Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues chico, no sé, o esta chica es muy lerda y no sabe ni hacer una búsqueda en google o mis dotes traductoriles me han dado poderes mágicos... porque me ha costado literalmente cuatro clics encontrar la receta de las tortas.

necesitaba sacar algun estori porque se estaba dando cuenta de que incluso aquí empezábamos a pasar de ella
 
A mi me ha matado cuando en el último story ha dicho que ha vuelto a casa después de 1000 cosas que ha estado haciendo.
Y lo dice con la misma camiseta de pijama que llevaba por la mañanao_O
A ver que yo lo primero que hago cuando llego a mi casa es ponerme el pijama pero vamos que de la panes no me creo nada, esta ha estado viendo friends toda la mañana :ROFLMAO:
Y encima no te duchas? Qué vaya aceitorro se le nota en el pelo... A mí me daría apuro salir así de casa...
 
Pues chico, no sé, o esta chica es muy lerda y no sabe ni hacer una búsqueda en google o mis dotes traductoriles me han dado poderes mágicos... porque me ha costado literalmente cuatro clics encontrar la receta de las tortas.
Fácil, necesitaba que la gente interactuase con ella de alguna forma para no perderse en el mar de Instagram y seguir siendo mínimamente relevante para seguir recibiendo mierdas de marcas con poco criterio a la hora de elegir influencers xD
 
Fácil, necesitaba que la gente interactuase con ella de alguna forma para no perderse en el mar de Instagram y seguir siendo mínimamente relevante para seguir recibiendo mierdas de marcas con poco criterio a la hora de elegir influencers xD
necesitaba sacar algun estori porque se estaba dando cuenta de que incluso aquí empezábamos a pasar de ella
En el fondo le gusta que haya marcha en este foro... :sneaky: ojalá existiese una web para ver qué empresas colaboran con qué youtubers y cuando dejen de colaborar con ellos que diesen un motivo... sería una fantasía con panes :oops:
 
He visto la foto del vestido de la discordia y yo creo que no le queda mal, lo que me parece es que la perspectiva de la foto no ayuda en nada a lucirlo.

Y debo decir como otras primas, y como siempre he dicho, que cada una puede decir lo que quiera que para eso este foro es libre, pero a mí al menos de cuestiones corporales no me gusta hablar por los motivos que sea. Pese 100kg o pese 50kg, me importa bien poco si se pone un vestido o un pantalón de cuero, pero considero que para una cosa que ha hecho bien pues habrá que decirla.
Yo también estoy súper acomplejada con mi cuerpo y en proceso de adelgazamiento (muuy lento, pero es la mejor forma de educar al cuerpo) y leer mensajes así, de personas que salen de su zona de confort porque les da la gana, me parece muy empoderador y necesario. Hoy me he comprado el típico vestido que hay en todas las tiendas de tirantes con botoncitos, primera vez en años que compro uno, y si me lo pusiera, explicase los motivos (que quiero ir fresquita y ponerme ese maldito vestido que me parece precioso y que está de moda en un ejercicio de autoestima) y aún así me dijeran respetuosamente que mejor me ponga unos pantalones pues probablemente tiraría el vestido y me pondría a llorar.
 
Ay alguna vio los stories de feli esta mañna? Me dio penita pese a que nunca me ha caido bien... pero la panes preocupada por la receta de las putas tortas, una torta con la mano abierta te tendrian que dar. Luego dira que no podia ir a verla, que estuvo ausente esos dias, que se lo notamos que la pasana algo blabla mientras estabas en holanda, en primark y haciendo tortas
 
Las buenas tortas para empezar con buen pie el gimnasio... Se las habrá mandado 8fit para que pierda otros 3468764782134 kg como dice que ha perdido?? :hilarious::hilarious:
Pdta: Soy nueva!!:love::p
 
Ay alguna vio los stories de feli esta mañna? Me dio penita pese a que nunca me ha caido bien... pero la panes preocupada por la receta de las putas tortas, una torta con la mano abierta te tendrian que dar. Luego dira que no podia ir a verla, que estuvo ausente esos dias, que se lo notamos que la pasana algo blabla mientras estabas en holanda, en primark y haciendo tortas
¿ Qué le pasó a la amiga? ¿ Está mal otra vez?
 
Ay alguna vio los stories de feli esta mañna? Me dio penita pese a que nunca me ha caido bien... pero la panes preocupada por la receta de las putas tortas, una torta con la mano abierta te tendrian que dar. Luego dira que no podia ir a verla, que estuvo ausente esos dias, que se lo notamos que la pasana algo blabla mientras estabas en holanda, en primark y haciendo tortas

¿Qué le ha pasado? Un abrazo a todas :love:
 
A mi me daria asco salir con esa mierda y ese aceite en el pelo a la calle pero lo que mas asco me daria seria meterme a la cama dia si dia tambien con esa mierda y en aumento y mas con otra persona al lado (aunque por lo que se ve es que oscar es igual)
 
Back