Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vive cómodamente según con qué se compare, está en un pueblo con el que no tiene ninguna relación, vive en un zulo atestado, con dos animales que no quería pero de los que se encarga casi en exclusiva, y sus únicas salidas son a comprar o a hacer el indio con las amigas de la novia. O Panes en la intimidad es una diosa sexual y un amor de persona o este chico es tonto de remate.
Pues lo comparo con una gran cantidad de gente de su edad que o bien no tiene trabajo y vive con sus padres, o bien tiene un trabajo precario y vive con sus padres o compartiendo piso o en un zulo verdadero (el zulo de Laura lo es porque no deja de llenar la casa de trastos).
No sé, con 25 años entre ser rider de Glovo o vivir como Óscar, creo que se entiende a lo que me refiero con cómodamente, prima. Y me refería exclusivamente al plano material.
En lo de su nula vida social y hacer el ganso con las circas, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero es la vida que él ha elegido.
 
En su cabeza ella se puede comparar con los vídeos que saca en sus videos de bodypositive. Es que no es la talla querida, es la clase, el gusto , lo arregladas que van y la CARA. Besis.
Además de que no sé, llamadme loca, pero si tanto amas tu cuerpo no lo maltratas con comida de mierda 24/7, una dieta cetogénica fatal llevada, ropa que corta la circulación y cero ejercicio. Para mí lo que hace Laura de body positive tiene más bien poco. Me parece bien que acepte su cuerpo pesando 50, 70 o 120 kilos (si fuera cierto que lo acepta, que en su caso es mentira), pero si tanto prioriza la salud mental a la física debería saber que el ejercicio y una alimentación decente son primordiales para ambas. Pero la Panes en su mundo...
 
Hay perros con nombre de persona y no pasa nada, no es el fin del mundo... Hay que ver la piel fina de algunas personas...
Hay gente que se llama como un accidente geográfico (montaña, maría del VALLE) y como cuerpos celestes (sol, luna,...) así que ya no digo más jajajaja
Solo quería dejar aquí mi reflexión del día.

Un saludo!!

Edito para añadir: acabo de ver el ultimo tiktok que ha subido a stories de una chica diciendo que las gordas también pueden usar tops (y los usa). El caso es que a la chica le quedan genial, la panes no entiende que lo que decimos es que tiene que usar tops DE SU TALLA, como la chica del tiktok, no que no los use!!! oooooggggg me pone mala que entienda lo que se sale del papo que tiene.
 
Última edición:
Hay gente que se llama como un accidente geográfico (montaña, maría del VALLE) y como cuerpos celestes (sol, luna,...) así que ya no digo más jajajaja
Solo quería dejar aquí mi reflexión del día.

Un saludo!!

Edito para añadir: acabo de ver el ultimo tiktok que ha subido a stories de una chica diciendo que las gordas también pueden usar tops (y los usa). El caso es que a la chica le quedan genial, la panes no entiende que lo que decimos es que tiene que usar tops DE SU TALLA, como la chica del tiktok, no que no los use!!! oooooggggg me pone mala que entienda lo que se sale del papo que tiene.
Una chica canaria que se llama Ornella? Me encanta esa chica,ella si es un ejemplo de ver moda plus size,además es simpatiquísima.
 
Edito para añadir: acabo de ver el ultimo tiktok que ha subido a stories de una chica diciendo que las gordas también pueden usar tops (y los usa). El caso es que a la chica le quedan genial, la panes no entiende que lo que decimos es que tiene que usar tops DE SU TALLA, como la chica del tiktok, no que no los use!!! oooooggggg me pone mala que entienda lo que se sale del papo que tiene.
Hay uno que le va a estallar, no es cuestión de ser gordo o flaco si no de llevar tu talla.
 
Hay gente que se llama como un accidente geográfico (montaña, maría del VALLE) y como cuerpos celestes (sol, luna,...) así que ya no digo más jajajaja
Solo quería dejar aquí mi reflexión del día.

Un saludo!!

Edito para añadir: acabo de ver el ultimo tiktok que ha subido a stories de una chica diciendo que las gordas también pueden usar tops (y los usa). El caso es que a la chica le quedan genial, la panes no entiende que lo que decimos es que tiene que usar tops DE SU TALLA, como la chica del tiktok, no que no los use!!! oooooggggg me pone mala que entienda lo que se sale del papo que tiene.
Puede usar tops talla xs si quiiere.. otra cosa es q se considere q le quede mal..
 
Back