Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo que soy así y en la ofi a ratos tengo tiempo libre...he confirmado mis sospechas. Todas sabemos donde vive ya que lo publicó ella misma en la web de paseaperros, y que risssa que la foto del vestido está hecha en su portal. Bajó, se echó la foto y a casa.
Por eso digo que complejos mis huevos, cuando la vea por la calle con ese vestido entonces si, pero hasta entonces...
 
Yo que soy así y en la ofi a ratos tengo tiempo libre...he confirmado mis sospechas. Todas sabemos donde vive ya que lo publicó ella misma en la web de paseaperros, y que risssa que la foto del vestido está hecha en su portal. Bajó, se echó la foto y a casa.
Por eso digo que complejos mis huevos, cuando la vea por la calle con ese vestido entonces si, pero hasta entonces...
Pues ahora que lo dices... yo también lo creo. De hecho seguro que incluso lleva la etiqueta puesta, y en breves ese vestido esta de vuelta en Kiabi otra vez. La cutrez del """"""influencer""""""
 
Pues ahora que lo dices... yo también lo creo. De hecho seguro que incluso lleva la etiqueta puesta, y en breves ese vestido esta de vuelta en Kiabi otra vez. La cutrez del """"""influencer""""""
Yo la veo muy capaz de devolver cosas a las tiendas... De hecho, ¿no os habéis fijado en que la mayoría de cosas que se compra en los hauls luego no se las pone? Es que ni siquiera lo que le regalan de webs chinas...
 
aiii que llevo unos días desconectada. Lo de la ropa ya, lo comentamos alguna vez que yo no le vi ni la mitad de la ropa que enseña puesta... muchas veces hasta se ve que realmente no le gusta lo que le han mandado pero no lo dice. Como prueba, esas chaquetas que no le cierran y dicen que están bien... xD
En cuanto al vestido pues... si a ella le gusta... me da un poco igual la verdad. Lo que no puedo pasar por alto es esa foto con Óscar que ha vuelto a publicar, grimosa :( jaja
 
Por cierto, comentáis por aquí que Megan ha pasado de la foto que subió Laura y de repente la comenta 3 días después, se lo habrán pedido Pablo que es muy fan nuestro? Jjajajajaja
 
Ay alguna vio los stories de feli esta mañna? Me dio penita pese a que nunca me ha caido bien... pero la panes preocupada por la receta de las putas tortas, una torta con la mano abierta te tendrian que dar. Luego dira que no podia ir a verla, que estuvo ausente esos dias, que se lo notamos que la pasana algo blabla mientras estabas en holanda, en primark y haciendo tortas

Me he perdido, ¿Quién es Feli?
 
Por cierto, comentáis por aquí que Megan ha pasado de la foto que subió Laura y de repente la comenta 3 días después, se lo habrán pedido Pablo que es muy fan nuestro? Jjajajajaja
Llevo unos días desconectada y se nota :( ¿ha pasado algo con él? ¿Se confirma que nos lee?
Un besito primas, que ya os echaba de menos:love:
 
Me he perdido, ¿Quién es Feli?
Una chica del pueblo de laura, que por desgracia paso por un cáncer, y ahora parece que ha vuelto a recaer..:(
No se como Laura tiene la poca verguenza de decir que la apoya y que son muy buenas amigas si ni siquiera fue al hospital a verla cuando paso todo... Pero para las colaboraciones sí que viajas rapidito eh guapa!!
 
Una chica del pueblo de laura, que por desgracia paso por un cáncer, y ahora parece que ha vuelto a recaer..:(
No se como Laura tiene la poca verguenza de decir que la apoya y que son muy buenas amigas si ni siquiera fue al hospital a verla cuando paso todo... Pero para las colaboraciones sí que viajas rapidito eh guapa!!
Pero vamos a ver que le ha puesto un comentario en una foto de instagram:mad:, ¡qué más quieres! :mad::mad:... :ROFLMAO::ROFLMAO:



Contestó unos comentarios en una foto de Laura y se dirigió a nosotras diciendo "primas" así que yo creo que sí, nos lee (y) un beso prima!
Siii lo acabo de ver, siento haberte molestado cuando era tan fácil de encontrar. Estaba poniéndome al día mirando su insta y lo he visto. Telita... :dead:


Muchas gracias:love::love: sois un amor
 
Última edición por un moderador:
Back