Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
la lista de la compra semanal:
- levis (anchitos)
- todas las variedades de queso que existan
- otras cosas con queso
- bollos pal ojkar (put0 delgado)
- más queso
- hadina de admenddads
- salmón, a poder ser vivo para untarlo en salsa de soja KIKOMÁN y comérmelo tal cual
- cosas para niguidi, fluffy NO, que ya tiene
Dios mío, es un monstruo ?
 
Si pri, cuando vi lo que se zampaba ojjjcar para merendar flipé, es que eran 2 croissants, 2 muffins de chocolate y una taza de leche!!!!! Yo con un croissant voy lista! y más con los muffins de semejante tamaño o_O
Y no prima, no sabe lo que es comprar y congelar poco a poco, porque no saben, ambos, no solo Laura, lo que es planificarse la semana para comer, por diosss si ojjjkar se lleva pizza al trabajo!!!
Me da mucha pena porque se nota que ella es quien "lleva la casa" (o como se le pueda llamar a eso), mientras cría a un adolescente eterno. Y ella que es una inútil y un desastre...
Yo espero que se espere 10 añitos más antes de tener cetobabys
 
Yo llevo fuera de casa de mis padres desde los 18, y viviendo sola ya casi 5 años y claro, desde que salí de casa compro lógicamente sólo para mí (lo aclaro porque hay compañeros de piso que hacen compra a medias) y las raciones que se venden suelen ser grandes, pero como dices, se mete en bolsas de congelar y al congelador... Es que se ha gastado 100€ y no he visto nada que sirva para hacer una comida completa... No entiendo de qué está como está, porque comida lo que se dice comida, no ha comprado.
¡Exacto! 100 €, literalmente, en ?. Yo hago como tú, porque es verdad que los supermercados no suelen vender raciones para gente que vive sola, jejeje, compro una bandeja de pechugas de pollo y me hago paquetitos con dos o tres filetes. ¿Me dices que ella no llega a eso?
 






Y es que se ha gastado 100 eurazos (+40 de Levis) y no llena NADA DE COMER NORMAL..bueno leche porque supongo que el otro tendrá que mojar todo el bollo en algo y los cereales xD.

100 euros en NADA
Y encima tiene que ir al día siguiente al Mercadona a comprar y la compra sigue dando vergüenza ( y encima le parecen muchas fresas xD pero mucho queso y bollos no)
Ni carne que se puede congelar y sacar, o cocinar diferentes recetas : filetes rusos, berenjenas rellenas, keto lasaña con 6kilos de queso...algo
Ni pescado , ni verdura, ni frutos secos ni nada de nada xD


POR NO HABLAR DEL MOMENTO QUE VE LA SECCIÓN DE CONGELADOS Y DICE QUE SERIA GENIAL PARA UNA CENA CON AMIGOS.
CROQUETAS CONGELADAS, PIZZAS Y COULANT!???
A ver qué viendo que en su cumpleaños les saco una pizza del mercadona en el propio plástico ....entiendo que la sección de congelador le parezca fantasía...pero de verdad si tienes amigos ( xD) no le des mierda congelada que te sobran los Miles de euros Panecillos, al menos pide algun r

Una duda, xq en el supermercado soba y toca absolutamente TODOOOOOOO?????
Por que parece que si no toca todo no se queda a gusto la tía
 
Yo también estoy decepcionada con lo del rulo, nosotros lo cogemos cuando vamos y aunque solo lo come mi novio no se pone malo, aguanta fácil un mes.
Una duda sobre el COSTCO. Por lo que he leído tienes que enseñar la tarjeta de socio al entrar y al pagar, por lo que, ¿no puedes ir acompañado? Es decir, si una pareja se saca solo una tarjeta, ¿no pueden entrar juntos a comprar? ¿Debe entrar solo uno?
 
¡Exacto! 100 €, literalmente, en ?. Yo hago como tú, porque es verdad que los supermercados no suelen vender raciones para gente que vive sola, jejeje, compro una bandeja de pechugas de pollo y me hago paquetitos con dos o tres filetes. ¿Me dices que ella no llega a eso?
No, no le da la neurona JAJAJAJJAJA ES QUE lo que hemos comentado de congelar carne y pescado, verduras...es lo típico de toda la vida, es que no ha visto a sus papis en casa sacar carne del congelador nunca? Porque cosas de ese estilo se aprenden en casa de ver cómo se hace.
 
Una duda sobre el COSTCO. Por lo que he leído tienes que enseñar la tarjeta de socio al entrar y al pagar, por lo que, ¿no puedes ir acompañado? Es decir, si una pareja se saca solo una tarjeta, ¿no pueden entrar juntos a comprar? ¿Debe entrar solo uno?
Por lo que recuerdo de la vez que fui, puedes ir acompañado sin problema. El único problema es que si quieres pagar con tarjeta, tienes que ser el titular de la cuenta de socio.
 
