• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.331
Madre mía, menudas pintas!! Tanto le cuesta hacerse una coleta decente, enroscarse el pelo y hacerse un moño bien mono? Joder, yo tardo literalmente un minuto en hacerme un moño mono.. Menuda dejada de verdad, es alucinante lo suyo.

Ese vestido ya debe andar solo..

PD: que brazito tiene nuestra musa, 27 cm en lugar de 37
Yo soy muy desgraciada, prima XD Tardo mucho en hacerme un moñito que me guste porque tengo el pelo liso y fino y me salen huevitos por todas partes y me veo fatal (seguro que son paranoias mías pero bueno). Eso sí, te puedo asegurar que por mucho que me cueste, hasta que no me hiciera uno decente , no piso la calle y mucho menos, subo cosas a las redes sociales como hace nuestra musa XD

Calificaciones
16.543
otra vez se ha puesto el mismo vestido 🤮 creo que es el tercer día seguido que lo lleva, tiene un problema grande de higieneVer el archivo adjunto 2082747
Lo mal hechas que tiene sus uñas la propia manicurista?? El principio de la uña se le ve más fino que el resto y con esos pegotes en los bordes interiores que parecen más un munchito que una uña

Foto de los munchitos para aquellos pris que no hayan tenido la fortuna de visitar/ser de Canarias:
papas-fritas-original-munchitos-160-grs.jpg

Calificaciones
5.383
Una vecina de mi abuela (comunidad pequeña de vecinos mayores) hace eso. Fuera coñas, tiene la puerta entreabierta (vive en el primero, la jodía) y si escucha caminar va a ver quién es, si le interesas, o te pide favores, o te dice que pases y tomes el café o te cuenta sus cosas y se intenta acoplar a lo que hagas. Como vive en el primero, tienes que ir pisando flojito. A veces tienes suerte y está asomada a la terraza, me imagino TANTO a Laura así...
pelloque siempre se mofa de la panes jajajaja encima es interiorista, imaginaos sus caras al ver los vlogs del zulo 😳
De hecho, hace poco se compró un piso él y se ve que la anterior dueña era una abuela cucú y estaba destrozado y lleno de cuquis

6DB8D602-8556-4393-9D3B-D324639259B1.png

Calificaciones
23.244
Sintiéndolo mucho, no estoy nada de acuerdo.
Por desgracia he convivido con varias personas con distintas enfermedades mentales, especialmente la depresión y te puedo decir que eran personas sensatas, con los pies en la tierra y con pocas cosas a reprocharles, y que con la enfermedad se convirtieron en personas con las que no se podía discutir xq no razonazaban, xq su cabeza no funciona como el de una persona sana, que se convertían en pequeños niños caprichosos ajenos a la realidad de los demás, que habían perdido su identidad solo les quedaba su apariencia....

Y esto no lo he sufrido solo yo, sino cualquiera que haya estado cerca de una persona con una enfermedad mental....

Al final hay que tener un mínimo de empatía aunque alguien no sea de nuestro agrado, xq no sabemos si esa persona está bien o mal... Y en este caso a mí me queda claro que Laura no está bien, y que criticar lo que es hoy ella, es juzgarla por una enfermedad de la que ella no tiene ni culpa....
Prima, no estoy de acuerdo.
Primero, todos somos responsables de nuestros actos. El hecho de tener algun problema o enfermedad mental puede justificar pero SIGUES siendo responsable de ello
Segundo, como persona que ha sufrido enfermedades mentales y que he sido amiga, novia, familia de gente con problemas mentales, tu comentario me parece como minimo, mal escrito.
Cada uno vive las enfermedades mentales como puede, y mas con una tan (desgraciadamente) comun como la depresion, hay mil espectros. Yo, en mis peores momentos, no era ni de lejos lo que tu comentas. Pero si que el estar deprimida me hacia TOXICA. No era infantil, ni caprichosa, pero si toxica. Toxica porque? porque no le veia el sentido a nada, entonces era muy imprudente. Creia que no le importaba a nadie, asi que hubo decisiones que tome, que ahora veo y digo, "X tuvo que haberse sentido herido". Y si, X tiene todo el derecho a llamarme gilipollas, porque lo fui.
Que ahora soy una persona distinta, mas consciente, y que me arrepiento? Si. Pero hacer de menos el dolor que cause no es la solucion, de hecho, es mas toxico aun.
Siento empatia con Laura, y no estoy de acuerdo con comentarios como "pero que se levante y se duche" cuando si tiene una depresion (que no sabemos, ojo), no es tan facil. Igual que a veces siento que se habla de perder peso como algo que es sencillo cuando no lo es.

