Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Donde está nuestra Ladycrocs?!?

🌈: ha enganchado al ficus y le está sacando toda la savia hasta dejarlo seco y que tenga que volver reptando de la ✨babymoom✨
🥕: tirada en la cama leyendo el foro y echando espuma por la boca…
❗️: con el cetopapo al sol tratando de igualar su moreno y quitarse la marca de los crocs de los pies del paseo del otro día…
Anda, que...todavía hay alguien que piensa que estos dos follan por placer y no para procrear...
 
Pffff pagaría tanto dinero por ver a la Panes en GH... Mira que es un programa que nunca he visto pero por ella me pediría una excedencia para estar 24/7 pegada al directo. Ya me la imagino amargada todo el día y peleando con todos con la comida 🤩 O haciéndose una eco de la chelo en vivo y en directo como verdeliss!! Qué fantasía
Si es así volvería a ver GH te lo digo...
 
Jo, deseando estoy que suba otro resumen de lo que hicieron ayer en su súped babymoon.

Yo voto por que volvieron al espectáculo nocturno, esta vez con el Mago Paco cortando a la musa en dos mientras Ficus y los jubiletas aplauden.

Fantasía:love:
El Mago Paco...de verdad, la musa parece salida de un comic de Ibáñez...
Michael Jordan Lol GIF
 
Y digo yo, entiendo que le joda y tal, pero sabiendo al 99% que no le van a devolver el dinero, ¿no podía esperarse a volver a Madrid para hacer la denuncia? Yo en su lugar habría disfrutado del último día en Tenerife (dentro de lo que cabe, pero por lo menos aprovechar las últimas horas) sin estar yendo y viniendo a poner denuncias y hablar con bancos. No sé, igual es que yo tengo otra visión del asunto. Tendrá la cabeza del ficus como un bombo.
 
Entiendo que estos fraudes cada vez son más habituales por desgracia... pero con la Panes me da la sensación de que cuando la caga con alguna cosa se excusa en decir: me estáis escribiendo muchas diciendo que os ha pasado LO MISMO con la LA MISMA tienda!

Y vale tiene 123k seguidores pero que casualidad que siempre tenga gente en Insta a la que les haya pasado exactamente lo mismo, en la misma tienda y de la misma manera...
 
Literalmente le hicieron lo mismo a mi madre de 65 años y fue lo suficientemente espabilada como para decirles que iba a llamar al banco para comprobarlo (la llamaban de banco supuestamente porque alguien estaba intentando hacer una compra con su tarjeta). En el banco le dijeron que era mentira, la volvieron a llamar, los mandó a la mierda y final feliz. Laura para algunas cosas parece que tiene 80 años.
 
Seguro que es la típica que se baña en la piscina del hotel y para ella ya cuenta eso como su ducha diaria 🤢
De hecho un día estuvo todo el día de comida con unos amigos de Patrizienta (o no sé de quién era esos amigos) en un chalet, y tenían piscina.
Pues Laura contó por stories que esa misma noche se iban de festival y que no quería ducharse en su casa. Lo que hizo fue darse un baño en la piscina del amigo del chalet y así ya se quitaría toda "la suciedad" suficiente para llegar a su casa y cambiarse para irse de festival. No es broma.
 
Back