Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Segundo día de prácticas.

En mi aula hay un par de niños a los que tengo fichados, son gordófobos.
Me agarran de las rastas de atrás y me las estiran, cuando me abrazan me apuñalan por la espalda con lápices de colores.
Le han preguntado a la otra profesora que cuando se va esa señora coja, que huele muy mal y ocupa todo el sitio de juegos.
Ahora, abrí mi mochila y me han metido una notita amenazante. Dicen que me vaya de allí o me quitarán el almuerzo.

Gracias a esta traumatica experiencia me he dado cuenta de que mi verdadera vocación sería ser personal shopper del Primark, bailarina erótica, jugadora de rugby o actriz de doblaje en la gran serie mickey mouse.
Bailarian erótica ??????? no puedo más ???? AMO tus mensajes prima ❤
 
A lo mejor les pone a los niños sus tiktoks para que se distraigan: Y ahora niños, venga, todos a baila, todos a aprender la coreo que os enseña la profe!
 
Por mucho que borre las cosas turbias de su pasado para su desgracia es un secreto a voces y el pasado siempre vuelve.
Hay muchos youtuber/ instagramer que la tienen mania....
La gente ha hecho capturas durante años.
No tiene nada que hacer ...
 
En mi universidad no puedes hacer las prácticas de un año sin haber aprobado las del año anterior... a qué uni va Laura? Porque parece un curso de CCC ????
Las practicas del año anterior dices? Es que yo supongo que las de cuarto las hara el curso que viene, porque ahora esta con las de tercero.
 
Las practicas del año anterior dices? Es que yo supongo que las de cuarto las hara el curso que viene, porque ahora esta con las de tercero.
La cosa es que tanto rollo con que le habían convalidado asignatura y que ella tenía menos y al final va a tardar lo mismo que el resto en terminar la carrera
 
Pero vamos a ver: CÓMO PUEDE DECIR TANTA GILIPOLLEZ CON UN, UN SOLO Y PUÑETERO DIA DE PRÁCTICAS????!!!!!JODER!!
Bufffff, mira de verdad, es que no puedo con tanta tontería, de verdad.
yo no estudio magisterio pero como se nota que no ha trabajado en serio en su vida...y el dicho ese de si trabajas de lo que t gusta no es trabajar menuda tonteria.. por mucho que ames tu profesion y tengas completa vocacion, habra dias que no te apetezca levantarte de la cama e ir...sobre todo si llevas años...es una flipada de la virgen ..es que lleva un dia y ya se cree la maestra de la vida
 
Queridas primas, sé que es offtopic total, por eso pongo el spoiler pero es que estoy desesperado y ya no sé qué intentar. Como nunca os he preguntado por ropa, cremas ni nada me guardaba esta baza jajaj:

Recurro a vuestra infinita sabiduría panil, para saber si alguna conoce alguna empresa en BCN o alrededores que esté buscando personal, ahora mismo busco "de lo que sea", aunque tengo experiencia y formación en el sector turismo ya sabéis como está el tema...por eso estoy desesperado, porque se me acaba el paro y me tendré que ir sino...vamos que el hambre emocional de nuestra musa es poco con el que tengo yo ahora. Así que si alguna sabe algo y me manda un mensaje con la info se lo KETOagradecería infinito.

GRACIAS a todas ☺️
Pri tengo entendido que Bricodemart tiene abierto un programa de jóvenes talentos para varias posiciones, creo que el requisito es ser licenciado universitario. No sé si es tu caso, pero te lo envío por si te puede interesar: https://bricomart.ofertas-trabajo.infojobs.net/ofertas

Mucho ánimo!
 
Ayer vi los stories y me enervó la sangre.
Yo soy maestra y nunca, jamás, se me ocurrió decir el primer día de prácticas que había aprendido un montón. Tampoco decidí el primer día si mi tutora era tan maravillosa.
Laura, hija, cuando empieces a ver las necesidades de tus alumnos y la mierda de familia que hay en bastantes ocasiones, después hablamos.
 
La cosa es que tanto rollo con que le habían convalidado asignatura y que ella tenía menos y al final va a tardar lo mismo que el resto en terminar la carrera
Es que ella está haciendo las materias de 4º..Entonces yo entiendo que al tener pocas materias o ninguna de tercero, pudo hacer las de 4º este año junto las prácticas de 3º...
 
Back