• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
6.443
Hola primas!!!
Me ha salido la oportunidad de ir, ahora en agosto, 3 dias a Sevilla y vengo a pediros recomendaciones! Se que son poquitos dias però... Algo imprescindible de ver? Alguna comida y bebida a la que hacerme adicta? Jajaja Y por lo tant, algun lugar para ir a comer/cenar rico?

Mil gracias por adelantado 🥰
Hola! Que alegría y que mal a la vez... Te vienes justo en plena ola de calor 😭😭😭

Pero weno, te digo cosillas que me molan a mí de por aquí. Aunque tampoco se tus gustos, así que diré cosas generales y otras más concretas (que suelo hacer con mis amigos y tal)

🥗Comer:

Nunca te va a faltar un sitio de tapeo o para comer, hay bares por todos lados.

Te recomiendo:

- Restaurante Moon: Comida coreana (no tiene terraza)
- El Arepazo: Comida venezolana (tiene terraza)
- El Baluarte: Comida mediterránea (tiene terraza)
- Sushi Club: Comida japonesa (tiene terraza)
- Restaurante L. San: Buffet sushi / comida japonesa (tiene terraza)
- La gorda (de las Delicias/ Calatrava): Nunca he ido pero mis amigos me lo han recomendado varias veces. Comida mediterránea.
- Cervecería La Rosaleda: Comida mediterránea (tiene terraza)
- Veganitissen: comida vegana
- Just Good: tiene un poco de todo, pero a lo sano. También opciones veganas y vegetarianas. (No recuerdo que tuviese terraza. Solía pedir para llevar y cuando me quedé allí, lo hice dentro)

Obviamente hay muchísimos otros lugares, pero te digo los que a mí me han gustado!

🤸🏼‍♀️Qué hacer?:

📸📸📸Turismo📸📸📸

- La Giralda
- La Catedral
- El casco antiguo
- Callejear por Triana
- La Plaza de España
- El Alcázar de Sevilla
- Pasear a lo largo del río y llegar a la Torre del Oro
- Visitar los parques (Parque de María Luisa, Parque Prado de San Sebastián, Parque de los príncipes...)

🏰 También tienes la opción de hacer visitas guiadas en las casas antiguas y palacios. El que conozco por amigos es el Palacio de la condesa de Lebrija. Hasta donde se, hacían visitas como con teatro. No sé si seguirán).

🚃🛳️ Tienes el autobús turístico y el barco por el río.

✨✨✨En cuanto a Ocio✨✨✨

🔍 En Sevilla hay varios Escape Room bastante chulos (a mi me gustaron la verdad). Es un plan más que hacer con amigos, diferente y te quitas de estar en la calle pasando calor. Aunque se os puede ir entre 10-15€ por cabeza. Con el tema Covid, creo que tienen bastante cuidado (espero) y la gente va con mascarilla y tal. No creo que haya mucho problema.

- Sam&Cooper
- El Reto
- Arcadia Escape Room
- Timeless
- Tempo

🛍️Centros comerciales:

• Lagoh: Tiene de todo, es amplio, tiene una zona exterior bastante amplia con un lago.
• La Torre Sevilla: No es cerrado, sino que son galerías en las que están las tiendas y corre el aire. Aquí está el Caixa forum.

💫 Otros:

- El Museo de las Ilusiones
- El Caixa forum (nombrado más arriba)
- Isla Mágica y Aquamagica - Parque de atracciones + parque acuático
- El Guadalpark (antes conocido como Aquópolis) - Parque acuático
- El Aquario de Sevilla

🌆🌌Algo que ME ENCANTA sobre todo en verano por la noche es: Pasear.🌌🌆

Sevilla por la noche me parece preciosa. Y estos días por la noche refrescaba un poco, así que se estaba de lujo. Si quieres ver la ciudad pero no quieres asarte de calor, hazlo de noche. Lo malo es que no vas a poder entrar en los edificios históricos...
--------------------------------

Para más cosillas a mí me gusta echarle un ojo a la web de Sevilla Secreta. Ahí ponen muchas cosillas para hacer en Sevilla o lugares nuevos que van abriendo.

A ver si alguna prima aporta más cosillas, vaya ser que no te gusten estos planes o estos lugares para comer 😅

Pásalo genial y no te olvides de llevar agua fresquita, un sombrero fresquito para quitarte un poco el sol, ropa fresquita y calzado cómodo.

Muchos besos!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Calificaciones
2.621
Va a querer hacer con los nuevos vecinos como con los del cetozulo (roadtowild) y acoplarse a sus planes y a quitarles intimidad en sus descansos en casa… En esa época se notaba que la chica de la pareja (Raquel) no la soportaba…
Justo estaba viendo hace unos días vlogs de esa época y cuando ellos no estaban ella se cogía al perro para sacarlo a pasear o tenerlo con ella... Me chocó mucho porque ese nivel de intimidad no me cuadra en una relación de vecinos que se conocen de meses

Calificaciones
1.390
A mí si su vida entre 4 paredes le hace taaaan feliz, con sus frikadas y sus vecinos imaginarios, me parece estupendo, se gana la vida sin hacer nada y es muy afortunada, que lo disfrute.

