Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hay gente que se llama como un accidente geográfico (montaña, maría del VALLE) y como cuerpos celestes (sol, luna,...) así que ya no digo más jajajaja
Solo quería dejar aquí mi reflexión del día.

Un saludo!!

Edito para añadir: acabo de ver el ultimo tiktok que ha subido a stories de una chica diciendo que las gordas también pueden usar tops (y los usa). El caso es que a la chica le quedan genial, la panes no entiende que lo que decimos es que tiene que usar tops DE SU TALLA, como la chica del tiktok, no que no los use!!! oooooggggg me pone mala que entienda lo que se sale del papo que tiene.
Yo también he visto ese vídeo y nada que ver con la Panes. Para empezar la chica lleva tops que son tops, no como Panes que se pone un jersey 3 tallas menos para usarlo de top.
 
Lo mismo me freís a aspas, pero si yo tuviera 30k de sobra, antepondría una operación de reducción de estómago a un cochazo si fuera ella. De hecho lo antepondría a boda, casa y hasta vacaciones...
Yo no le veo sentido a esa operación sin antes estar bien psicológicamente. Esas intervenciones dejan tela de efectos colaterales y si no tiene una relación sana con la comida, puede acabar muy jodida.
 
Pero es que incluso con alguno de talle alto , a mí se me ve el ombligo.
en serio? Bueno igual es porque soy bajita y por eso me quedan asi... Pero ya te digo ahora me los compro todos así para taparme la tripa y en kiabi y primark encuentro modelos que están muy bien.
 
Vive cómodamente según con qué se compare, está en un pueblo con el que no tiene ninguna relación, vive en un zulo atestado, con dos animales que no quería pero de los que se encarga casi en exclusiva, y sus únicas salidas son a comprar o a hacer el indio con las amigas de la novia. O Panes en la intimidad es una diosa sexual y un amor de persona o este chico es tonto de remate.
Ya claro, y Panes va a ocultar ante el mundo que es una buena persona? Anda ya...
 
✨Mis amoddes, hagan sus apuestas:✨
❤️Te quiero mucho prima si crees que compra el coche esta misma semana.
ℹ️Bingo si aparece una oferta imposible de rechazar dentro de justamente una semana.
✅De acuerdo si lo compra este mes.
👍🏻Me gusta si crees que es sincera y será en unos meses o un año.
😆Me parto si crees que Ojjjkar o papá Waldo le echan huevos y le paran los pies.
“Lo hemos pensado mejod, y cdeo que es mejod espedad a tened la hipoteca”.
A tus pieses, prima! Entre tus encuestas y los resúmenes de la pri Betty no hace falta ni ver sus cetohistorias 😂😂
 
✨Mis amoddes, hagan sus apuestas:✨
❤️Te quiero mucho prima si crees que compra el coche esta misma semana.
ℹ️Bingo si aparece una oferta imposible de rechazar dentro de justamente una semana.
✅De acuerdo si lo compra este mes.
👍🏻Me gusta si crees que es sincera y será en unos meses o un año.
😆Me parto si crees que Ojjjkar o papá Waldo le echan huevos y le paran los pies.
“Lo hemos pensado mejod, y cdeo que es mejod espedad a tened la hipoteca”.
Te has currado la encuesta, ¿eh? :love:
 
✨Mis amoddes, hagan sus apuestas:✨
❤️Te quiero mucho prima si crees que compra el coche esta misma semana.
ℹ️Bingo si aparece una oferta imposible de rechazar dentro de justamente una semana.
✅De acuerdo si lo compra este mes.
👍🏻Me gusta si crees que es sincera y será en unos meses o un año.
😆Me parto si crees que Ojjjkar o papá Waldo le echan huevos y le paran los pies.
“Lo hemos pensado mejod, y cdeo que es mejod espedad a tened la hipoteca”.
Está genial la encuesta... pero tengo una pequeña crítica: yo soy de las que cree que el coche llegará en unos meses (no mucho, pero más de un mes)...pero no puedo votar que creo que la Panes es SINCERA. Mala formulación, antes muelta que poner a Panes de sincera!
 
estoy viendo este haul de nuestra ketomusa y me choca mucho que pide todo 2XL y 3XL y le queda perfecto, y hoy en día sigue pidiendo la misma talla cuando obviamente ahí pesaba menos



He estado mirando el video y parece que todo lo que es de su talla dice que le queda anchito o siente que la hace más grande, tiene un problema muy serio con aceptar su volumen y eso que en esa epoca estaba genial. Parece que su declive comenzó en el cetozulo...
Y toda esa ropa no recuerdo que la haya usado "muchisimo " como ella dice, es una lástima...
 
Back