Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primis, sinceramente una vez caí en la estafa de los viajes sorpresa


y como no, me tocó Portugal, siempre te tocan destinos cercanos si no los descartas pagando 5 euros por cada destino.
Calculo que el viaje de Panes serán unos 150 euros por persona, mas luego lo que te gastes en el alquiler del coche. Yo he montado una mini escapada de miércoles a domingo (en puente) a Gran Canaria, y con todo no me he gastado más de 200 euros por persona. Eligiendo el hotel que más me ha gustado, un vuelo con maleta de mano incluida y un coche en condiciones.
Primi, es la primera vez que vienes??
 
No sé cómo será el Loro Parque, lo desconozco. Pero a ver si dejamos de ir a sitios como el zoo o el oceanographic donde están los animales salvajes en un habitáculo más pequeño que la habitación de la Chelo 24/7. Por favor y gracias
A mí siempre me ha dado mucha pena ir a zoos y sitios así, el Loro Parque lo conocí por el documental Blackfish, que va de como viven las orcas en cautividad en tanques tan pequeños que se agobiaría hasta un pez payaso, me dejó muy mal cuerpo y desde entonces evito ir o recomendar estos sitios, por cierto primas echadle un ojo, es muy interesante (pero muy triste)
 
Pero es que no se va a molestar siquiera en subir al Teide y ver los pueblecitos de alrededor??
Yo estoy flipando un poco bastante con el cutre viaje que se está marcando
Ese Fiat 500 que puede tener 70/80 CV subiendo por la carretera del Teide tiene que ser digno de ver, me la imagino ella con la mano por fuera grabando todo. Después dirá que la isla le ha encantado y preciosa sin salir del Puerto y yendo a las Teresitas. Espero que al menos haya tenido la decencia de pasarse hoy un ratito por La Laguna...
 
Eso de que no tiene hambre es mentira, esta más gorda que nunca y no es exclusivamente por el embarazo...tiene que decir esa mentira para quedar bien pero en verdad no para de comer basura, ya la hemos pillado varias veces...
Totalmente prima, pero ella en su realidad paralela ahora lo “anchita” que está es todo por ✨embadazo✨ y ella obviamente está súper convencidisima de ello. Ya veremos los resultados de su ✨diástasis abdominal✨, guiño guiño, en el post parto.

Y que comer “poquísima” comida basura es igual a nada, la noticia sería que ha cambiado hábitos alimenticios, y de verdad, lo mostrara que no se si eso alguna vez pasó, pero mantenerlo en el tiempo se ve que no lo hizo.

Otra cosa primas, ella alguna vez dijo abiertamente que tenía algún TCA y habló de ello? O lo Máximo que ha hecho ha sido echarle la culpa a madre selva de estar así?
 
Se preocupa mucho de no comer ciertos alimentos porque perjudican al bebe, pero los azucares y carbohidratos no le preocupan nada eh. Todavia no me entra en la cabeza como, no pudiendote quedar embarazada por TU PESO, en vez de solucionar eso solucionas el poder quedarte embarazada. Si una persona con anorexia hiciera lo mismo otro gallo cantaria.
 
Back