Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una duda que me ronda a mí por la cabeza:
si los padres no sacan suficiente dinero de la venta de su casa y no les da para comprar un piso en Madrid y tienen que pedir una hipoteca o un préstamo ¿eso le afectaría a nuestra musa en el caso de que uno de sus padres fuese su avalista en su hipoteca?
No sé si me explico bien, primas. La casa ya no la podrían poner como aval si la venden y no tengo ni idea de si se puede avalar a alguien teniendo ya otra hipoteca o préstamo propio?
 
Alguna vez han explicado por qué Oscar va en metro a trabajar y ella a las prácticas, que tampoco es que vaya a estar un año completo, va cómodamente y de forma segura en su coche??? me inquieta, me atormenta y me perturba como se reparten las cosas
 
Alguna vez han explicado por qué Oscar va en metro a trabajar y ella a las prácticas, que tampoco es que vaya a estar un año completo, va cómodamente y de forma segura en su coche??? me inquieta, me atormenta y me perturba como se reparten las cosas
Recordemos que se llevó el coche a Alicante y dejó a Óscar casi un mes sin él. La que hace tiempo decía que sólo podía ir a hacer la compra los jueves cuando él libraba para llevar el coche. ¿Qué cambió y cuándo?
 
Alguna vez han explicado por qué Oscar va en metro a trabajar y ella a las prácticas, que tampoco es que vaya a estar un año completo, va cómodamente y de forma segura en su coche??? me inquieta, me atormenta y me perturba como se reparten las cosas
Ya camina bastante desde el parking de la uni hasta la clase. ¿te la imaginas caminando hasta la parada del metro, ir de pie si no hay sitio, escaleras pa abajo, escaleras pa arriba, caminar desde la parada hasta la clase y luego lo mismo a la vuelta? ¿quieres que infarte??
 
Alguna vez han explicado por qué Oscar va en metro a trabajar y ella a las prácticas, que tampoco es que vaya a estar un año completo, va cómodamente y de forma segura en su coche??? me inquieta, me atormenta y me perturba como se reparten las cosas
Porque se mueve menos que Espinete en una cama de velcro.
 
Primas, viendo el video de las converse de panes me ha surgido una duda. Vosotras os las ponéis en invierno? A mí mi madre no me ha dejado nunca porque decía que son frías y ya se me quedó eso pa siempre y por eso siempre las saco por estas fechas los días que empieza a hacer sol pero es que esta chica las lleva todo el año y no sé si es más cosa mía o es normal llevarlas siempre. Alguien que me ilumine?
Yo las llevo durante todo el año (aunque mi madre también me decía eso ???) Lo que no entiendo es que se las ponga para dar clase en infantil... se le van a romper de agacharse. Yo no me las pongo los días que tengo clase con 1° ESO.
 
Última edición:
El cetorebote es real, está inmensa hasta en foto espejo y mira que domina la pose siempre. Ver el archivo adjunto 1830682
Quién se cree que tenía ganas que se acabase el puente? ??? es que es absurdo.
Yo también amo mi profesión y cuando tenía que volver a las prácticas los lunes me daba mucha pereza.
Y a esta que es la vaga n°1 de españa por excelencia no?
 
Es verdad. Habrá recibido amenaza por parte de panes? Creo que presuntamente tenía su identidad
Presuntamente no, la tenía. ? Recordad que en El domingo de las denuncias largas ella mismo le dijo quién era, y después siguió escribiéndole por Instagram desde múltiples cuentas falsas. Laura le respondió un día llamándola por su nombre y diciéndole la universidad en la que estudiaba...
 
Back