Pero me mata ver a ese pobre perro así.
Yo soy incapaz de ver a mi perra todo el día en casa, me muero de pena el día que por algún motivo no puedo darle un paseo largo.
Me levanto todos los días 1 hora antes para sacarla a que juegue y corra y por la noche vuelve a salir otra hora larga y a veces hasta más. Porque disfruto de tener su compañía pero más aún de verla correr, jugar...

No sé cómo puede quererla tan poco para pasarse el día ocupadísima en la piscina y en el sofá y no darle la vida que se merece, y no morirse de pena de verla en casa todo el día 😥

Y ahora hará 40 stories diciendo que todos los días la lleva a un pipican a jugar con sus amigos pero vamos no te cree nadie.
Pero si me sabe mal dejar a mi gata sola en casa cuando salgo un par de horas, y eso que no necesita la actividad física de un perrito! y en cuanto entro por la puerta lo primero que hago es jugar con ella, mínimo 20 minutos, porque lo necesita, porque no por ser un gato puedes pasar olímpicamente de él (ejem ejem, no va por nadie ofcors), y también me preocupo de darle la mejor calidad de comida que puedo permitirme, puse red de protección en el balcón antes de adoptarla y esas cosas que hacemos las personas de otros planetas... pero claro, a ella le parece tó gracioso que una gata le mame las t*tas y sube stories para que todos veamos que situación tan graciosa, cuando alomejor un dueño responsable estaría preguntándose que cojones pasa y se informaría a ver si eso es normal o no. En fin primas, que somos unas jeiters de mierda.

Última edición:
Calificaciones
6.395
Primas estaba viendo las historias de Lalachus3 y me he acordado de Laura y de patry.. básicamente decía que si estar en redes te hace sentir mal pues que deberías dejarlo y buscarte un trabajete más tranquilo… xD

Calificaciones
416
Laura se va a meter una ostia con los vecinos... sin ir mas lejos, cuando mis padres compraron su piso, era un bloque de obra nueva y la mayoría de vecinos que compraron pisos eran de la misma edad y se empezaron a juntar todos bastante hasta que obviamente, con el paso de los años terminó mal...

De verdad que no sé en qué mundo vive esta chica, que va a hacer en pleno invierno? Seguirá bajando a la piscina? Celebrará Navidad con los vecinos? Se acoplará en casas ajenas como ya está haciendo? Me pone muy enferma que crea que esto que hace es normal

Calificaciones
32.388
A mí si su vida entre 4 paredes le hace taaaan feliz, con sus frikadas y sus vecinos imaginarios, me parece estupendo, se gana la vida sin hacer nada y es muy afortunada, que lo disfrute.

Pero me mata ver a ese pobre perro así.
Yo soy incapaz de ver a mi perra todo el día en casa, me muero de pena el día que por algún motivo no puedo darle un paseo largo.
Me levanto todos los días 1 hora antes para sacarla a que juegue y corra y por la noche vuelve a salir otra hora larga y a veces hasta más. Porque disfruto de tener su compañía pero más aún de verla correr, jugar...

No sé cómo puede quererla tan poco para pasarse el día ocupadísima en la piscina y en el sofá y no darle la vida que se merece, y no morirse de pena de verla en casa todo el día 😥

Y ahora hará 40 stories diciendo que todos los días la lleva a un pipican a jugar con sus amigos pero vamos no te cree nadie.
Esta mujer es lo más vago que te puedes echar a la cara.
Estoy segura que se arrepiente de “adoptar” a Flufly, por el trabajo que da un perro y encima de haberse encaprichado de esa raza, ya que necesitan desfogarse más.
Si Flufly tuviera una enfermedad grave y falleciera, en las redes saldría llorando, pero en su interior estaría dando las gracias de haberse quitado un peso de encima.
El único que le tiene cariño a esa perra es Oscar.

Calificaciones
4.233
Va a querer hacer con los nuevos vecinos como con los del cetozulo (roadtowild) y acoplarse a sus planes y a quitarles intimidad en sus descansos en casa… En esa época se notaba que la chica de la pareja (Raquel) no la soportaba…
Solo hay que ver los videos de aquella epoca..las caras que ponían cuando Laura abría la boca y se notaba claramente que sobraba mucho en ese grupillo junto izhan, aroundthecorner, etc

Calificaciones
1.712
Mañana vídeo de Shein, yo digo que no se prueba ni la mitad de la ropa por no admitir que ha engordado mucho.

Y las cosas que se pruebe, dirá que el tipo de tela no es muy bueno, que no da de sí, etc! Ya nos conocemos su sermón.