Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si fuera verdad que ya no tiene el estómago ✨ anchito ✨ habría perdido más de 6 kilos, con el peso que tiene debe necesitar mínimo 2000 kcal para no bajar ( seguramente más). Habría que ver lo que considera ella raciones pequeñas
Según su altura y peso tiene un metabolismo basal de 3500 calorías , con comer menos de eso ya adelgaza........ Una chica promedio tiene de metabolismo basal 1500 para que nos hagamos una idea
 
Fuera coñas, yo me sentía mal por no poder comer durante el embarazo porque la dieta que me pusieron por la diabetes gestacional era incapaz de hacerla, priorizaba sobre todo proteinas y verduras por las vitaminas, y me preocupaba mucho que no le llegasen bien los nutrientes al bebé. Y esta sucnormal gozando lo más grande porque no tiene hambre, mira de verdad...
Eso de que no tiene hambre es mentira, esta más gorda que nunca y no es exclusivamente por el embarazo...tiene que decir esa mentira para quedar bien pero en verdad no para de comer basura, ya la hemos pillado varias veces...
 
estoy de acuerdo en todo lo que decís menos en lo del Teide y loroparque, loroparque ya he explicado que es mejor NO IR para dejar de enriquecer empresas que maltratan y explotan animales
Pero respecto al TEIDE como va a subir embarazada? Si os metéis en la web NO ESTÁ PERMITIDO. Es lógico que no es seguro estar a 3700 metros embarazada con todo el mal de altura y la disminución de capacidad de oxígeno que hay… hay cosas que hay que pensarlas antes de proponerlas primas
Hombre, pero no hace falta que suba en el teleférico hasta arriba. Se puede ir hasta la zona donde está el Parador.
 
Según su altura y peso tiene un metabolismo basal de 3500 calorías , con comer menos de eso ya adelgaza........ Una chica promedio tiene de metabolismo basal 1500 para que nos hagamos una idea
De hecho ayer por la noche que no podía dormir por la fucking tos, me metí en una calculadora de metabolismo basal que encontré en Google, y poniendo peso 140 kg y altura 1,70 con actividad de ameba, me salía que para mantenerse en el peso necesitaba unas 2600 kcal.
 
Eso de que no tiene hambre es mentira, esta más gorda que nunca y no es exclusivamente por el embarazo...tiene que decir esa mentira para quedar bien pero en verdad no para de comer basura, ya la hemos pillado varias veces...

Yo me creo que coma menos, pero claro, come menos una persona que antes comía como 2-3 personas igual implica que está comiendo normal?? Y tampoco me parece contradictorio que lo "poco" (para ella) que come sea basura, a mí me pasó que lo que me apetecía eran guarradas, pero chica, te esfuerzas por tu bebé e intentas comer mejor, no aprovechar para comer únicamente mierdas. Aparte que yo venía de comer muy saludable, pero en fin. No sé qué esperamos de una persona que ha forzado un embarazo pesando casi 200 kg cuando su cuerpo no menstruaba, obviamente no le preocupa en absoluto la salud de su bebé. Siento ser tan dura, pero es que es así. Lauda Yanes, siendo mala madre antes de que nazca su hija.
 
Que se joda que dicen que los lilidot esos son lo peor y le llega la mierda a las orejas día si día también a los críos con eso 😬

Pancetaaaaaaa!!!! Te van a faltar bolsas infinitas de esas de tu papelera de pañales!!! Muaaahhhahahahajaajahahhaa!!😬
Never forget cuando su amiga Patrizienta anunciaba Lillydoo. Todo el día diciendo que el crío se ponía de caca hasta el cuello y en un room tour se le vio un paquete de Dodot.
La peor publicidad hecha nunca? Yo digo si.
 
Como le pase como a mí, en mi anterior embarazo todo el hambre que no tuve y que engorde poquito lo cogí en la lactancia que tenía hambre todo el día y al final de todo lo que no "podia" comer durante el embarazo ... Cogí unos cuantos kg de peso, que los he ido bajando antes de volver a quedarme (3 años de diferencia y no veáis lo que me costó).
Pero bueno cada persona, cada embarazo, cada lactancia es un mundo, ya veremos...
 
Never forget cuando su amiga Patrizienta anunciaba Lillydoo. Todo el día diciendo que el crío se ponía de caca hasta el cuello y en un room tour se le vio un paquete de Dodot.
La peor publicidad hecha nunca? Yo digo si.
Es que de la publi que hacen los influencer no te puedes creer nada, además que se ve que no prueban nada antes, que podrían filtrar un poco lo que anuncian y ser selectivos si algo les gusta o no. Desde luego nosotros dodot sensitive siempre porque probamos varias marcas y son los únicos que no le irritaban que tiene la piel súper sensible.
 
Yo me creo que coma menos, pero claro, come menos una persona que antes comía como 2-3 personas igual implica que está comiendo normal?? Y tampoco me parece contradictorio que lo "poco" (para ella) que come sea basura, a mí me pasó que lo que me apetecía eran guarradas, pero chica, te esfuerzas por tu bebé e intentas comer mejor, no aprovechar para comer únicamente mierdas. Aparte que yo venía de comer muy saludable, pero en fin. No sé qué esperamos de una persona que ha forzado un embarazo pesando casi 200 kg cuando su cuerpo no menstruaba, obviamente no le preocupa en absoluto la salud de su bebé. Siento ser tan dura, pero es que es así. Lauda Yanes, siendo mala madre antes de que nazca su hija.
Pero entonces si dice que pierde 6 kilos...¿Por qué está cada vez más inmensa, de brazos, de piernas, más papada, la barriga ya ni te cuento...todo esto lo causa el embarazo???
 
Back