Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Aunque bueno, yo creo que lo importante es comer sano, y no comer mierdas todo el dia porque en la dieta “pueden” entrar (como hace laura tambien, que le echa queso a todo), pero bueno, cada una tendra su opinion.
Es que fliparse a queso y bacon.. En qué put* cabeza le cabe pensar que está comiendo sano??
 
Oye chicas ¿cuánto tiempo está en las prácticas?
Un mes o, como mucho, 2-3 si es su último año. En vez de ir a la universidad vas al colegio, haces horario de alumno (no de profes, sin horas de más) y estás observando y eso. Haces un resumen con reflexiones de lo que ves/haces (la memoria, que ya ves tú...), contando que has hecho, aspectos a mejorar, como ha sido tu tutor/a, características del centro.... y ya está.
 
Algo que se me acaba de venir a la mente, ¿alguna sabe qué le ha pasado a littlegossip? Se cambió el nick pero al poco tiempo no volvió a aparecer y era bastante activa en este hilo ?
Creo que se borró el user y está intentando que la acepten otra vez, o algo así.
 
Va a decir TODOS los días lo feliz que está y las ganas que tiene de volver a las prácticas???? De verdad todos los putos días? Que no le interesa a nadie, absurda, que lo haces para que no digamos que eres una floja (que lo eres, reina, lo eres)
 
Primas, viendo el video de las converse de panes me ha surgido una duda. Vosotras os las ponéis en invierno? A mí mi madre no me ha dejado nunca porque decía que son frías y ya se me quedó eso pa siempre y por eso siempre las saco por estas fechas los días que empieza a hacer sol pero es que esta chica las lleva todo el año y no sé si es más cosa mía o es normal llevarlas siempre. Alguien que me ilumine?
 
Primas, viendo el video de las converse de panes me ha surgido una duda. Vosotras os las ponéis en invierno? A mí mi madre no me ha dejado nunca porque decía que son frías y ya se me quedó eso pa siempre y por eso siempre las saco por estas fechas los días que empieza a hacer sol pero es que esta chica las lleva todo el año y no sé si es más cosa mía o es normal llevarlas siempre. Alguien que me ilumine?
Coincido totalmente con tu madre.
 
Primas, viendo el video de las converse de panes me ha surgido una duda. Vosotras os las ponéis en invierno? A mí mi madre no me ha dejado nunca porque decía que son frías y ya se me quedó eso pa siempre y por eso siempre las saco por estas fechas los días que empieza a hacer sol pero es que esta chica las lleva todo el año y no sé si es más cosa mía o es normal llevarlas siempre. Alguien que me ilumine?
Yo soy de las que las lleva todo el año ??
Tb depende de la zona en la que vivas, evidentemente si viviera en el norte no me las pondría a diario, pero tengo la suerte de vivir en la terreta ♥️ #Alifornia
 
Back