Ante todo hay que tener en cuenta que cada cual lleva su depresion/TCA/*inserte aqui enfermedad mental* como buenamente puede, pero eso no lo hace inmune a las consecuencias.
Hola primas! Llevo semanas enganchada al foro y por fin me he decidido a hacerme una cuenta y comentar! :p

La verdad es que antes de llegar aquí y veía los vídeos y stories de Laura pensaba que era una chica normal, feliz de haber comprado un piso y que intentaba luchar contra la obesidad sin dejar de quererse y valorarse como persona. Cuando llegué al foro (de casualidad) y leí algunas cosas que se decían pensé que algunas os pasabais tres pueblos con algunos comentarios; sin embargo empecé a fijarme en detalles que comentabais y me di cuenta de que teníais razón en muchas cosas: que apenas saca a fluffy, que pone excusas contradictorias para no subir vídeo, que reitera (demasiado) lo feliz que es, la idílica vida en la urba, las compras compulsivas...

Esta chica tiene un problema y es que sabe que su vida no marcha bien pero es incapaz de admitirlo en redes por el qué dirán. Si admite que está mal (física y psicológicamente) será darle la razón a sus detractoras (ella ve como detractoras a todas las que le hagan comentarios ”negativos”: tanto a los haters como los meros espectadores que se preocupan por su estado de salud). Creo que su orgullo no le permite admitir la realidad de cara a la galería.

Creo que tenéis razón en que ella lee el foro, así que Laura si estás leyendo esto: no pasa nada por admitir que estás mal. De hecho, es el primer paso para poner remedio y conseguir estar bien. Me da mucha pena ver a una persona de 26 años que no pueda disfrutar de su vida plenamente por culpa de la obesidad. Me da pena que una persona que vive de las redes sociales tenga que estar fingiendo todo el día.

Mi consejo: ponte una meta; por ejemplo: terminar 2021 con menos peso y nuevos hábitos. Aprovecha la exposición que tienes para nutrir de contenido tu canal y tus redes: muestra los cambios que vas haciendo, tu alimentación diaria, tus rutinas de ejercicio, tus progresos semanales y cambio de talla... Muéstrate tal y como eres, sin fingir. Estoy segura de que así conseguirás que la audiencia empatice más contigo y conseguirás mejorar tu repercusión y tu imagen pública.

Siento el tocho, primas. Espero no haberos aburrido mucho, pero es que me produce impotencia ver como la gente se abandona de esta manera.
Ser vulnerable cuando sus problemas van mas alla de un peso, van al terreno mental; en una plataforma tan grande, me parece kamikaze

Calificaciones
3.581
Este será el diseño que se hará nuestra musa…

Predecible si es el último diseño que tiene guardado en pinterest 🤷🏻‍♀️

Adjuntos

• 07548F46-1FFE-40B3-A84F-379071FCFFFE.jpeg
    07548F46-1FFE-40B3-A84F-379071FCFFFE.jpeg
    146 KB · Visitas: 451
Calificaciones
15.148
Me da mucho asco que repita vestido, más que nada porque no se ducha, y no lava la ropa cuando le llega de shein. Es una persona súper poco aseada, tiene que oler faralt. Realmente parece que tenemos mucho hate a lauda, pero ella muestra su vida y nosotras le decimos las verdades que no se atreven a decir sus amigos y familiares. Ella intenta excusar su sobrepeso y vagueza con un Tca y me parece graviiiisimo, seguramente sus compras compulsivas y materialismo lo achaque al tca. Es una estúpida de manual y lo peor es que tiene seguidores jajajaja lamentable.

Calificaciones
1.976
Me da mucho asco que repita vestido, más que nada porque no se ducha, y no lava la ropa cuando le llega de shein. Es una persona súper poco aseada, tiene que oler faralt. Realmente parece que tenemos mucho hate a lauda, pero ella muestra su vida y nosotras le decimos las verdades que no se atreven a decir sus amigos y familiares. Ella intenta excusar su sobrepeso y vagueza con un Tca y me parece graviiiisimo, seguramente sus compras compulsivas y materialismo lo achaque al tca. Es una estúpida de manual y lo peor es que tiene seguidores jajajaja lamentable.
A ver cuanto tarda en decir que es que ella tiene lavadoda y secadoda...

Pero me juego la pierna a que ese vestido camina solo desde el primer día

Calificaciones
74.962
Lo mal hechas que tiene sus uñas la propia manicurista?? El principio de la uña se le ve más fino que el resto y con esos pegotes en los bordes interiores que parecen más un munchito que una uña

Foto de los munchitos para aquellos pris que no hayan tenido la fortuna de visitar/ser de Canarias:
Ver el archivo adjunto 2082836
Es que habrá ido a la única que se ofrecía para hacérselas gratis. 🤣