Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes qué pesadita. En la vida no se puede tener todo controlado, deberías saberlo ya, habiendo visto la desgracia que le pasó a tu amiga y que no siempre todo es color de rosa y saber lo que va a pasar.
Que te informes está muy bien pero deja la prepotencia guardadita, maja. Que cuando te están torturando o sientes un dolor tan grande y durante horas no puedes razonar, no puedes pensar, y te da igual el conocimiento teórico que tengas que solo quieres que pase todo o morirte.

Y lo del miedo a morirte, por cierto, tu gran obsesión o es que sabes que la has cagado llevando un embarazo de riesgo por capricho?
Es tontísima. Se cree que por haber leído cuatro mierdas le va a servir para algo en el parto XD Y no hay cosa en esta vida con más incertidumbre que un parto. Es que da igual la experiencia que tengas porque nunca sabes cómo va a ser, ni qué va a pasar por mucho protocolo que haya o que tú hayas leído. Es que la oyes y oyes una persona que dice que está muuy informada pero es todo lo contrario, es tremenda la desinformación que tiene y lo idealizado que lo tiene todo.
 
se ha confundido con hipoparto
Close Up Hippo GIF by San Diego Zoo Wildlife Alliance
(La Chelo dándole mamporrazos por dentro de la barriga que hace "TSSAYYYYY")

Prima que me desmayo JASALKJDALKJF
That 70S Show Lol GIF by Peacock
 
Esta por lo único que quiere que le salga línea alba es para ir todo el día con la barriga fuera (que ya lo hace, pero en público) y que la gente sepa y VEA que esa pedazo de barriga es de embadazada y no de "persona grande" porque ya estará harta de ir con la mano pegá a la barriga
Pero es que la linea alba a personas no grandes le sale del pubis al ombligo, a esta señora persona grande para que se le vea tendrá que medir 3km para rodear todo el mondongo que le cuelga, osea que no sé la verá ni ella, aún así antes pensaria qur es una linea de pelos o suciedad que línea alba
 
Primas, sobre los storis que subió ayer y que ya habéis comentado, quería hacer un disclaimer a favor de ella (sin que sirva de precedente).
Al menos tal y como yo la entendí la verdad es que empatizo con ella porque me pasa igual, no me pareció que hablase desde la soberbia o la prepotencia de que lo sabe todo y se las da de ello y que ya por eso está tranquila porque sabe lo que va a pasar. Por la ansiedad que padezco desde hace años tengo una necesidad de control de situación heavy, y eso me lleva a tener que conocer siempre toda la información de todo, especialmente con temas médicos, porque me tengo que anteponer a cualquier escenario que pueda surgir y la información me ayuda. Creo que Laura va también por ahí, la veo llena de miedos e inseguridades y su manera de que no se la coman es tener un discurso repetitivo, las frases de reafirmación como “todo perfecto, todo maravilloso”, la prepotencia como escudo de defensa ante cualquier comentario que le pueda hacer daño o preocuparla, etc. Al final es una persona con un TDA reconocido y un problema de salud del que es consciente, mentalmente no va a estar ni equilibrada, ni bien. Ella es responsable por supuesto en la parte que le concierne por no buscar ayuda, pero ese es otro tema.
El parto le aterra, está claro. Me creo que se haya empapado de historias reales (más que de información técnica) para tener un mapa mental de las cosas que pueden ir mal y estar preparada. Al menos así funcionamos mi cabeza y yo, a lo mejor me estoy flipando y ella simplemente es tonta y todo lo que ya habéis dicho vosotras y yo tengo que dejar de empatizar hasta con las hormigas xd
TDA es otra cosa.
 
Usar instagram como consulta del médico no es normal desde luego.
Cree que cualquier cosa que le pase le van a tranquilizar por ahí 😵‍💫 si tienes muchas seguidoras te van a contestar de todo, que a ellas también les pasó y es suped nodmal, que no les pasó nunca, o que no se pdeocupe que ella es madavillosa.
Porque está esperando que le digan que son síntomas super normales en el embarazo para seguir siendo la super embarazada ✨
 
Primas una cosa, corregidme si me equivoco (seguro que si jajajaaj)

Pero a mí me suena que en un vlog dijo que sí mostraría a la Chelo pero que no contaría nada que en un futuro la pueda comprometer

*edito*

No me acuerdo si lo dijo en un vlog o en stories, pero sé que lo dijo mientras paseaba a la Flafa
 
Última edición:
Primas no he podido escribir hasta ahora. Sí que es importante informarte sobre el parto, yo que desconocía todo porque nunca me ha interesado.. vamos que cuando mis amigas me contaban me salía el mono de los platillos como a homer simpson. Pero yo me informaba en MI ÚNICO CURSO de preparación al parto de mi matrona de la pública y a partir de la semana 30 que es cuando debes empezar…. A mi me sirvió como persona hipocondríaca que soy para saber en todo momento lo que me pasaba y que era normal, porque si no en la primera contracción me hubiera plantado en el hospital, pero lo de esta chica ya es increíble. Va a hacer hasta el de hipnoparto que eso es lo más absurdo del mundo. A mí me regalaron el libro, lo leí, y cuando llegue a casa del parto LO TIRÉ A LA BASURA! Porque es eso… UNA BASURA jajajajaja

POSDATA! Por dios que deje de tocarse el pelo… ME ATACA VERLA!
 
Back