Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
igual ya lo comentasteis pero no me da la vida pa ponerme al dia jajajaja. El sabado tiene el cuello de 38mm y hoy de 20 mm, le dicen que se le acorto muchisimo en dos dias y creo que entendi que la ven en 15 dias??? No es mucho para haberse acortao tanto en poco tiempo??
 
Su reacción es bastante rara teniendo en cuenta el drama que montó la semana pasada por el ardor de estómago. No me extrañaría nada que todo fuera una estrategia para conseguir más visualizaciones.
Teniendo en cuenta que estaba tan tranquila cuando no se le pudo ver el cerebro en la eco, ahora habrá estado preocupada hasta que se ha dado cuenta de que si nace pronto aún puede comprar 831736 conjuntos más de prematuro sin que ojcar le diga nada y se le habrá pasado la preocupación. Así de estúpida es esta mujer. Está fatal de la cabeza.
 
Yo espero que le vaya bien y aguante todo lo posible.
Un embarazo con obesidad es arriesgado, pero no podemos afirmar que lo que le está pasando es debido a la obesidad, porque no lo sabemos. Puede ser que sí, pero también que no.

Y nadie te programa un parto dos meses antes de tu fecha, por gorda que estés , se intenta que el feto aguante lo máximo posible. Lo digo porque lo he leído por ahí atrás.

Y ha podido llevar un embarazo más o menos normal hasta ahora, y que la cosa se tuerza de un día para otro. El embarazo es así. Que ahora tenga este problema o que la hayan llevado a alto riesgo, no quiere decir que lo estuviera de antes sin una patología más que ser gorda. Si lleva 300 ecos es porque por lo privado le hacen una al mes, mas las de la SS, mas las 500 veces que va a urgencias por chorradas.
Si tienes x probabilidad de que te pase en un embarazo sano, imagínate sumarle las probabilidades a uno que NO lo es, te lo digo porque aquí he pasado por 2 embarazos con problemas ASOCIADOS a la obesidad y uno sin ella, sin para sorpresa de nadie, con 0 problemas asociados. Que le sobrarán mínimo 100kg, no 20kg.
 
Y yo que no me creo nadaaaaaaa.
Esta tía por casito y atención exagera todas sus dolencias
Llevaba semanas aburrida sin saber ya de que hablar
Milésima visita al médico ,capítulo de Anatomía de Grey para "documentarse" y nuevo docudrama descodificado.Eso si mamá loca y yo vendiendo colchones!!!!!ainssss que seres más despreciables le ha tocado a esa pobre niña como familia
 
Si cuando ya le dijeron que buscase un hospital con UCIN fue por algo y ella se lo tomó a la tremenda ... Ay! Laurita Laurita, vaya hostia te estás llevando pero a mí me da la sensación que lo estás gozando lo más grande. "Embarazo de riesgo" "Bebé prematuro" no sabéis cómo vende eso en las redes y encima teniendo todos los focos hacia su persona.

Me da mucha penita esa bebé, ojalá aguante todo lo que pueda y más y sea una bebé sana🥹.
 
Lo que le está pasando es una mierda se mire por donde se mire. A mí Laura me parece a veces bochornosa y otras insoportable. Pero estar en la cuerda floja pensando que puede parir debe traerla por el camino de la amargura como es lógico. Aparte que si ya nadie está preparado para un golpe así, ella... Creo que mucho peor. No los veía ni siendo padres por la madurez de ambos en una cosa así si se llegara a dar... apaga y vámonos.

Que pueda ser de 20 o más. Está en el límite. Y para eso si le han llevado un control quien la controla sabe en su historia las mediciones que ha hecho. Dos veces y ambas con esa cifra en cuestión de 3 días de estar en 38 es bastante como para tener la alarma ya puesta. Diferente es que tú lo tengas en 20 desde la semana que te digo yo 20 y a la 28 te miren y estés en el límite pero igual, a que se noten modificaciones importantes en el cuello
Sabiendo que podía pasar de todo,ha ido de sobrada hasta ahora!!
Un poco de humildad y empatía le hubiese venido de perlas,peeeeeero es la Bazocapanes.
 
Yo lo q no entiendo es cuando dice q le han mandado reposo relativo,pero si ella vive en reposo relativo! Ella no les cuenta a los médicos lo q hace habitualmente? Xq no trabaja,no sale casi de casa,no hace ejercicio,....q más reposo necesita 🙄? No se, me da pena x la bebé,q ojalá vaya todo bien x supuesto,pero es q ha tenido todos los sintomas de embarazo posibles q aparecen en cualquier libro!
 
Lo siento primas pero yo creo que ha sucedido lo siguiente:

Voy al médico el sábado, me dicen lo del cuello del útero, me ponen embarazo de riesgo y reposo. Me callo, vlog semanal llega el lunes y...Cuánto dolor tengo, me han dicho que haga reposo, no me encuentro bien... En sus stories del lunes decía que tenía que trabajar el martes, que tenía que grabar. Cuela lo de los colchones (grabado cuando fueron a Alicante) y tacháááááán. Aparece con unos pelos que se le ven así 2 de cada 40 días. Más o menos limpio, bien peinado... chicaaaaas, actualización, me han dicho que soy de riesgo, chole aguanta. Ayyy. En los últimos stories no se la ve especialmente preocupada. Incluso por momentos parece encantada de conocerse. Vamos, no me jodáis... no te grabas así. Te acojonas tanto que no puedes hablar así un rato después de ir al médico y tener semejante noticia. Conclusión, muchas visitas al Ig y publicidad al canto.
@SuperCotilla necesitamos está reacción 🤔
 
igual ya lo comentasteis pero no me da la vida pa ponerme al dia jajajaja. El sabado tiene el cuello de 38mm y hoy de 20 mm, le dicen que se le acorto muchisimo en dos dias y creo que entendi que la ven en 15 dias??? No es mucho para haberse acortao tanto en poco tiempo??
Yo también lo he pensado pero no creo que haya mentido en esto sería para que la cancelaran de forma definitiva.

Conociendo como funciona mi hospital le habrían dado para una semana máximo
 
Prima en lo de programar el parto te doy la razón. Normalmente lo que se intenta es que el feto aguante todo lo que pueda dentro y ya si cumples y no sale se induce el parto. Pero vamos dudo que le hayan dicho que le adelantarian el parto así porque si desde el día 1 . Es cierto que no se sabe realmente si es por una cosa u otra pero ella es de alto riesgo desde el día uno que empezó sus controles y se quedó embarazada por más que nunca lo dijera. Por lo menos donde yo vivo incluso con sobrepeso ya pasas a ser de riesgo. Obviamente no hablamos de que te sobren 3-4kilos. Pero es que además ella ni siquiera fue embarazo natural, si no que llevo también un proceso por el cual también seguramente sea de riesgo. De ahí a que le hagan tantas ecografías también.
Que además parece que si hubiese dicho que es de alto riesgo es algún tipo de ofensa. Cuando realmente ser de alto riesgo es algo que le pasa a mucha gente por enfermedades de inicio, que te tocan por mala suerte (diabetes mal controlada, muchos problemas para conseguir embarazo, etc) o simplemente por alguna complicación que te toca por mala suerte.
Es que realmente, ser de alto riesgo implica un control más estrecho, y lejos de ser una ofensa, creo que precisamente ayuda a paliar ciertos problemas… que parece que esta chica por decir que todo genial, es más “sana” que las personas que por motivos ajenos a sus propios cuidados acaban con controles mayores…
 
Back