Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas necesito vuestra ayuda. He llamado esta mañana al médico para que me renovará el Ventolin en la receta electrónica porque se había caducado.

Me pregunta que qué tal me encuentro de la respiración y le digo que mal, que como siempre pero que como no me pueden mandar al alergologo pq están prohibidas las espiriometrias voy tirando con esto.

Total que me ha dicho que me hace una PCR mañana a primera hora, que me renueva el Ventolin, me pone otro inahalador, unas pastillas (todo para la respiración) y Paracetamol que el Ibuprofeno dice ahora que da asma. Y que me manda (por fin) el volante para el alergologo.

Yo no sé si tengo asma no he pisado un alergologo en la vida y nunca me han mirado de esto.

Claro yo me he quedado un poco en shock porque ni me junto con nadie ni salgo de casa y le he dicho que si podíamos evitar la PCR mejor ya que es gastar por gastar, no tengo síntomas y lo de la respiración me viene pasando desde hace tiempo por qué lo que covid no es y me ha dicho que no, que había que hacerla sí o si.

Es normal que se estén haciendo PCR así a las bravas? No me da miedo y me da igual pero no entiendo estas cosas
.
a mi cuñada le pasó eso, ella tiene asma y fue xk se asfixiaba, ella pensaba que era del asma, pero el médico le dijo que se la tenía que hacer x si acaso y al final dio positivo, ella no tubo ni fiebre, este virus es así, y no te preocupes por la pcr que no es nada
 
Una duda sobre el COSTCO. Por lo que he leído tienes que enseñar la tarjeta de socio al entrar y al pagar, por lo que, ¿no puedes ir acompañado? Es decir, si una pareja se saca solo una tarjeta, ¿no pueden entrar juntos a comprar? ¿Debe entrar solo uno?

Sí que puedes ir con tu pareja, en ese caso los dos tendréis la tarjeta de socios, pero es que además un socio puede llevar dos acompañantes que no lo sean.
 
no se si le ha salido muy rentable, pagar los 30 euros de socia, para luego gastarse 100euros en mierda pura y queso.. porque lo que son alimentos pocos, si al final tuvo que ir al mercadona al día siguiente.
Casi 200 pavos sumando todo, levis incluido. Mi presupuesto para la compra de todo un mes (para una persona).
Dónde está la rentabilidad que yo la vea.
 

Me fascina que diga que el acceso es complicado cuando se ven UNAS ESCALERAS JAJAJAJAJ no sé, para mi complicado es que sea muy empinado y con pocas rocas, pero ahí literalmente tenia que caminar por encima de ellas y ya.
Lo de la comida, flipante, pero al menos al día siguiente comio unas setas con pescado y verduras..cosas que en madrid no toca JAJAAA
 
Me fascina que diga que el acceso es complicado cuando se ven UNAS ESCALERAS JAJAJAJAJ no sé, para mi complicado es que sea muy empinado y con pocas rocas, pero ahí literalmente tenia que caminar por encima de ellas y ya.
Lo de la comida, flipante, pero al menos al día siguiente comio unas setas con pescado y verduras..cosas que en madrid no toca JAJAAA
Es complicado si vas en chanclas. Siempre que voy a esa zona llevo zapas y luego me pongo los escarpines.
ay que pensar mas pancetilla ?? seguro que iba pensando en el festín de despúes.
 
Back