Primas necesito vuestra ayuda. He llamado esta mañana al médico para que me renovará el Ventolin en la receta electrónica porque se había caducado.

Me pregunta que qué tal me encuentro de la respiración y le digo que mal, que como siempre pero que como no me pueden mandar al alergologo pq están prohibidas las espiriometrias voy tirando con esto.

Total que me ha dicho que me hace una PCR mañana a primera hora, que me renueva el Ventolin, me pone otro inahalador, unas pastillas (todo para la respiración) y Paracetamol que el Ibuprofeno dice ahora que da asma. Y que me manda (por fin) el volante para el alergologo.

Yo no sé si tengo asma no he pisado un alergologo en la vida y nunca me han mirado de esto.

Claro yo me he quedado un poco en shock porque ni me junto con nadie ni salgo de casa y le he dicho que si podíamos evitar la PCR mejor ya que es gastar por gastar, no tengo síntomas y lo de la respiración me viene pasando desde hace tiempo por qué lo que covid no es y me ha dicho que no, que había que hacerla sí o si.

Es normal que se estén haciendo PCR así a las bravas? No me da miedo y me da igual pero no entiendo estas cosas
.
 
Una duda sobre el COSTCO. Por lo que he leído tienes que enseñar la tarjeta de socio al entrar y al pagar, por lo que, ¿no puedes ir acompañado? Es decir, si una pareja se saca solo una tarjeta, ¿no pueden entrar juntos a comprar? ¿Debe entrar solo uno?

Por lo que recuerdo de la vez que fui, puedes ir acompañado sin problema. El único problema es que si quieres pagar con tarjeta, tienes que ser el titular de la cuenta de socio.
Como dice ja prima JaninaBCN, puedes entrar acompañado (de hecho no se limita a 1 acompañante) pero tienes que tener la tarjeta de socio. Funciona como el Makro o las empresas al por mayor, pero la diferencia es que en esos sitios tienes que ser del sector de la hostelería, autónoma, etc y en el CostCo puede entrar cualquier persona de a pie.
 
Primas necesito vuestra ayuda. He llamado esta mañana al médico para que me renovará el Ventolin en la receta electrónica porque se había caducado.

Me pregunta que qué tal me encuentro de la respiración y le digo que mal, que como siempre pero que como no me pueden mandar al alergologo pq están prohibidas las espiriometrias voy tirando con esto.

Total que me ha dicho que me hace una PCR mañana a primera hora, que me renueva el Ventolin, me pone otro inahalador, unas pastillas (todo para la respiración) y Paracetamol que el Ibuprofeno dice ahora que da asma. Y que me manda (por fin) el volante para el alergologo.

Yo no sé si tengo asma no he pisado un alergologo en la vida y nunca me han mirado de esto.

Claro yo me he quedado un poco en shock porque ni me junto con nadie ni salgo de casa y le he dicho que si podíamos evitar la PCR mejor ya que es gastar por gastar, no tengo síntomas y lo de la respiración me viene pasando desde hace tiempo por qué lo que covid no es y me ha dicho que no, que había que hacerla sí o si.

Es normal que se estén haciendo PCR así a las bravas? No me da miedo y me da igual pero no entiendo estas cosas
.
Prima, no se de donde eres pero en general si, ahora cualquier síntoma compatible con la Covid-19 hacen PCR para descartar
 
Primas necesito vuestra ayuda. He llamado esta mañana al médico para que me renovará el Ventolin en la receta electrónica porque se había caducado.

Me pregunta que qué tal me encuentro de la respiración y le digo que mal, que como siempre pero que como no me pueden mandar al alergologo pq están prohibidas las espiriometrias voy tirando con esto.

Total que me ha dicho que me hace una PCR mañana a primera hora, que me renueva el Ventolin, me pone otro inahalador, unas pastillas (todo para la respiración) y Paracetamol que el Ibuprofeno dice ahora que da asma. Y que me manda (por fin) el volante para el alergologo.

Yo no sé si tengo asma no he pisado un alergologo en la vida y nunca me han mirado de esto.

Claro yo me he quedado un poco en shock porque ni me junto con nadie ni salgo de casa y le he dicho que si podíamos evitar la PCR mejor ya que es gastar por gastar, no tengo síntomas y lo de la respiración me viene pasando desde hace tiempo por qué lo que covid no es y me ha dicho que no, que había que hacerla sí o si.

Es normal que se estén haciendo PCR así a las bravas? No me da miedo y me da igual pero no entiendo estas cosas
.
a mi abuelo se la hicieron porque tenía flemas desde hacía ya un mes, era estúpido hacersela despues de 4 semanas porque el resto estabamos bien, así que sí, las hacen al tuntun JAJAJJJAJA
 
Back