holgado largo que le tapa todo es superar sus complejos? No lo entiendo la verdad
 
pues yo lo de que haya superado un complejo con ese vestido pues... Sube normalmente fotos de cuerpo entero vistiendo una camiseta y unos leggings o pitillos, que son casi como una segunda piel que te marca todas las curvas y celulitis y cosas varias. y sin embargo ponerse un vestido holgado largo que le tapa todo es superar sus complejos? No lo entiendo la verdad
En esto te doy toda la razón... Yo nunca entendí que ella no tuviera complejos en ir con esos pantalones de 13 € del Primark que son de papel de fumar y que, como los llama mi madre, son traicioneros porque te lo marcan todo... Y en cambio un vestido, que de por sí no debería marcar mucho, te da cosa ponértelo... No sé, cosas que no me terminan de cuadrar.
 
pues yo lo de que haya superado un complejo con ese vestido pues... Sube normalmente fotos de cuerpo entero vistiendo una camiseta y unos leggings o pitillos, que son casi como una segunda piel que te marca todas las curvas y celulitis y cosas varias. y sin embargo ponerse un vestido holgado largo que le tapa todo es superar sus complejos? No lo entiendo la verdad
Quizá ella no lo vea así porque por mucho que le marquen los leggins es a lo que está acostumbrada y a un vestido no
 
A mí no me gusta nada el vestido, creo que ese corte que tiene es muy muy poco favorecedor. Y cómo habéis dicho ni se ha preocupado en entallarlo un poco para que quede mejor, ella ha dicho: me tapa todo lo que quiero esconder? Pues pa alante. Porque a mí lo de que supere los complejos y luego solo enseñe los tobillos pues... pero vamos que es mi opinión cada cual que piense lo que quiera.

Lo que sí que no tiene justificación es la manera que contesta a los comentarios cuando alguien le dice algo que no quiere oír. No se puede ir por la vida sin aguantar ni una sola crítica y con esos aires de grandeza.
 
Pues yo vuelvo al tema vestido,no quiero ni acordarme de la foto de aceitosos mañaneros del Zulof3.O.A ver si Carbonell se pone en contacto con ellos de una vez y se pueden duchar los pobres.Al lio, yo como persona que también estuve gordita me ponía vestidos aun odiando mi cuerpo , igual que me ponía bikinis etc pero SIEMPRE he buscado cosas que Me favorecieran o he escuchado a la gente que me aconsejaba.Querer ir fresquita si,ir haciendo el ridiculo con un vestido que parece una carpa del circo pues no!!!
A mi parecer estés gorda o estés delgada si algo no te favorece no te favorece y en este caso a Laura no le favorece nada ese vestido, a mí no me gusta como le queda, no porque este gorda si no porque no le queda bien igual que a mí hay millones de cosas que no me quedan bien.
 
Yo con el tema del vestido...la verdad ya opiné en su día pero a mí lo que me perturba es la “pose” de verdad, porque nadie ha comentado nada...cogiendo ese mechón a cuento de que???y por qué solo se le ilumina la frente?? Yo sinceramente los que defendéis que está quitándose de complejos, creo que no es así. A lo mejor me calla la boca y en el próximo jal enseña la ropa puesta eso que nunca ha hecho. Pero estar mintiendo sobre dietas, ejercicios ...solo para que la gente te diga uyyyy has perdido 1838929494cm eso no es superar complejos. Eso es que eres una put* vaga que solo te interesa que te bailen el agua. Y sinceramente no es por estética laura...es por salud!!!!!! Que no tienes ni 30 años y te va a dar algo como sigas así. Que en este foro seremos todo lo que tú quieras pero hacemos lo que ninguno de tus amigos, eso que te defienden te dicen la verdad. Así que....yo me replantearía tu situación.....porque como sigas así....
 
Back