Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pf el vlog de este domingo tiene toda la pinta de ser infumable (como todos).
1. Charleta timada Tenerife
2. Brochazos contando los síntomas de esta semana
3. Charleta contando que no come (y orgullosa) por la acidez
4. Abriendo alguna chuminada que ha comprado
=Resumen de todo lo que ya ha contado en stories.
 
A ver, yo me lo estoy leyendo y creo que hay que tomárselo como una técnica de relajación/respiración para estar tranquila durante el parto (si se puede), pero no es ningún método milagroso. Es como si haces mindfulness o algo parecido ya de antes. Lo que pasa es que el nombre suena a que vas a entrar en trance 😂

De hecho a mí el libro de hipnoparto me lo recomendaron encarecidamente las matronas de la preparación de la pública.
No sé si hubiera servido de algo, pero vamos, ni lo leí porque en aquel punto ya me sentía bastante desbordada de información.
 
De hecho a mí el libro de hipnoparto me lo recomendaron encarecidamente las matronas de la preparación de la pública.
No sé si hubiera servido de algo, pero vamos, ni lo leí porque en aquel punto ya me sentía bastante desbordada de información.
Mi matrona me dijo que el hipnoparto consistía principalmente en abordar las contracciones como si fueran olas que vienen y van que vienen y van y controlarlas con la respiración. Que si pensaba que iba a ser capaz de controlarlas con la respiración pidiera óxido nitroso en vez de epidural.

Una poxx como una ola que viene y va, es como un cuchillo que te clavan y te vuelven a clavar.

Mis respetos para todas las que se creen lo del hipnoparto y lo llevan a cabo y respiran, pero yo solo quería gritar, llorar y acabar.
 
Primas una cosa, corregidme si me equivoco (seguro que si jajajaaj)

Pero a mí me suena que en un vlog dijo que sí mostraría a la Chelo pero que no contaría nada que en un futuro la pueda comprometer

*edito*

No me acuerdo si lo dijo en un vlog o en stories, pero sé que lo dijo mientras paseaba a la Flafa
Paseando a Flafla?
Sería tripi mediante, prima
 
Tengo que decir que hoy me he visto sus historias del calambre de la barriga, quejándose, para variar. Bien, pues acto seguido ha sido cuando me he puesto el vídeo viejo para comer 😂 (el de mambíbar) y, sorpresa, empieza quejándose de que estaba mala y tenía muchos mocos y dolor y blablabla.
Es un bucle.
Su casa en vez de Pupetes' home es PUPITAS' HOME
 
Hola primas! es la primera vez que escribo aquí.
Conocí a la protagonista por unas historias que subió soyunapringada comentando un vídeo suyo en el que ella decía:
“bueno amores como os comenté me han salido granitos en el culo” y enseñó una crema de CeraVe que estaba usando. Toma imagen de marca.

En fin, que me hizo mucha gracia y ella me pareció un circo. No la sigo casi nada, pero os leo a veces y me parto el culo, y bueno, cuando decís CHOLE y CHELO… me meo encima. De lo poco que se de ella, solo puedo decir que pobre niña… habla de tener un bebé como de un juguete al que comprarle ropita y chorradas para hacer contenido. Entiendo que esté ilusionada, pero roza unos niveles de banalización y delusion que no parece consciente de la que se le viene. Como habéis dicho muchas, la h0stia va a ser grande.

Y bueno, nada más, os seguiré leyendo. Un besito
Que la panes promocionó cerave porque tenía granos en el ojete??? Joder, no voy a poder comprar nada, uso cerave para lavarme la cara...
 
A ver, es que de cara es guapa, las cosas como son. Otra cosa es lo descuidada que sea de su propia imagen, que desde luego la afea...y ya no sólo hablo de la gordura. Es la actitud, el ir sin peinar...
Bueno guapa guapa tampoco, a ver, igual es que le tengo mucho asco, pero guapa es Martha Caballero, no la panes...
 
Back