Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No sería la primera vez que se presenta, de hecho luego contó que la descartaron porque precisamente contó en redes que estaba haciendo el casting.
Pffff pagaría tanto dinero por ver a la Panes en GH... Mira que es un programa que nunca he visto pero por ella me pediría una excedencia para estar 24/7 pegada al directo. Ya me la imagino amargada todo el día y peleando con todos con la comida 🤩 O haciéndose una eco de la chelo en vivo y en directo como verdeliss!! Qué fantasía
 
Jo, deseando estoy que suba otro resumen de lo que hicieron ayer en su súped babymoon.

Yo voto por que volvieron al espectáculo nocturno, esta vez con el Mago Paco cortando a la musa en dos mientras Ficus y los jubiletas aplauden.

Fantasía:love:
 
Se os olvida que uno de los síntomas que ha tenido la musa en el embarazo es la falta de libido. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que estos dos no han vuelto a tener nada desde la frase aquella de "me acabas de hacer un hijo".
Lo siento si soy explícita, pero no me imagino a estas dos setas chuscando.

Viendo como se dan picos, que ahí hay menos chispa que una vela apagada, no me los puedo imaginar en el acto.
En mi cabeza no existe postura posible para llegar al cetoagujero de la musa.
 
Lo siento si soy explícita, pero no me imagino a estas dos setas chuscando.

Viendo como se dan picos, que ahí hay menos chispa que una vela apagada, no me los puedo imaginar en el acto.
En mi cabeza no existe postura posible para llegar al cetoagujero de la musa.
Pues según Laura, en su reel de sus síntomas de embarazo, dijo que siempre ha sido muy activa en el sex y en el primer trimestre bajó su libido, y que ahora le está volviendo, así que imagínate cómo será en la cama 🤣.
Es que la mires por donde la mires no tiene sexapil.
 
Lo siento si soy explícita, pero no me imagino a estas dos setas chuscando.

Viendo como se dan picos, que ahí hay menos chispa que una vela apagada, no me los puedo imaginar en el acto.
En mi cabeza no existe postura posible para llegar al cetoagujero de la musa.
Tengo que hacer un apunte, igual es que yo soy una persona muy sosa pero, me da tremendo asco cuando esos dos se dan un pico en cámara, me explico, me da como vergüenza verlo no sé, solo me pasa con ellos ehh, es como que Laurota pone el morro como redondo y parece que le va a sorber el alma al Ficus. Me da como grima, si ya sé que solo es un pico pero es desagradable de ver... (para mi)
 
Donde está nuestra Ladycrocs?!?

🌈: ha enganchado al ficus y le está sacando toda la savia hasta dejarlo seco y que tenga que volver reptando de la ✨babymoom✨
🥕: tirada en la cama leyendo el foro y echando espuma por la boca…
❗️: con el cetopapo al sol tratando de igualar su moreno y quitarse la marca de los crocs de los pies del paseo del otro día…
 
Donde está nuestra Ladycrocs?!?

🌈: ha enganchado al ficus y le está sacando toda la savia hasta dejarlo seco y que tenga que volver reptando de la ✨babymoom✨
🥕: tirada en la cama leyendo el foro y echando espuma por la boca…
❗️: con el cetopapo al sol tratando de igualar su moreno y quitarse la marca de los crocs de los pies del paseo del otro día…
Juaaaaaas!!! Si antes la nombró antes aparece!!! Jajajajajaja

Que dice que le han robado 1200€!!!!

Pobre cetochelo que se va a quedar sin un souvenir beige de recuerdo de su viaje en el cetovientre por Tenerife….😭
 
Back