Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo vuelvo al tema vestido,no quiero ni acordarme de la foto de aceitosos mañaneros del Zulof3.O.A ver si Carbonell se pone en contacto con ellos de una vez y se pueden duchar los pobres.Al lio, yo como persona que también estuve gordita me ponía vestidos aun odiando mi cuerpo , igual que me ponía bikinis etc pero SIEMPRE he buscado cosas que Me favorecieran o he escuchado a la gente que me aconsejaba.Querer ir fresquita si,ir haciendo el ridiculo con un vestido que parece una carpa del circo pues no!!!
 
ese moreno extraño del que tan orgullosa está no la favorece nada. Vamos que no digo que a ver si lo cambia metiendo la cara en harina, pero añadiéndole que tiene la piel grasienta le hace parecer que está recién salida roja de sudar en el gym 24/7. choca mucho cuando dice que está recién levantada.
 
No seré yo quién defienda a la panes que no la aguanto pero comentarios del tipo que hace el ridiculo con el vestido... sobran. Puede no gustarte o pensar que le favorece más otra cosa. ¿Por ser gorda no puede ponerse un vestido así? ¿Ha de llevar lo que la sociedad considera apto para su cuerpo? Repito, que una cosa es que guste mas o menos y otra cosas en plan ridiculo o mesa camilla o carpa... me parecen comentarios un tanto mezquinos.
 
Primaaaaas, ¡que he estado mucho sin pasarme por aquí!

He visto la foto del vestido y, bueno, no le favorece muchísimo, pero creo que aquí hay que romper una lanza a favor de Laura y aplaudirle que ha sido capaz de superar un complejo y subir una foto a redes sociales sin importarle lo que vayan a decirle.
 
PUes fijate que a mi si que me gustaba como la quedaba... y no siempre con pantalones jerseys o camisetas de manga corta que de verla me ahogo con el calor que debe pasar. No se incluso la vi mas delgada, fresquita, otro aire mas juvenil. AY señor me estare volviendo una panesflan? Mi miedo
 
Pues yo no la veo tan terrible con ese vestido, si hubiera cogido una talla menos y además fuera un poco más corto creo que estaría bien, el problema es que le queda muy flojo.
 
PUes fijate que a mi si que me gustaba como la quedaba... y no siempre con pantalones jerseys o camisetas de manga corta que de verla me ahogo con el calor que debe pasar. No se incluso la vi mas delgada, fresquita, otro aire mas juvenil. AY señor me estare volviendo una panesflan? Mi miedo
¡Vade retro! ¡Panesflanes, no! Jajaja.

A ver, siendo sincera, yo tampoco creo que le quede tan tan mal, aunque es verdad que un vestido con otro corte la favorecería mucho más. Como dice mi abuela, con este, "parece una mesa camilla".
 
Primaaaaas, ¡que he estado mucho sin pasarme por aquí!

He visto la foto del vestido y, bueno, no le favorece muchísimo, pero creo que aquí hay que romper una lanza a favor de Laura y aplaudirle que ha sido capaz de superar un complejo y subir una foto a redes sociales sin importarle lo que vayan a decirle.
Pero si se lo habrá puesto para la foto y a casa, el día que la vea por la calle en algún vídeo con el vestido me daré un puntito en la boca pero hasta entonces...
 
El vestido le queda horrible, pero para gustos los colores, si a ella le gusta... El único requisito que tiene la ropa para que le guste es tener los hombros descubiertos.
Los stories de ayer con el pelo sucio, qué puto asco, y encima la tía dice que ha salido de casa a hacer mil cosas (subir a la azotea a tomar el sol no cuenta) y vuelve con el pelo grasiento y la blusa sudorosa :sick:
 
Back