Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas!!! Pues yo creo que el ficus puede cobrar más de 1500€. Mi chico estudio lo mismo que el y durante una época estuvo trabajando en una empresa en la que además de colocar telefonillos hacia otras cosas como sintonizar antenas, mantenimiento de fibra... Y ganaba más de 1500€, luego lo mandaban unos 15 días x el norte(somos del sur) y ahí cobraba más de 1900€. Yo creo que según la empresa se cobra más o menos independientemente del trabajo que hagan
Es que creo que el tiene que ganar algo más de 1100 porque si no, no entiendo el nivel de vida que llevan estos 2.
En cuanto al coche yo creo que será con la herencia de la abuela aunque yo como otras primas decis invertiría en el zulo-piso que le hará más falta
Perdona pri, que ha estudiado Oscar? Esa informacion me falta, si es ingeniero de teleco o tiene un grado superior de telecomunicaciones entonces si entenderia que ganase mas de 1100€ al mes! Por otra parte yo creo que tienen ese nivel de vida por los ingresos de ella
 
Vale, he leído todo y he de decir que:

La versión de Panes no tiene consistencia.
El padre dice que pasea a perros de una protectora, pero en cambio a Fluffy no? Venga ya
También dice que quería enseñarla una lección ¿Y todo los caprichos que la ha comprado ¿el piso nuevo, el coche y la boda que seguramente también salga de su bolsillo? ¿No habría sido más fácil darle el dinero y que se lo devolviera, aunque sólo fuera para que ella estuviera tranquila por el futuro del gato?
¿Tener a un gato bajo medicación no es tenerlo sufriendo?
Si Laura supuestamente no insistió en ir con ellos es porque tanto no le interesaría el animal.
Que qué historia se creería la protectora, pues cualquiera. Por desgracia lo han visto todo.

¿De verdad me está diciendo que comprar un Iphone para un no-trabajo es más importante que el bienestar de un ser vivo?
Que quitó los videos porque le daban tristeza, más bien no será porque su historia es una locura? o porque tendría muchos dislikes? o para ocultarlo todo?
Jajaja que sus abogados son además amigos, normal, con la cantidad de trabajo que les da Panceta.

Toulouse
Ni olvido, ni perdón
 
Me cito a mi misma tras haber recibido un “no estoy de acuerdo”
En que no esta de acuerdo la persona que lo ha puesto? Es mas justo que un Educador Infantil cobre menos que alguien que pone telefonillos? Lo siento pero en mi cabeza eso es una injusticia.
(Sin tener en cuenta que los sueldos de hoy en día son bajos)
No.estoy muy deacuerdo, lo veo un poco clasista.. lo siento. Pq el q pone telefonillos no puede cobrar lo mismo q la educadora??
 
Vive cómodamente según con qué se compare, está en un pueblo con el que no tiene ninguna relación, vive en un zulo atestado, con dos animales que no quería pero de los que se encarga casi en exclusiva, y sus únicas salidas son a comprar o a hacer el indio con las amigas de la novia. O Panes en la intimidad es una diosa sexual y un amor de persona o este chico es tonto de remate.
Qué vida más triste
 
Vale, he leído todo y he de decir que:

La versión de Panes no tiene consistencia.
El padre dice que pasea a perros de una protectora, pero en cambio a Fluffy no? Venga ya
También dice que quería enseñarla una lección ¿Y todo los caprichos que la ha comprado ¿el piso nuevo, el coche y la boda que seguramente también salga de su bolsillo? ¿No habría sido más fácil darle el dinero y que se lo devolviera, aunque sólo fuera para que ella estuviera tranquila por el futuro del gato?
¿Tener a un gato bajo medicación no es tenerlo sufriendo?
Si Laura supuestamente no insistió en ir con ellos es porque tanto no le interesaría el animal.
Que qué historia se creería la protectora, pues cualquiera. Por desgracia lo han visto todo.

¿De verdad me está diciendo que comprar un Iphone para un no-trabajo es más importante que el bienestar de un ser vivo?
Que quitó los videos porque le daban tristeza, más bien no será porque su historia es una locura? o porque tendría muchos dislikes? o para ocultarlo todo?
Jajaja que sus abogados son además amigos, normal, con la cantidad de trabajo que les da Panceta.

Toulouse
Ni olvido, ni perdón
A mi lo d dar una lección con un ser vivo enfermo... lo veo fff lo peor por eso dije eso del innombrable... q tan bueno no sería..
 
Perdona pri, que ha estudiado Oscar? Esa informacion me falta, si es ingeniero de teleco o tiene un grado superior de telecomunicaciones entonces si entenderia que ganase mas de 1100€ al mes! Por otra parte yo creo que tienen ese nivel de vida por los ingresos de ella
1100.e.en Madrid?? Los sueldos se equiparan en segun q ccaa vives no?? No creo q cobre tan poco, además muchas veces han dicho q hace guardias, trabaja algunos domingos,.etc, eeso se paga, yo creo q cobra más de 1100 y no veo a la panes manteniendo a nadie.
 
No.estoy muy deacuerdo, lo veo un poco clasista.. lo siento. Pq el q pone telefonillos no puede cobrar lo mismo q la educadora??
No pasa nada, tu opinion es respetable 😊 Para mi una educadora merece un sueldo mayor por educar niños y tener una mayor responsabilidad dia a dia que el que pone telefonillos 😊 (he puesto el ejemplo de la educadora porque es el primero que me ha venido a la mente, quiza como dijo otra prima alomejor esq el sueldo de las educadoras es bajo y por eso otras personas con menos responsabilidades cobran mas!)
 
Back