Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sisi total, y me la imagino desquiciada en el último momento como haya algún contratiempo
Y seguro que lo habrá, viendo lo accidentado que han sido sus últimas acciones.

Yo trabajé en gestión de eventos una temporada, arreglando historias para bodas. Mucho ánimo, que, a buen seguro, vendrá un boom de bodas después del virus
 
1100.e.en Madrid?? Los sueldos se equiparan en segun q ccaa vives no?? No creo q cobre tan poco, además muchas veces han dicho q hace guardias, trabaja algunos domingos,.etc, eeso se paga, yo creo q cobra más de 1100 y no veo a la panes manteniendo a nadie.
No lo se, yo vivo en Madrid y te aseguro que los sueldos son bastante bajos. Ves, lo de las guardias y los domingos tampoco lo sabia 😂😂😂 ese tipo de extras se suelen pagar bastante bien! Quiza me tenia que haber abstenido con mi comentario pero es lo que he pensado en ese momento, no sabia que habia tanta info sobre el trabajo de Oscar 😅😅😅
 
No lo se, yo vivo en Madrid y te aseguro que los sueldos son bajos para como esta todo aqui. Ves, lo de las guardias y los domingos tampoco lo sabia 😂😂😂 ese tipo de extras se suelen pagar bastante bien! Quiza me tenia que haber abstenido con mi comentario pero es lo que he pensado en ese momento, no sabia que habia tanta info sobre el trabajo de Oscar 😅😅😅
Almenos es lo q dijo en un vlog hace tiempo, nse ahora como está la cosa, parece o me da la senaación q no quiere hablar mucho del trabajo d él.
 
Recuerdo que ella dijo que le parecía una locura pagar x dinero por cosas de la cocina y no le parece una locura cogerse un coche al contado y en tan poco tiempo?
La cocina la usas todos los malditos días y es una de las inversiones más importantes de una casa. Al igual que un coche ojo, pero me perece todo una locura. Allá ella, es su dinero, pero yo estaría pensando con la edad que tiene en hacer viajes(después del bicho), vivir experiencias. No comprar, comprar y comprar.
Le parecía una locura pagar x cosas para la cocina porque eran cosas que le gustaban a Oscar. Para lo que le gusta a ella tiene dinero de sobra
 
Ella se aferrará a que necesita el híbrido y fijo lo pone como coche de empresa porque es autónoma. A lo mejor.

Pero es eso, teniendo tantos gastos taaan grandes, no se cómo piensa ahora con coches si está pendiente de la hipoteca y la supuesta no-boda o incluso cetoNoah

Yo voy estresado y no tengo ni la mitad de gastos, solo quiero un triste zapatero y un burro, a parte de gastos para no tener sobrepeso. Se entiende (deporte, nutricionista...) xD
 
Nosotros lo que hacemos es que, mi chico se levanta 15min antes, le da un pequeño voltio al bicho y 1 hora después me levanto yo y le doy un gran gran voltio (1h y media para un perro de 7 kg que me sirve hasta para planear el fin del mundo :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) Pero claro, a esta señora no la veo yo corriendo y andando durante 1h y media con su perra. ¡Qué triste, joder!
A mi lo d dar una lección con un ser vivo enfermo... lo veo fff lo peor por eso dije eso del innombrable... q tan bueno no sería..
Sorry primas... ¿Qué es eso del innombrable? Con algunas cosas me pierdo porque sigo el hilo desde hace no mucho...luego me fui y ahora he vuelto...
Perdón por tanta pregunta, es que esta muchacha tiene más historias que yo qué sé... Gracias por adelantado!
 
Sorry primas... ¿Qué es eso del innombrable? Con algunas cosas me pierdo porque sigo el hilo desde hace no mucho...luego me fui y ahora he vuelto...
Perdón por tanta pregunta, es que esta muchacha tiene más historias que yo qué sé... Gracias por adelantado!
creo que se refieren al cuento del gato, toulouse.
 
Back