Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima pues estoy con un nutri y entrenador que basándose en mis objetivos, en mi estado corporal al empezar, mi metabolismo basal etc., me ha hecho un plan de nutrición y entrenamiento que me revisa semanalmente. No me hace un menú cerrado de “hoy lunes arroz con pollo, martes pasta con aceite”, sino que me marca las raciones de cada macro que debo comer al día y en cada comida (por ejemplo: comida- 3 proteínas, 2 grasas, 1 carbohidratos, 1 fruta), y dentro de eso elijo yo los alimentos que quiero comer y me hago el plan semanal siguiendo las macros que me da. Eso hace que pueda comer chocapics (que son carbohidratos), una hamburguesa completa con pan, huevo y patatas, de todo. Solo hace falta que el nutricionista/entrenador sea serio y esté a tu disposición para ir haciéndote cambios según lo necesites. Y eso que yo solo quería quitarme unos 5kg que entre el confinamiento y ahora el teletrabajo he ido cogiendo, y aun así en 3 semanas el cambio es brutal. Si es con una persona que necesita perder mucho peso, un nutricionista serio y un buen plan de entrenamiento es fundamental. Lo de Laura es un chiste.
Aunque bueno, yo creo que lo importante es comer sano, y no comer mierdas todo el dia porque en la dieta “pueden” entrar (como hace laura tambien, que le echa queso a todo), pero bueno, cada una tendra su opinion.
 
Algo que se me acaba de venir a la mente, ¿alguna sabe qué le ha pasado a littlegossip? Se cambió el nick pero al poco tiempo no volvió a aparecer y era bastante activa en este hilo ?
Es verdad. Habrá recibido amenaza por parte de panes? Creo que presuntamente tenía su identidad
 
Me imagino que la persona que puso lo de tiktok no sabe nada de la historia de la tipa esta con el gato ni lo mentirosa que es...porque creo que solo con lo del gato, se merece todo el hate del mundo.
Si me metiera con ella por estar gorda, me metería con muchas más youtubers...si nos metemos con esta, es porque tiene 0 personalidad, es una mentirosa y abandono a su gato de la manera más rastrera y puncho.
 
Hacía mucho que no veía un vídeo de Laura, solo me pasaba por aquí para echarme unas risas con vosotras, pero no he querido perderme el de los bikinis...??‍♀️ Yo la veo muy desmejorada, sí que es cierto que hace un tiempo parecía que había adelgazado algo pero ahora yo la veo mucho peor ?
Y, repito lo que han dicho algunas primas ya, que poco se esfuerza en los vídeos Dios, que dejadez!!
Si con la edad q tiene no consigue adelgazar y mantenerse, q se desborda enseguida...con los años q va siendo cada vez más dificil adelgazar y luego ya con la menopausia q la cosa se pone todavía peor...esta va camino de ser candidata a operación de reducción de estómago..
 
Aunque bueno, yo creo que lo importante es comer sano, y no comer mierdas todo el dia porque en la dieta “pueden” entrar (como hace laura tambien, que le echa queso a todo), pero bueno, cada una tendra su opinion.
Obviamente, es lo que hay que hacer. Para mí una buena dieta es en la que puedes comer de todo sin pasarte. Una dieta que te restringe x grupo de alimentos, en mi opinión, a la larga no funciona, porque acabas creando ansiedad por esos alimentos que no puedes comer. Que pueda comer eso no significa que lo coma todos los días, ni mucho menos, pero sé que tengo esa opción y por lo tanto llevo bien la dieta porque no echo en falta nada.
 
Back