• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
477
Primas, me encantaría poder reaccionar a muchos de vuestros comentarios. Me dan la vida!
Suelo hacer deporte con Gym Virtual, y los dias de fuerza me pongo a nuestra querida musa de fondo mientras sigo las indicaciones de la Patry. Hoy (el vídeo de ayer) era tan corto que he seguido con uno de Dianina XL. Ya hace tiempo que también la sigo pero ver uno detras del otro... Que diferencia primas... No se si ls cae bien y así, pero solo con el detalle que cuando se equivoca repite y lo pone en tomas falsas, ya es mucho. Nuestra musa graba del tirón, si se equivoca "poz mas natudal, como la madeda y zus plantitas". En fin, que sabe mal porque coincido con vosotras cundo decís que podria dar material y contenido, con el tema del cuerpo, del piso, de la moda,.. pero de ha estancado. Espero que su proximo contenido no sea de embarazo, por el bien de la criatura.

PD: por cierto, lo de cetonoah y asi, es porque ya ha dicho que le pondrá Noah?

bueno lunes primis!

Calificaciones
1.667
Eso mismo iba a decir, ya sabemos cómo se enciende cuándo alguien le hace un comentario que no le come el culo, que dedica historias súper frustrada, con una rabia y prepotencia que no son normales.. Si es así con comentarios de desconocidos, que la gran mayoría son diciendo verdades como templos, imaginad como se pondrá si por ejemplo Óscar osa decirle algo sobre cuidarse.. Le diría de todo, y saltaría con lo de: ERES UN GORDÓFOBO!

Porqué así es ella, cosa que se le dice sobre su peso o aspecto, o bien comentario sobre X cosa, ya salta con el sermón de la gordofobia.. YA CANSA.
no tiene pinta de ser una persona con la que se pueda hablar de sus problemas la verdad

Calificaciones
7.689
¡Yo sigo queriendo saber si se lleva con la Lusi o no! Yo creo que ha podido haber un posible pique y de ahí esos comentarios sobre la lista de bodas invitados.

Calificaciones
73.798
¡Yo sigo queriendo saber si se lleva con la Lusi o no! Yo creo que ha podido haber un posible pique y de ahí esos comentarios sobre la lista de bodas invitados.
No creo que con la Lusi vaya a tener lío... Vamos, algo muy gordo tendría que pasar para que estas dos dejaran de llevarse. Yo creo que el tema de los invitados iba más por gente de YouTube o por el resto de Circas, a las que sí se les veía que se movían un poco más por interés. Pero vamos, que no os preocupéis, que nuestro sim aparecerá en unos stories tomándose un café con ella en breve para callarnos la boca.

Calificaciones
10.101
otra vez se ha puesto el mismo vestido 🤮 creo que es el tercer día seguido que lo lleva, tiene un problema grande de higieneVer el archivo adjunto 2082747
Jajajaja para la prima que decía que no se hacía las uñas. ..HOLA PANESIM!!!!!
Es increíble que nunca se canse de hacer el ridículo....bonito nido de pájaros el que lleva

Calificaciones
25.146
Por aquí otra prima que ha tenido visita de la Panes en sus sueños esta noche🙋‍♀️
En el mío, fui bloqueada al enviarle un mensaje en un story donde criticaba algo que ella misma hacía y mi mensaje era "y tú eso no lo haces no?" y bloqueo que me cayó. Luego, en otro sueño diferente, estaba mirando una lista de no sé qué y ponía "Laura Panes" y yo pensaba que se había cambiado el apellido en honor a nosotras.
Me parto con la cantidad de primas que soñamos con ella 😂 no sé si será vuestro caso, pero creo que a mí me pasa por leer el foro en la cama antes de dormir. El subconsciente panil 😂

Calificaciones
25.146
otra vez se ha puesto el mismo vestido 🤮 creo que es el tercer día seguido que lo lleva, tiene un problema grande de higieneVer el archivo adjunto 2082747

No seamos envidiosas, que seguro que lleva el mismo vestido por si algún fan de Melendi la reconoce por la calle al haber hecho el tiktok con ese vestido. Se debe a su público...

Calificaciones
2.773

Yo con lo que sigo flipando más es con el pelo. Que sí, que hace calor y yo soy la primera que lleva casi siempre el pelo recogido ahora pero no sé chica, péinate, hazte un moñito bien hecho o una coleta, es que ese moño es el que me puedo hacer cuando me voy a duchar y no quiero mojarme el pelo, es que ni para la playa lo llevaría así